-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Jose Luis,un sueño hecho realidad : Historias PS3

  • Patrocinios

Jose Luis,un sueño hecho realidad

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Jose Luis,un sueño hecho realidad

Notapor cloud__ » Jue Mar 26, 2009 5:00 pm

bueno,esta es la historia de mi jugador,q aunque llevo 3 temporadas,la quiero escribir espero q les guste;
Todo empezo en el partido babylaina FC athletic salsabie,era un partido importantisimo y habia muxos ojeadores.
al acabar el partido aparecieron unos ojeadores del betis y me ofrecieron un contrato q acepte,era el salto a 1º division.
Empeze como reserva,pero en unos cuantos partidos me hicieron suplente y despues titular.Jugaba mas bien poco asi q en el mercado de invierno me llego una oferta del almeria,a mi betis le eliminaron de la champions y la copa.Acepe y me fui al almeria donde pelee con negredo por el puesto.seguiamos en champions y llegamos a la final donde nos espero el chelsea,q nos elimino pero yo acabe como pichichi de la champions.En liga quedamos 12,pero estaba contento despues de una buena mitad de temporada.al llegar los fichajes vi como me quedaria sin hueco y me ficho el atleti,donde fue mi gran salto.pelee con forlan,halil altintop aguero y muchos mas pero logre ser titular.marcaba muchos goles y en invierno decidi quedarme.ibamos genial en champions en copa eliminamos al madid y al barça de copa y en liga ibamos 1º.
logramos ganar la champions al barça con un gol mio y la copa al almeria (mi ex -equipo)con un gol mio muy doloroso aunq contento por marcar y ganar la copa.en liga no tuvimos tanta suerte ya q en el penultimo partido me sancionaron y no jugue contra el depor en el ultimo partido q era decisivo y perdimos,acabamos 3º y a disputar fase previa de champions.
aunque no logramos el triplete logre el pichichi de la liga,un premio q me haria saltar aun mas.fui onvocado para el mundial y fui pichichi ganando el mundial con españa.despues de mi grandisima temporada me ficho el madrid(mi equipo favorito)pagandome 1410 de salario(en el atleti me pagaban 650).Aqui continua la historia.en mi grupo de champions(fueron 4º en liga) esta muy dificil,con liverpool y juve como principales enemigos.
Avatar de Usuario
cloud__
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jul 03, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Mar 26, 2009 5:05 pm

Muy bien, la primera historia del modo leyenda

Gracias estaremos atentos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rubigarsa » Jue Mar 26, 2009 5:12 pm

felicidades la primera en ser una leynda te sigo
Imagen
Avatar de Usuario
rubigarsa
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 825
Registrado: Sab Abr 19, 2008 11:00 pm
Ubicación: EN MI CAMA VICIANDOME
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Historias PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados