Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN(17ª y 18ª JORNADAS)

Mié Abr 14, 2010 7:44 am

• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS Y NO LOS CONTAREMOS, DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS, MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS, PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN.

viewtopic.php?f=118&t=97462

Imagen
Imagen
* Ultima actualización: 28/04 1:30pm

Imagen
Imagen
* Ultima actualización: 28/04 1:30pm

• LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MARTES DÍA 20/24 •

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN(17ª y 18ª JORNA

Mié Abr 14, 2010 3:39 pm

Jugados los partidos entre Europe79 y Juaky1976

EUROPE 2-1 JUAKY
JUAKY 2-1 EUROPE

Bien jugados y muy igualados.
Ha sido un placer

Mié Abr 14, 2010 7:04 pm

solocotroco 3-1 ibelongtokaka
ibelongtokaka 0-4 solocotroco.
Partidos en los q la suerte estuvo del lado del madrid.
bien jugao crack,y espero q tengas mas suerte en los q kedan.
saludos

Mié Abr 14, 2010 8:39 pm

jajaja perrakaaaaaaaaaa te he enviado luego un mensaje por si kerias jugar un rato pero ya no me has contestado!!!
no se tio ultimamente tengo mas mala suerte que para que, en el primer partido creo que he merecido ganar, a pesar de lo que refleja el resultado, mientras que en el segundo la verdad es que me has dado "pal pelo".Bueno por lo menos me ha ganado el Madrid.....jajajaja
a ver si te veo conectado y me explicas una cosilla jijiji :aplauso:

Mié Abr 14, 2010 9:05 pm

solocotroco 3-0 raulgarcia
raulgarcia 1-4 solocotroco.
bien jugao crack,mas suerte en el resto

Mié Abr 14, 2010 9:07 pm

muy bien jugao solocotroco,me jode porque necesito mil ocasiones para meter una y que mis jugadores son lentisimos pero bueno creo que guerra te di

suerte en la liga y un placer crack

Mié Abr 14, 2010 9:08 pm

rubenzgz escribió:jajaja perrakaaaaaaaaaa te he enviado luego un mensaje por si kerias jugar un rato pero ya no me has contestado!!!
no se tio ultimamente tengo mas mala suerte que para que, en el primer partido creo que he merecido ganar, a pesar de lo que refleja el resultado, mientras que en el segundo la verdad es que me has dado "pal pelo".Bueno por lo menos me ha ganado el Madrid.....jajajaja
a ver si te veo conectado y me explicas una cosilla jijiji :aplauso:

bueno tanto como ganar....jajajajaj,el mensaje lo acabo de ver ahora q me conecte pa jugar el otro partido,lo siento,taba en otra cosa y no me di cuenta,aunk ya te digo q lo de 2vs2 no me llama la atencion,jajajaja,y con respecto a lo de pillarme conectao...conectao a donde??al foro?? a la play??? al msn???jajajaj,cuando kieras y donde kieras amigo,te ayudare en todo lo q pueda.
saludos

Mié Abr 14, 2010 9:10 pm

raulgf escribió:muy bien jugao solocotroco,me jode porque necesito mil ocasiones para meter una y que mis jugadores son lentisimos pero bueno creo que guerra te di

suerte en la liga y un placer crack

guerra??? mas q eso crack,me los pusiste de corbata en mas de una y de dos ocasiones,jajajaja,y reconozco q la pegada del madrid se noto muxisimo en comparacion con la del sevilla,lo unico q no se adpata muxoa mi gusto fueron 3 o 4 entradas con el partido decidido q casi me matan a mas de 1,jajajajaj,pero muy bien todo,la conexion,los partidos...
te felicito y te deseo mas suerte en lo q keda.

Jue Abr 15, 2010 4:55 am

Vaya final de temporada que esta haciendo el Madrid!!! :aplauso2: :aplauso2:

Jue Abr 15, 2010 9:46 am

eLoco_526 escribió:Vaya final de temporada que esta haciendo el Madrid!!! :aplauso2: :aplauso2:

maldito madrid!! xD

me obliga a ganar mis 4 partidos de esta semana, sino me desbanca del 3º puesto xDD

Full Version