-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Festivales de verano : Música

  • Patrocinios

Festivales de verano

Todo sobre la música.

Moderador: Moderadores

Festivales de verano

Notapor Darkphalcom » Vie Mar 28, 2008 5:51 pm

En este post (si veo que le interesa a la gente) iré colgando los carteles de los festivales más punteros del verano, especialmente los de rock que es el estilo de música que a mi me gusta.

La idea es comentar precios, grupos y esas historias, si quereis que busque alguno no teneis más que pedirlo por MP o en el mismo post.
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Avatar de Usuario
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 5494
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Darkphalcom » Vie Mar 28, 2008 5:57 pm

Empiezo por uno que me pilla cerquita de casa, el Petroleorock

Imagen

Este festival lleva ya 4 años celebrándose y lo que empezó como un concierto sin grandes grupos (en su primer año el más sonado fue kaótiko) se ha convertido en uno de los más importantes del panorama musical nacional.

Se celebra en Miranda de Ebro (Burgos) y la entrada cuesta 25 euros para los 3 días. La zona de acampada está bastante bien y en manerasdevivir.com no hace ninguna referencia a precios de las bebidas...

Opinión personal: En mi opinión el único día que realmente merece la pena es el 3º que es cuando están los grupos potentes, el jueves no me interesa nada, el viernes lo salvan def con dos, reincidentes y lendakaris.
Hecho de menos a boikot y a algún grupillo más.
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Avatar de Usuario
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 5494
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado