-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

COMO TRASPASAR JUGADORES EN MEDIA COPA : Manuales PS3

  • Patrocinios

COMO TRASPASAR JUGADORES EN MEDIA COPA

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

COMO TRASPASAR JUGADORES EN MEDIA COPA

Notapor parter » Sab Jul 23, 2011 8:14 am

HOLA QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE COMO TRANSPASAR JUGADORES EN UNA CHAMPIONS INICIADA.

ES DECIR YO COMENCE UNA CHAMPIONS HACE 2 SEMANAS CON UNOS AMIGOS, EN ESTE PERIODO DE TIEMPO HUBO VARIOS FICHAJES EJEMPLO BOJAN ROMA, QUIERO SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE PODER JALAR A LOS JUGADORES A SUS NUEVOS EQUIPOS PARA MI CHAMPION QUE YA INICIE POR Q LOS JALO Y APARECEN EN SUS CLUBES NUEVOS PARA NUEVAS COPAS Y PARA AMISTOSOS PERO NO PARA LA CHAMPIONS ANTIGUA Q YA LE TENGO CREADA

PREGUNTO ESTO POR Q ANTES Y HASTA EL PES 2009 SE PODIA HACER Y AHORA NOSE SI SE PODRA POR FAVOR SI SABEN COMO RESPONDAME PRONTO GRACIAS
Avatar de Usuario
parter
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMO TRASPASAR JUGADORES EN MEDIA COPA

Notapor aLKiZa » Dom Jul 24, 2011 8:23 pm

Compañero, para esto no hace falta abrir un tema nuevo. Tambien te pediria que hagas el favor de no escribir en mayusculas, es una de las normas del foro.

Si tienes una champions ya iniciada, nose puede fichar. salvo que estes jugando una liga master y puedas hacerlo en el periodo de traspasos en invierno.

Si tienes alguna duda sobre la liga master, puedes realizarla en la seccion generales y preguntar en algun post it de liga master.


Un saludo, cerramos tema.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias


Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados