Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (4ª JORNADA)

Mié Mar 03, 2010 9:57 pm

• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS,SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS,Y NO LOS CONTAREMOS,DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS,MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS,PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN.

viewtopic.php?f=118&t=97463

Imagen
Imagen
* Ultima actualización: 10/03 7:00pm

• LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MARTES DÍA 09/03 •

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (4ª JORNADA)

Jue Mar 04, 2010 6:43 pm

INFORMAROS A TODOS QUE POR UN ERROR DE CALCULO NOS VEMOS OBLIGADOS A CAMBIAR LA FECHA DE COMIENZO DE LA COPA,LA CUAL SE ADELANTARA A LA SEMANA Q VIENE,PARA QUE ASI COINCIDA EL FINAL DE LA LIGA CON EL DE LA COPA.ASI Q YA SABEIS,TODOS LOS Q ACABASTEIS ENTRE LOS 8 PRIMEROS LA ULTIMA JORNADA ESTARAN DENTRO DE LA COPA.
TAMBIEN DECIR,Q POR ESTE MISMO TEMA,ESTA JORNADA ACABARA EL MARTES,PARA PODER ORGANIZAR CON MAS TIEMPO LA COPA,Y Q NO NOS PASE COMO NOS VIENE PASANDO,Q X DEJAR VUESTROS PARTIDOS PARA ULTIMA HORA,NO NOS DA TIEMPO A TENER LA SIGUIENTE JORNADA Y CLASIFICACION LISTAS EN SU DIA.
SALUDOS A TODOS

Jue Mar 04, 2010 7:25 pm

Un Sevilla sufridor le mete presion al Atletico de Madrid de Didy_99 tras ganar los dos partidos:

Manchester City (davidinho10) 0 - 1 Sevilla (guasho19)
Manchester City (davidinho10) 1 - 3 Sevilla (guasho19)

Partidos complicados para el Sevilla que no desplego ni el 50% de lo que sabe hacer pero que a falta de buen juego ha tenido que tirar de garra y lucha para conseguir las dos victorias, quedandose en estos momentos como lider provisional con 3 puntos de ventaja sobre el Atletico de Madrid de Didy_99 a falta de que este juegue sus dos partidos.
El primer partido se decidio con un gol de Zokora de rechace tras un corner y ahi acabo el primer partido. En el segundo partido era esta vez romaric quien hacia un gol casi calcado al del primer partido. Seguidamente empataba Adebayor tras una gran jugada individual. En seguida del empate volvio a adelantarse el sevilla con un gol en propia puerta de la zaga del manchester city. Por ultimo a falta de 10 min, un gol muy raro donde la defensa del city estaba de fiesta y luis fabiano con una flor en el culo marco el 3 a 1 definitivo.

Decir que davidinho tubo muchas bajas y seguramente su juego hubiera sido mejor con jugadores como la talla de Robinho. Suerte en los demas partidos.

Jue Mar 04, 2010 7:43 pm

Si no tenéis algo claro sobre la Copa tenéis toda la información en su post viewtopic.php?f=118&t=98314
que ya esta abierto y podéis postear cualquier duda allí,Suerte! ;)

Vie Mar 05, 2010 3:27 am

at,madrid 3 - 1 tottenham
totteham 3 - 1[color=#8040FF][b]observaciones:
at.madrid[/b]
[/color]partidos totalmente clavaditos
EL KUN MARCO DE "KABEZA"
GOLAZO DE SIMAO DE FALTA,AL POSTE Y DENTRO
ROBBI ESTRELLA KE NO PERDONA NI UNA
LENNON JUGADOR MUY IMPORTANTE,Y YA PUESTOS EMPIEZO A MANDAR A MIS OJEADORES PARA
MI LIGA MASTER ME GUSTO BASTANTE
.

Vie Mar 05, 2010 1:11 pm

cuerpasos escribió:at,madrid 3 - 1 tottenham
totteham 3 - 1[color=#8040FF][b]observaciones:
at.madrid[/b]
[/color]partidos totalmente clavaditos
EL KUN MARCO DE "KABEZA"
GOLAZO DE SIMAO DE FALTA,AL POSTE Y DENTRO
ROBBI ESTRELLA KE NO PERDONA NI UNA
LENNON JUGADOR MUY IMPORTANTE,Y YA PUESTOS EMPIEZO A MANDAR A MIS OJEADORES PARA
MI LIGA MASTER ME GUSTO BASTANTE
.

vaya partidos macho, el 1º para ti, que en 20 minutos ya iban 3-0 8O 8O jaja hay que decir tambien que mi defensa era de traca, el King más tortuga imposible y encima con la flechita para abajo, y Gomes...es que en el 1º gol se queda mirandola como entra!! :mrgreen: aunque de todas maneras ese partido lo domino claramente el atleti, no tuve las cosas claras en ningun momento y solamente el gol de Keane maquilló un poco el resultado en el descuento.

en el 2º se cambiaron las tornas y esta vez el Tottenham tuvo su dia ( el factor cancha White Hart Lane muy importante) destacar que volvió a marcar Modric, que confirma su buen estado de forma, con 3 golitos en total. El gol de Forlán en plancha hizo que entrara un poco de cagalera al ir 2-1 solamente y pense en meter un cambio amarrategui ( Wilson Palacios) pero al final no me decanté por esa idea. Ya en los ultimos minutos Modric volvió a marcar para aumentar la distancia y dejar el marcador final en 3-1.

Vie Mar 05, 2010 1:12 pm

Partidos R.Madrid-Chelsea

R.Madrid: 1 Chelsea: 1
Partido igualado en cuanto a posesion, pero donde el Chelsea tuvo varias ocasiones claras para adelantarse, pero el equipo local marco en su primera llegada, despues los visitantes siguieron con el dominio pero sin tener ocasiones claras, finalmente consiguio el gol del empate, ya hasta el final hubo varias ocasiones para los dos equipos, pero creo que al Chelsea se le escapo el partido por el poco acierto que tuvo.

Chelsea: 3 R.Madrid: 0
El partido duro 30 minutos, ya que en ese minuto el chelsea ya dominaba por 3-0, el resto del partido no tuvo nada, ya que el Chelsea controlo bien y no dejo apenas ocasiones a los visitantes, y podiamos haber marcados mas goles pero sigue el Chelsea, sin acertar con las ocasiones que tiene.

Bien jugado, compañero

Vie Mar 05, 2010 8:09 pm

trujillo dices que bien jugado pero si en el 2º partido pude perder 6-0.no te olvides de los tiros al palo que te di cuidadin cuidadin. Lo confirmo me has dado pal cinto. Ahora a pensar en chus de 1ª división que cuando se entero que le toco contra mi ya le dio un gastrointeritis. un saludo-

Mar Mar 09, 2010 3:20 pm

Partido que faltaba ya jugado entre Javi_Benzema y Didy_99:

JAVI_BENZEMA (Mallorca) 1-5 DIDY_99 (Atlético)
DIDY_99 (Atlético) 5-1 JAVI_BENZEMA (Mallorca)

Felicitar a Javi por la deportividad con la que se han jugado los partidos y desearle suerte en los próximos partidos. Y nada parece que Didy_99 soporta perfectamente la presión de Guasho19, ya hay ganas de ese partido jejeje.

Agurr!!!

Mar Mar 09, 2010 5:04 pm

PARTIDO DE IDA
(jpvpnt) AC Milan 0-3 Ajax (autistadejamelin)
Ibamos 0-1 cuando se me fue la conexión

PARTIDO DE VUELTA
(autistadejamelin) Ajax 1-0 AC Milan (jpvpnt)

Felicitar a autistadejamelin por sus 2 victorias y que tengas suerte en los demas partidos!
SaLu2

Full Version