Mié Mar 17, 2010 5:10 pm
Jue Mar 18, 2010 11:25 pm
Jue Mar 18, 2010 11:31 pm
saiyanjp escribió:PARTIDO DE IDA
(jpvpnt) AC Milan 0-0 Chelsea (trujillo1972)
PARTIDO DE VUELTA
(trujillo1972) Chelsea 3-0 AC Milan (jpvpnt)
No lleguemos a empezar el partido, se me quedo colgada la PS3
Suerte en los demas partidos trujillo![]()
SaLu2
Vie Mar 19, 2010 12:52 am
Vie Mar 19, 2010 1:39 pm
Vie Mar 19, 2010 3:57 pm
LAFAYET47 escribió:Partidos jugados anoche entre dateau y piporru:
Tottenham Hotspur (dateau) 2-2 Mallorca RCD (piporru)
Mallorca RCD (piporru) 3-0 Tottenham Hotspur(dateau)
estoy hasta los cojones de que me pete la conexión...estabámos tan bien en el 2º partido y de repente ala, se me pira la conexión y se jode todo,acojonante![]()
ya llevo 6 puntos perdidos y 6 goles en contra por esto, que por las jodidas de conexión ya soy el más goleado de la liga con nada menos ke 22 goles en contra![]()
Vie Mar 19, 2010 11:16 pm
LAFAYET47 escribió:Partidos jugados anoche entre dateau y piporru:
Tottenham Hotspur (dateau) 2-2 Mallorca RCD (piporru)
Mallorca RCD (piporru) 3-0 Tottenham Hotspur(dateau)
estoy hasta los cojones de que me pete la conexión...estabámos tan bien en el 2º partido y de repente ala, se me pira la conexión y se jode todo,acojonante![]()
ya llevo 6 puntos perdidos y 6 goles en contra por esto, que por las jodidas de conexión ya soy el más goleado de la liga con nada menos ke 22 goles en contra![]()
Vie Mar 19, 2010 11:50 pm
Piporru escribió:Ayer jugamos la jornada correspondiente entre dateau y yo, el primer partido la verdad es que fue muy igualado, con ocasiones por ambos bandos y el resultado final fue 2-2.
En el segundo partido, despues de una primera parte de claro dominio del Mallorca se llego al descanso sin goles. Al comienzo de la segunda mitad, continuo la misma tonica hasta que el Mallorca consiguio marcar y ponerse por delante.
Seguido de esto, se corto la conexion y por lo que pude ver se me dio el partido como ganado por 3-0.
No se si esto queda asi o ha de repetirse el partido? Gracias.
Sab Mar 20, 2010 3:50 am
guasho19 escribió:Cambio para aqui los resultados de Piporru vs dateau:
Ayer jugamos la jornada correspondiente entre dateau y yo, el primer partido la verdad es que fue muy igualado, con ocasiones por ambos bandos y el resultado final fue 2-2.
En el segundo partido, despues de una primera parte de claro dominio del Mallorca se llego al descanso sin goles. Al comienzo de la segunda mitad, continuo la misma tonica hasta que el Mallorca consiguio marcar y ponerse por delante.
Seguido de esto, se corto la conexion y por lo que pude ver se me dio el partido como ganado por 3-0.
No se si esto queda asi o ha de repetirse el partido? Gracias.
Sab Mar 20, 2010 3:50 pm
el_mister_pto escribió:TRAMPOSO!!! FULLERO!!! ENCHUFAO DE LA FEDERACIÓN!!!! VILLARATO OTRA VEZ!!!! FUERA! FUERA!! GUASHO, CABRÓN, JAVI CAMPEÓN!! XD