Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (9ª JORNADA)

Mié Abr 14, 2010 7:46 am

• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS Y NO LOS CONTAREMOS, DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS, MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS, PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN.

viewtopic.php?f=118&t=97462

Imagen
Imagen
* Ultima actualización: 20/04 11:45am

• LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MARTES DÍA 20/04 •

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (9ª JORNADA)

Jue Abr 15, 2010 12:03 am

Sevilla (Guasho19) 1 vs 1 Chelsea (Trujillo)

Se adelantó el Chelsea con un gran remate de cabeza de Anelka. Pero Luis Fabiano se sacó un autentico golazo por toda la escuadra desde fuera del area que dejaba boquiabierta a mas de uno de los 130.000 personas que estaban en el Sanchez Pizjuan (si cabian 130.000). Antes de acabar la primera parte Ashley Cole derriba a Adriano dentro del area y el colegiado pita penalty. El penalty fue lanzado como habitualmente se hacia, por medio de Romaric, fue decir que habia fallado tan solo 1 de 10 para que falle el que podia haber sido decisivo para el resultado final. Un lanzamiento pesimo que Cech fue capaz de parar. La segunda parte fue una mitad de idas y venidas pero sin crear peligro en ninguna de las areas. Reparto de puntos y juego en el estadio sevillista.

Chelsea (trujillo) 2 vs 1 Sevilla (guasho19)

Se adelantó el Chelsea por un gol que no recuerdo en lo mas minimo como fue xD. empato el sevilla con una gran jugada x banda derecha realizada por jesus navas que remato perfectamente el brasilero Adriano. El sevilla tuvo la ocasion mas clara de los ultimos partidos, donde Jesus Navas le da en forma de pase de la muerte el balon servido para que Romaric se encargace de rematar una jugada preciosa del andaluz, pero el jugador Africano le dio al balon contra el suelo, yendose el balon por encima del larguero y quedandose con cara de tonto. Tras una tension enorme en Stanford bridge, llego el minuto 80 y largo donde Joe Cole se va por banda, la pasa hacia dentro del area verticalmente, Drogba le gana la posicion a Escude y remata de forma cruzada el gol que le serviria al Chelsea llevarse la victoria.

Gran partido por los dos equipos, el Sevilla con cambio de alineacion dio la cara mejor de lo que se esperaba y el Chelsea en el segundo partido dio su vida por ganarlo ya que dependia de esta victoria si queria optar al ascenso.

Un placer trujillo, muy bien jugado :lol:

Jue Abr 15, 2010 1:32 pm

Lo primero buenos partidos, con emocion y buen juego, la verdad que el primer partido merecistes algo mas, por ocasiones, el penalty y jugar con uno menos pesa un poco, pero creo que no se noto demasiado, y me queda la espina que tu gol fue de los que no suelen entrar pero hiciste un golazo, pero la verdad merecistes el partido. En el segundo, puse todo mi esfuerzo para que no se me marcharan los tres puntos de mi campo, y tambien una pena tu gol que un error en defensa me costo el gol, que en vez de despejar intente jugarla y la cague; al final lo consegui tres puntos que pueden ser definitivos para el ascenso, aunque todavia no lo tengo asegurado.

Suerte guasho en primera, y haber si podemos vernos el año que viene en primera.

Vie Abr 16, 2010 6:18 am

Ajax (autistadejamelin) 2 Vs 0 Mallorca (piporru)
Mallorca (piporru) 0 Vs 1 Ajax (autistadejamelin)

Partidos de ida y vuelta con algun problema de conexión en el primero.

Saludos

Vie Abr 16, 2010 9:37 am

Davidiho10 ( M. City ) 1 - 1 ( Atl. Madrid ) reymago11

El partido fue reñido, con juego duro en el medio campo.... el Atletic salio con un 4 3 3 ... para jugarle a la contra ... cosa que fue bastante biien .... de hecho .... en un contra se adelantaron los colchoneros ... despues de un tiro de Aguero que paro el portero, Tiago recogio el rebote y marco el primer gol del partido.
Despues el partido fue dominado por los colchoneros hasta el final de la primera parte.
En la segunda parte, el City salió volcado a por el empate .... una y otra vez se encontraban con el partero y si no con una buena defensa rojiblanca .... hasta el minuto 80 .... que una internada por la banda de Robinho ... y tras un rebote que se llevo Adebayor ... proposió el empate de los ingleses ....
De ahí hasta el final el partido se convirtió en un asedio de los ingleses ... que no lograron marcar el gol de la victoria.

reymago11 ( Atl. Madrid ) 2 - 1 ( M. City ) Davidiho10

Este fue un partido totalmente diferente .... los colchoneros al jugar en casa ... salieron a por el partido .... con su clásico 4 - 4 - 2 ... con Aguero y el "xaval" Ibrahima en punta ..... buscaron la victoria desde el primer minuto.
En la primera parte ... los de Madrid dominaron el partido claramente ... sobretodo en el medio campo ... que con Tiago, Raul Garcia y Asuncao ......
El primer gol llego en una jugada por banda de Reyes .... que paso a Aguero y marcó.
El segundo llegó ya en la segunda parte .... graciias a una jugada por banda de Simao .... que puso el balon en el área para que el xaval Ibrahim marcara el de la tranquilidad .....
Es la segunda parte ... los ingleses se hicieron con el centro del campo .... cosa que propisió que marcaran su gol en el minuto 75 ....
A partir de aquí .... los ingleses buscaron y buscaron el empate pero no encontraron su recompensa ....
Cabe destacar la gran actuación de De Gea ... que detuvo dos uno contra uno ... de los ingleses ....

Saludos !! :mrgreen:

PD: suerte a todos los mundialistas esta tarde :cerveza:

Vie Abr 16, 2010 2:06 pm

Confirmo resultados eres mu bueno reymago!
Haber si al final subo a primera k lo tengoo xungoo emnos mal k piporru ha perdio!
XD
:D

Vie Abr 16, 2010 8:15 pm

pycos escribió:Ajax (autistadejamelin) 2 Vs 0 Mallorca (piporru)
Mallorca (piporru) 0 Vs 1 Ajax (autistadejamelin)

Partidos de ida y vuelta con algun problema de conexión en el primero.

Saludos

me cago en tus muertos autista!! :mrgreen: :mrgreen: jajaja es broma hombre al principio me he cagado cuando he visto que has ganado los 2 partidos y he dicho: " ostia, pues al final me como un mojon y me toca ser el farolillo rojo", pero cuando lo he visto mejor he caido que al final te quedas con 15 puntos, soy tela de cabrón por decirlo pero no me ADELANTAS ya que yo tengo 16!! jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sab Abr 17, 2010 9:46 pm

Confirmar los resultados con autistadejamelin.
Queria comentar una cosa, no es cuestion de poner en duda los resultados con autistadejamelin, ni mucho menos, se merecio ganar y punto.
Pero con los problemas de conexion a vosotros os pasa que, cuando vas a chutar, pasar o un simple movimiento el jugador lo hace con un segundo de retardo de cuando yo doy la orden en el mando?
Es que jode un monton porque te hace casi imposible jugar, es que soy incapaz de dar dos pases seguidos (que ya me cuesta de por si).
Un saludo y perdonad si no he puesto mi duda en el lugar que correspondia, pero ya he aprovechado para confirmar los resultados de esta jornada.

Dom Abr 18, 2010 7:05 pm

estuche21 escribió:Confirmar los resultados con autistadejamelin.
Queria comentar una cosa, no es cuestion de poner en duda los resultados con autistadejamelin, ni mucho menos, se merecio ganar y punto.
Pero con los problemas de conexion a vosotros os pasa que, cuando vas a chutar, pasar o un simple movimiento el jugador lo hace con un segundo de retardo de cuando yo doy la orden en el mando?
Es que jode un monton porque te hace casi imposible jugar, es que soy incapaz de dar dos pases seguidos (que ya me cuesta de por si).
Un saludo y perdonad si no he puesto mi duda en el lugar que correspondia, pero ya he aprovechado para confirmar los resultados de esta jornada.

Bueno contesto por la parte que me toca. A mi la conexion en el primer partido me iba a tirones, pero no tenía ese retraso en los botones. Me ha pasado alguna vez, y la verdad desespera, sobre todo al cambiar el jugador que quieres controlar, siempre llegas tarde.
La unico que se puede hacer es configurar el router (puertos, protocolos...), conectarlo a la play por cable, jugar horas con menos trafico de datos...y rezar por que no se pete.

Lun Abr 19, 2010 1:40 am

ATLETICO DE MADRID 2 AC MILAN 1

Partido muy igualado contra un gran rival.... la primera parte se fue el Atletico con un 2-0 con goles de la dupla en ataque AGUERO y FORLAN, ambos muy regateadores y peligrosos, el Milan con llegadas esporadicas pero robando muy bien en medio campo y haciendo pupa, pero dos disparos a dida dos goles y de gea salvando importantes.
La segunda parte el Milan merecio mas y marco Seedorf en el 71 y pudo matar Pato en dos ocasiones pero poco mas... el resultado justo hubiera sido un empate a dos goles... pero el futbol es asi...

AC MILAN 2 ATLETICO MADRID 3

Una parte para cada uno...la primera para el Milan que pudo matar en dos ocasiones pero nuevamente De Gea genial, al descanso 0-0 y en la segunda paso de todo, se adelanta el Milan con gol de Ronaldinho de penalty en el 50 y en el 60 saca el portero en corto me empano y me la roba aguero que no falla en el mano a mano solo, un error de novato. En el 64 jugada personal de Aguero (lo tenia rojo) que se va yendo de jugadores y dentro del area cruza y mata. Empata Pato en el 87 de gran disparo cruzado desde la izquierda y en el 89 falta de Abate para cortar la contra que le supone la roja y esa jugada desenvoca en un penalty a favor del Atletico tras recibir Aguero dentro del area( el penalty lo hace la computadora) y en el descuento marca Aguero de rebote tras parar dida.... saque de centro y final del partido... un 2-3.

Contento por que contra dos grandes rivales he demostrado cositas, lo justo hubiero sido empatar el primero y el segundo kizas no tanto pero marcando en el 87.... de todo modos me falta puntuar pero jugar con gente de nivel me da raexperiencia, de todos modos el Milan poquito y me ha tocado cuatro veces contra el Atletico que arriba tiene polvora.... ahora a seguir creciendo para la proxima temporada de cero hacerlo bien, y el mundial dar un poquito mas....

Enhorabuena Birce eres un crack...

Full Version