-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VideoTutorial "Como meter Option Files" : Manuales PS3 - Página 11

  • Patrocinios

VideoTutorial "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: glottis, junoam, RuBeN_ZgZ_CiTy, juw5

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor juankbuchelly » Sab Nov 13, 2010 9:58 pm

saludos, cualquiera de los parches le sirven al pes 2011 version americana latina
Avatar de Usuario
juankbuchelly
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 12, 2010 6:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor joseone » Dom Nov 14, 2010 10:00 pm

Puedo instalar un of despues de haber instalado la actualizacion que saco Konami el mes pasado??
Si se puede como lo hago?
Gracias!

Edito** Ya lo tengo claro!
¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
joseone
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 09, 2010 2:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor ddex963 » Lun Nov 15, 2010 10:03 am

Hola he copiado todos los archivos y tamb borre porsiacaso el archivo "editar datos" que ya tenia en la Herramienta de datos guardados para luego copiar el actualizado descargado que lo tengo en el pen, me fije y estaban todos los archivos mas el susodicho "editar datos".
Cuando inicie el juego no habia ningun cambio asi que quize hacerlo manualmente y me fui a Editar-> cargar y me aparecia "no hay datos guardados"
Es decir la consola no lo esta reconociendo el archivo "Editar datos" no obstante estoy seguro de que copie ese archivo . Para los conocedores se los agradeceria muchisimo.
Avatar de Usuario
ddex963
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor SenoLMiyaGui » Mar Nov 16, 2010 10:38 am

ddex963 escribió:Hola he copiado todos los archivos y tamb borre porsiacaso el archivo "editar datos" que ya tenia en la Herramienta de datos guardados para luego copiar el actualizado descargado que lo tengo en el pen, me fije y estaban todos los archivos mas el susodicho "editar datos".
Cuando inicie el juego no habia ningun cambio asi que quize hacerlo manualmente y me fui a Editar-> cargar y me aparecia "no hay datos guardados"
Es decir la consola no lo esta reconociendo el archivo "Editar datos" no obstante estoy seguro de que copie ese archivo . Para los conocedores se los agradeceria muchisimo.


Pues copialo otra vez, para que se vean los cambios tienes que copiar el archivo "editar datos" y/o bien que se cargue automaticamente al iniciar el juego o cargandolo tu en edición. Cuando esto se salga bien, quizas tengas el mismo problema que yo (si tienes la actualizacion oficial de konami) la solución esta un poco mas arriba (ya me paso a mi tambien).

Saludos.
Avatar de Usuario
SenoLMiyaGui
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor rubenet666 » Mar Nov 16, 2010 10:35 pm

:monoloco: He encontrado en youtube otro videotutorial (en inglés) para el PES2011, a ver si os resulta útil...
http://www.youtube.com/watch?v=Te4z-NpU ... re=related
Avatar de Usuario
rubenet666
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor smouk » Jue Nov 18, 2010 4:32 pm

HaReK escribió:
tonicorc escribió:ESTE AÑO NO ES ASI! POR LO MENOS A MI NO ME FUNCIONA DE LA MIMA MANERA QUE SE HACIA EN PES 2010 NO ME RECONOCE EL JUEGO LOS ARCHIVOS DE LA USB! ALGUIEN SBE COMO FUNCIONA ESTE AÑO? MUCHISIMAS GRACIAS



No escribas en mayusculas porfavor, se te responderá de igual manera si lo haces en minusculas ...

Prueba a cambiar el usb o sino ... revisa bien los pasos, algo estarás haciendo mal.



"Yo creo que es porque editar datos esta escrito en aleman ...editiere dates o algoa si entonces no pide reemplazar el archivo...como se hace?!!!! Alguien sabe?
Avatar de Usuario
smouk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 18, 2010 3:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor aLKiZa » Jue Nov 18, 2010 11:13 pm

No tiene nada que ver, yo el año pasado usé un of aleman y me funcionaba perfectamente.

lo que pasa es que hay que seguir los pasos uno por uno y con calma. haciendo esto nunca tendrás ningun problema.


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor CM-PUNK » Vie Nov 19, 2010 2:59 am

Hola.Como Hago para que funcione bien el OF de tanobahia. por que con el OF se pone lenta la play y cuando lo saco al OF anda de diez. tanobahia dijo algo de backups como es eso. me podrias explicar
Avatar de Usuario
CM-PUNK
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor albertiz2 » Dom Nov 21, 2010 2:05 pm

No me carga los datos porque dice que pertenecen a otra version, me pide que descargue el contenido y lo actualize. A que se refiere exactamente?
Avatar de Usuario
albertiz2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 21, 2010 12:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor aLKiZa » Dom Nov 21, 2010 10:29 pm

albertiz2 escribió:No me carga los datos porque dice que pertenecen a otra version, me pide que descargue el contenido y lo actualize. A que se refiere exactamente?



A que tienes que darle a contenido extra y descargar la ultima version del pes.

si ya la tienes instalada, solo te puedo decir que el of que quieres meter no está actualizado, con lo cual ... no te sirve y tendrías que probar con otro of.


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado