-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PSJailbreak y sus clones : Manuales PS3

  • Patrocinios

PSJailbreak y sus clones

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: koque

PSJailbreak y sus clones

Notapor carlinson » Sab Oct 02, 2010 2:56 pm

Lo primero decir que este es un Hilo recopilatorio de todo lo que se está comentando por internet sobre el PSJalibreak y que los enlaces que aparecen, pertenecen a 3ª personas ajenas a esta web.

Esto está posteado con el fin de aclarar el por que a preguntas como?

*Que necesito para instalar un parche en la PS3 de pes 2011??

Pues sencillamente necesitas hacer la copia de tu juego original y modificarla como si se tratara de la version de Pc, que se explica todo mas abajo

*¿Puedo meter un O.F sin tener la PS3 modificada?

Un O.F si se puede porque es copiar datos de edicion de pes de otra gente

*¿Que diferencia hay entre un parche y un option file?


Pues en un option file solo t puedes centrar en los aspectos editables que trae el modo editar deljuego mientras q un parche puedes hacer todo eso mas cambia botas en hd, insertar caras en hd, kits en Hd, balones e incluso llegar a poner en la Liga Master equipos de la Libertadores



El PSJalibreak es un dispositivo USB que sirve para poder cargar código sin firmar en nuestras consolas siempre y cuando NO tengamos actualizada la PS3 a una version superior a la 3.41 (ver en el menu XMB en AJUSTES-AJUSTES DE SISTEMA-INFORMACION DE SISTEMA), ya sea FAT o SLIM.


Una vez comprobado que disponemos de los requisitos minimos debemos Descargar desde la pagina oficial del PSJailbreak el BAckup Manager que es un programa creado para poder hacer copias de seguridad de tus juegos de PS3 dentro del propio disco duro de la play.


http://psjailbreak.com/download/manager.pkg



En este video explica todo paso a paso:







CLONES DEL PSJAILBREAK Y SUS PRECIOS

Imagen


Todos los dispostivos tienen en común las siguientes caracteristicas:


- USB Plug & Play con una instalación sencilla
- GUI (Interfaz gráfica) intuitiva
- Compatible con PS3 FAT y PS3 SLIM
- Soporta todas las regiones de PS3 (USA, JAP, PAL y KOR)
- Desactiva las actualizaciones automáticas de PS3 por si se produce un posible brick
- Soporta todos los juegos (No funcionan los backups de las películas en Blu-ray, backups en DVD o consolas anteriores como PS1 o PS2)
- Para la carga de juegos es imprescindible tener un juego o demo de ps3 en el lector
- Juega a tus backups desde el disco duro interno de tu PS3 o incluso desde un disco duro externo USB
- Juega a tus backups a 2x, la misma velocidad que el Blu-ray de PS3
- Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew
- Totalmente actualizable vía PC con actualizaciones del fabricante



1.- PSJailbreak: http://psjailbreak.com/index
Precio: 99.95€ http://www.discoazul.com/playstation-3/modchips-ps3/
*NOTA: 08/10/10, parece ser que en la pagina oficial hablan de una nueva actualizacion de firmware compactibles con las nuevas de sony...habrá que estar atentos

2.- PS3Break: http://www.ps3break.es/index.html
Precio: 44.95€ http://www.discoazul.com/playstation-3/modchips-ps3/


3.- PS3 KEY: http://www.ps3key.com/en/
Precio: 34.95€ http://www.discoazul.com/playstation-3/modchips-ps3/


4.- EcliPS3 : http://www.eclipsemod.com/
Precio: 29.90€ http://www.futura-online.com/modchips-p ... _1266.html
*NOTA: es programable con cualquiera actualizacion de cualquier dispositivo anterior de forma muy facil mediante un pc con windows.


5.- Minimus AVR USB [AT90USB162] : es una placa programable a tu antojo para poder instalar en ella el PSGroove, PSFreedom...etc, que son clones caseros creados y editados por gente de la Scene. Es una opcion barata pero requiere de un poco de habilidad.
Precio: 29,90€ http://www.futura-online.com/modchips-p ... _1266.html

6.- AmazeBreak v.3.0: la novedad respecto a las anteriores es el precio!
PRECIO: 12.95€ http://www.futura-online.com/comprar-am ... 19835.html


*Tambien existe la posibilidad de poder usar distintos dispositivos (iphone, ipod, Htc Desire...) para instalar en ellos el PSFreedom o PSGroove y asi hacer copias de seguridad de tus juegos de PS3.Solo buscad un poco y vereis la cantidad de info que hay.

EN DEFINITIVA, EL DISPOSITIVO MAS RECOMENDADO ES EL PS3KEY DEBIDO A LA CALIDAD DE LOS MATERIALES, SU PRECIO Y, POR ENCIMA DE TODO, EL EQUIPO QUE HAY DETRÁS DE EL, YA QUE LLEVAN VARIOS AÑOS EN LA SCENE DE WII



Con esto doy por finalizado el MINIPOST del PSJailbreak y de sus clones, ya que googleando un poco se encuentra multitud de información como seguramente apareceran mas clones con el paso del tiempo. :campeon:
Última edición por carlinson el Vie Oct 29, 2010 4:21 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
carlinson
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PSJailbreak y sus clones

Notapor santaolalla » Lun Oct 04, 2010 3:06 pm

pero entonces cual es mas recomendable comprar?
Avatar de Usuario
santaolalla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 22, 2010 2:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PSJailbreak y sus clones

Notapor carlinson » Lun Oct 04, 2010 11:12 pm

santaolalla escribió:pero entonces cual es mas recomendable comprar?

Para mi el EcliPS3, por precio, y calidad
Avatar de Usuario
carlinson
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PSJailbreak y sus clones

Notapor iLPaTxI » Lun Oct 04, 2010 11:22 pm

santaolalla escribió:pero entonces cual es mas recomendable comprar?


ps3key por calidad, precio y soporte (Equipo de trabajo y actualizaciones)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PSJailbreak y sus clones

Notapor carlinson » Lun Oct 04, 2010 11:28 pm

iLPaTxI escribió:
santaolalla escribió:pero entonces cual es mas recomendable comprar?


ps3key por calidad, precio y soporte (Equipo de trabajo y actualizaciones)


tienes en cuenta que el ecliPS3 tambien se le pueden instalar las actualizaciones del ps3key?psfreedom?psgroove?

te lo digo mas que nada porque pasaron por mis manos 12 ejemplares...
Avatar de Usuario
carlinson
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PSJailbreak y sus clones

Notapor iLPaTxI » Lun Oct 04, 2010 11:35 pm

carlinson escribió:
iLPaTxI escribió:
santaolalla escribió:pero entonces cual es mas recomendable comprar?


ps3key por calidad, precio y soporte (Equipo de trabajo y actualizaciones)


tienes en cuenta que el ecliPS3 tambien se le pueden instalar las actualizaciones del ps3key?psfreedom?psgroove?

te lo digo mas que nada porque pasaron por mis manos 12 ejemplares...


Del ps3key la ultima version que han publicado en version libre si, pero las anteriores no por que estaban compiladas para el ps3key y tampoco se si mas tarde las publicaran.

Los que trabajan para el ps3key trabajan para Wii y al menos dan esa confianza de que no dejaran esto de lado y seguiran sacando versiones nuevas, por eso prefiero un USB con soporte
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PSJailbreak y sus clones

Notapor carlinson » Lun Oct 04, 2010 11:42 pm

iLPaTxI escribió:
carlinson escribió:
iLPaTxI escribió:
santaolalla escribió:pero entonces cual es mas recomendable comprar?


ps3key por calidad, precio y soporte (Equipo de trabajo y actualizaciones)


tienes en cuenta que el ecliPS3 tambien se le pueden instalar las actualizaciones del ps3key?psfreedom?psgroove?

te lo digo mas que nada porque pasaron por mis manos 12 ejemplares...


Del ps3key la ultima version que han publicado en version libre si, pero las anteriores no por que estaban compiladas para el ps3key y tampoco se si mas tarde las publicaran.

Los que trabajan para el ps3key trabajan para Wii y al menos dan esa confianza de que no dejaran esto de lado y seguiran sacando versiones nuevas, por eso prefiero un USB con soporte


La verdad, te doy la razón en una cosa, es que la gente que pregunta iwal no tiene los conocimientos para buscar .hex del groove y otros para actualizar el eclips3 y quizas la mejor opcion sea PS3key que tienen un buen equipo detras, ojo! no kiero decir que el eclips3 no lo tenga, pero desde luego no es tan afamado
Avatar de Usuario
carlinson
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PSJailbreak y sus clones

Notapor iLPaTxI » Lun Oct 04, 2010 11:53 pm

carlinson escribió:La verdad, te doy la razón en una cosa, es que la gente que pregunta iwal no tiene los conocimientos para buscar .hex del groove y otros para actualizar el eclips3 y quizas la mejor opcion sea PS3key que tienen un buen equipo detras, ojo! no kiero decir que el eclips3 no lo tenga, pero desde luego no es tan afamado


Ea yo me voy a esa parte, por que la verdad que todas estas cosas me desbordan un poco y mas aun con la cantidad de informacion y cosas que van sacando, entonces un equipo que implemente esas cosas para su soporte con una simple actualizacion sencilla de meter me ayuda mucho.

Luego queda saber como usarlo que hay es para todos igual

Mañana creo que por fin tendre mi ps3key, asi que cuando llegue de currar a las 00:00 me liare con él y aprovechare el miercoles que libro para trastear todo lo posible, si no tengo problemas a la hora de montar el FTP server que espero que no.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PSJailbreak y sus clones

Notapor carlinson » Mar Oct 05, 2010 12:19 am

Suerte mañna en el bautismo de tu PS3 jajaj! voy a poner en el primer mensaje que el chip recomendado es ese ok?cualquier duda sobre el FTP o algo no dudes en preguntar q t llevo un mes de ventaja jeje
Avatar de Usuario
carlinson
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PSJailbreak y sus clones

Notapor iLPaTxI » Mar Oct 05, 2010 12:25 am

carlinson escribió:Suerte mañna en el bautismo de tu PS3 jajaj! voy a poner en el primer mensaje que el chip recomendado es ese ok?cualquier duda sobre el FTP o algo no dudes en preguntar q t llevo un mes de ventaja jeje


Ok gracias ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado