Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (19ª JORNADA)

Mié Abr 21, 2010 10:43 am

• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS Y NO LOS CONTAREMOS, DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS, MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS, PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN.

viewtopic.php?f=118&t=97462

Imagen
Imagen
* Ultima actualización: 28/24 1:30pm

• LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MARTES DÍA 27/04 •

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (19ª JORNADA)

Jue Abr 22, 2010 4:35 pm

europe79 1-3 suarez696
Gran partido tuyo con los paradones de lloris pero esas 2 expulsiones te hicieron perder el partido. :arbitro:
suarez696 0-4 europe79
Partido impresionante crack. :aplauso2:

Jue Abr 22, 2010 4:46 pm

Todo correcto excepto los resultados. Te falta un gol....

EUROPE79 1 - 3 SUAREZ696
No me enteraba. Será el arbitro o el vino que me he bebido? XD

SUAREZ696 0 - 5 EUROPE79
Nada que decir. Dominio total y aun pudo haber algun gol más. Grande LLoris.

Salu2 campeon

Sab Abr 24, 2010 11:50 am

Partidos jugados entre Barsa y Valencia!

eLoco_526 2 - 0 Patancete
eLoco_526 2 - 0 Patancete

- Primer partido con mucha sangre, el Valencia jugó durisimo cada balón y apunto estuvo de salirle bien porque el arbitro parece que pasaba del tema y solo sacó una tarjeta 8O. Aun así el Barsa disfrutó de varias ocasiones y dos de ellas entraron los goles, como broche final a el gran partido que hizo el arbitro se comió un claro penalti a Silva... :roll:
- El segundo fue muy parecido aunque el fútbol duro ya no me piyio por sorpresa y aproveché que los jugadores del Valencia se pasaban mas tiempo en el suelo que de pie para ir sorteándolos... (vaya jugada se marcó maxwell desde su campo), el Valencia a pesar de preocuparse mas por defender dispuso de ocasiones e incluso en una dio dos palos seguidos de Villa y Silva... se me pusieron de corbata :mrgreen:.

Al final Messi en el primer partido jugó desde el principio lesionado y en el segundo directamente se fue en camilla y no volvió a aparecer y todo esto con solo 2 amarillas para el Valencia!!

Bueno Patancete, demasiado duro tu juego para mi gusto ya que ni con el arbitro mirando a otro lado me costó mucho marcar goles, con un arbitro en condiciones seria mas fácil aun. Ya te dije que así es difícil ganar.
Aun así esto es fútbol y es lo que hay!!! me pude sobreponer al ertriplerato de hoy :mrgreen:

Dom Abr 25, 2010 7:20 pm

Partidos entre raul y xier jugados!

Manchester United 5-1 Sevilla

Sevilla 2-3 Manchester United

UN placer haber jugado esta liga!

Dom Abr 25, 2010 7:47 pm

bueno pues ya soy carne de 2ª,ha sido un placer y espero verme por aki prontito jajajajaja subireeeeeeeeeeeee

Lun Abr 26, 2010 12:24 am

chus23 0~ 2 iBELONGtoKAKA
iBELONGtoKAKA 3~ 2 chus23
Disputados los dos partidos, lastima que el lag que sufrimos no nos dejara jugar como se merecia a los dos.suerte crack!

Lun Abr 26, 2010 3:42 pm

raul jaja el año que viene lo intentaremos xdd esperemos subir los 2

Lun Abr 26, 2010 4:49 pm

Bueno acabada ya la liga:

Lucho9 2-3 Juaky1976
Juaky1976 3-1 Lucho9

Buenos partidos, el primero con algo de lag, pero bueno se pudo mas o menos jugar.
Suerte para la próxima temporada Lucho.

PD: La siguiente temporada habrá que ascender, pq creo que no me dan las cuentas pa salir del descenso no?

Lun Abr 26, 2010 11:27 pm

Partidos entre franvf y puyolfever

Juventus 0 - 0 Arsenal
Arsenal 4 - 1 Juventus

Partidos muy reñidos en los cuales podria haber ganado cualquiera. En el primer partido los balones no entraron de milagro y en el segundo solo me entraron a mi.

Saludos.

Full Version