-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Enseño como se tiran los penaltis ! : Manuales PS3 - Página 2

  • Patrocinios

Enseño como se tiran los penaltis !

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Favoritos: nekke

Re: Enseño como se tiran los penaltis !

Notapor NikevPes » Mié Oct 27, 2010 6:01 pm

yo puse un aporte tb x ahi ! para el tema de los penaltis.. de todas formas el tuyo muy bueno tb .. 1 saludo
Avatar de Usuario
NikevPes
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Mié Dic 23, 2009 1:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Enseño como se tiran los penaltis !

Notapor sanu_elche » Mié Oct 27, 2010 9:11 pm

tuputapes9 escribió:
sanu_elche escribió:yo discrepo un poco, lo fuerte q dejemos apretado el cuadrado si q importa, xq si lo dejas a tope se te va alta... y lo de "apretar para un lado muxo antes de tirar se te va siempre fuera" tambien es mentira, xq yo siempre le doy cuando el tio empieza la carrera.. pero bueno, de todas formas es un buen aporte ;)



perdona pero es mentira, sino probadlo vosotros mismos, deja el cuadrao pulsao asta ke tire el jugador y dale hacia delante una sola vez, ya veras como no se va fuera en la vida !!

y si dejas pulsao la cruceta antes de ke heche el jugador a andar, o antes de tiempo se te va fuera pero SEGURO ! y sino pruebalo, asi ke no te inventes cosas porke lo podeis probar vosotros mismos... o tu haces magia¿?

no ensucies el post acusandome ke lo ke e puesto es mentira porke no te lo voy a permitir :arbitro:

a ver makina, no hace falta q te piques, yo solo comento lo que me pasa a mi, si me crees bien, y si no pues tambien, asi de facil te lo digo jajajaja ya te e dixo q es un buen aporte este post, punto! y si no me lo quieres permitir, tu mismo.. jajajaja
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Enseño como se tiran los penaltis !

Notapor tuputapes9 » Mié Oct 27, 2010 9:19 pm

NikevPes escribió:yo puse un aporte tb x ahi ! para el tema de los penaltis.. de todas formas el tuyo muy bueno tb .. 1 saludo


gracias crack! ya me lo dijo harek esta mñn, yo eske no lo vii, lo sieento, y dije, ya es hora de que todos sepamos tirar penaltis :D :mrgreen:


:campeon:
Avatar de Usuario
tuputapes9
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Enseño como se tiran los penaltis !

Notapor tuputapes9 » Mié Oct 27, 2010 9:22 pm

sanu_elche escribió:
tuputapes9 escribió:
sanu_elche escribió:yo discrepo un poco, lo fuerte q dejemos apretado el cuadrado si q importa, xq si lo dejas a tope se te va alta... y lo de "apretar para un lado muxo antes de tirar se te va siempre fuera" tambien es mentira, xq yo siempre le doy cuando el tio empieza la carrera.. pero bueno, de todas formas es un buen aporte ;)



perdona pero es mentira, sino probadlo vosotros mismos, deja el cuadrao pulsao asta ke tire el jugador y dale hacia delante una sola vez, ya veras como no se va fuera en la vida !!

y si dejas pulsao la cruceta antes de ke heche el jugador a andar, o antes de tiempo se te va fuera pero SEGURO ! y sino pruebalo, asi ke no te inventes cosas porke lo podeis probar vosotros mismos... o tu haces magia¿?

no ensucies el post acusandome ke lo ke e puesto es mentira porke no te lo voy a permitir :arbitro:

a ver makina, no hace falta q te piques, yo solo comento lo que me pasa a mi, si me crees bien, y si no pues tambien, asi de facil te lo digo jajajaja ya te e dixo q es un buen aporte este post, punto! y si no me lo quieres permitir, tu mismo.. jajajaja



Me pico porke dices ke es mentira loke e puestoo y eso es falso e incierto makina, si vas tu al contrario del mundo miralo ;)
Avatar de Usuario
tuputapes9
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Enseño como se tiran los penaltis !

Notapor tuputapes9 » Mié Oct 27, 2010 9:23 pm

sanu_elche escribió:yo discrepo un poco, "lo fuerte q dejemos apretado el cuadrado si q importa"


Osea ke tu dejas pulsado el cuadrado asta ke tire el jugador y aun cuando tira sigues dejando pulsado el boton cuadrado y la exa fuera no? :monoloco:

perdona xico pero estas MUY EQUIVOCADO makinita
Avatar de Usuario
tuputapes9
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Enseño como se tiran los penaltis !

Notapor aLKiZa » Mié Oct 27, 2010 9:28 pm

Dejemos de desvirtuar el tema ok?

el post está para ver como se tiran los penaltis no para ver quien es mas maquina.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Enseño como se tiran los penaltis !

Notapor tuputapes9 » Mié Oct 27, 2010 10:00 pm

jajaja, yevas toda la razon ! no deberia haber entrado en tonterias, eske se me va la cabeza muy muchoo :fumao:
Avatar de Usuario
tuputapes9
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Enseño como se tiran los penaltis !

Notapor sanu_elche » Mié Oct 27, 2010 10:35 pm

yo al cuadrado le pego un toquecico solo xq si no a MI se me va alta.. tonterias? yo te digo mi opinion y lo que me pasa a mi.. si te pica, pues nada
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Enseño como se tiran los penaltis !

Notapor Jona7an » Mié Oct 27, 2010 11:08 pm

madre mia macho, xk no probais x vosotros mismos en entrenamiento y descubris como se tiran para al lado 1 penalti,algunos sois la repera.. :lol: os poneis a jugar online sin aprender y no saber chutar los penaltis..
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Enseño como se tiran los penaltis !

Notapor tuputapes9 » Jue Oct 28, 2010 11:11 am

lagartijalebrija escribió:Está perfecto explicado en el primer post. Pasa lo mismo en los tiros normales durante el juego, la FUERZA en este pro se DETERMINA EN FUNCIÓN DE PULSAR LA BARRA DE DIRECCIÓN, y sino al tiempo, probad.
Esto NO OCURRE en los lanzamientos de falta, donde se ve perfectamente la barra de carga y funciona como siempre.



Exacto tio, estoy super de acuerdo contigo, en este juego la fuerza la determina la funcion de pulsar la barra de direccion, pasa en los pases, sobre todo en los pases largos al circulo, y en los corner se ve muy claramentee..

Bien visto tio, ya pensaba ke yo era el unico ke lo veia asi... son muchas horas e proo e o no? jajaja

un saludo crack!! :aplauso2:
Avatar de Usuario
tuputapes9
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados