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Re: queja

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 6:21 pm
por leor285
= yo con laterales, me referia a los saque de lateral, osea cuando la pelota sale por el costado.. xD

Re: queja

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 7:13 pm
por lisi9610
pero es una demo!!!!! es obvio q tiene errores!!! ademas, agradezcan que tienen la pc apta para jugar ese juego!! lo que yo daria x tener, x lo menos el pes 2009, y ustedes que tienen la pc apta se quejan!!!!

Re: queja

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 6:18 pm
por d9101984
lisi9610, yo me quejo...pero es una queja constructiva, deseo que arreglen eso, no quiero terminar jugando a la fifa, entendes a lo que voy?

Re: queja

NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 11:42 pm
por Etoo09
Carta abierta a Konami

Estimados señores de Konami, Shingo “Seabass” y su equipo:

Tras poder probar en profundidad su nueva propuesta futbolística para esta temporada: Pro Evolution Soccer 2010, quisiera transmitirles una serie de reflexiones que espero les resulten de utilidad para lograr, de una vez por todas, que cumplan con lo prometido antes de que finalice la presente generación.

La saga PES, antes ISS, cuenta con millones de seguidores en todo el globo, que recuerdan con cariño el inicio de la simulación futbolera con International Superstar Soccer, se encumbró con Pro Evolution Soccer 3 y alcanzó el grado de religión con la quinta entrega. ¡Qué grandes tardes (y noches) en el sofa con los amigos organizando torneos! Daba igual que la competencia tuviese las licencias o mejores comentarios, nos regalasteis sensaciones que Fifa no conseguía, la pausa, la táctica, el dominio del recorte y el amague… eso no era un correcalles, era fútbol.


Llegó el techo en PS2 y entró en escena la next-gen. Alta definición, nuevas posibilidades en la IA, las físicas…, los fans del balón nos relamíamos pensando en una entrega que multiplicaría las sensaciones y nos haría vibrar.

Entonces llegó PES 6 para Xbox 360. Fracaso. Un port en HD mutilado por recortes incomprensibles, y un control lastimoso.

No importó, lo dejamos pasar. Es el debut para Konami y la competencia tampoco lo había hecho mucho mejor. Le damos tiempo, nos creemos que la siguiente entrega, también para PS3, cumplirá lo prometido y que tendremos un verdadero Pro de nueva generación.

Llegan las versiones de 2008 y 2009, mismo motor, un poco de maquillaje gráfico y retoques jugables que no sólo no mejoran lo visto en PS2, en algunos casos lo empeoran. Lamentable.

Reconocéis los errores, nos volvéis a prometer lo de todos los años y nos mostráis una captura de Messi fotorealista. ¡Guau! ¡Se podrán distinguir hasta los poros de la piel! Nos contáis orgullosos lo mucho que se ha trabajado el motor… ¡de iluminación! y vuestro nuevo sistema de cartas para manejar las tácticas y permitir un control total sobre nuestros jugadores.

Entonces la gente ve los primeros gameplays, juega a la demo y se desengaña. Otro año más.

Se que desarrollar un motor gráfico nuevo, una verdadera revolución que cambie las físicas, las animaciones y sus transiciones, que represente con fidelidad cosas como la inercia de los cuerpos al apoyar el pie y girar, supone un esfuerzo en tiempo y coste. Tambien se que cuesta menos retocar un código bastante manido, aplicarle otra capa más de carmín y colorete y cargarlo de promesas. La gente cree en Pro, la gente es fiel y jamás se pasaría a la competencia (¿acaso un madridista puede hacerse culé, por muy bien que juegen los chicos de Pep?). Vale pero, ¿hasta cuándo? Se sigue acudiendo en masa a las tiendas y PES sigue copando las ventas año tras año.

Pero esa misma gente no será fiel eternamente. EA Sports apostó (e invirtió, y mucho) por un juego de fútbol next-gen desde su edición 07, logró un buen juego en 2008 y ajustó su versión de 2009 hasta lograr no sólo convertirse en el nuevo rey del balompie, sino quitaros a un buen número de fieles, hartos de tanta bana promesa.

De acuerdo, este año vuestro maquillaje luce mejor que nunca, pero en cuanto uno se pone a los mandos de PES 2010 no tarda en darse cuenta de lo de siempre. Estamos hartos de chapuzas, no queremos que “vuestra apuesta por una mayor simulación” se base en decrementar la velocidad de las animaciones, que ahora el jugador gire en 2 segundos en lugar de 3 milésimas manteniendo la animación robótica, y que (por el amor de Dios) los jugadores dejen de correr de esa forma.

En definitiva, no más apaños. Si no hay dinero para un motor nuevo, centraros en los tres aspectos clave para la edición de 2011: rapidez de respuesta al control, Inteligencia Artificial y transiciones entre animaciones.

No todo es malo este año, la representación facial es magnífica, las equipaciones, la ambientación y algunas animaciones están muy logradas, pero poco importa si las bandas son autopistas, los centrales no apoyan y la lucha cuerpo a cuerpo es casi nula.

Si de verdad queréis volver a ser grandes, hacer caso a los usuarios (que no piden mejorar la iluminación precisamente). Traernos de nuevo esas sensaciones al controlar a un jugador en un partido real, que con nuestro mando gestionemos el ritmo, una pulsación suponga un pase decisivo en el momento justo y el resto de jugadores (compañeros y rivales) reaccionen con coherencia a todo lo que pase a su alrededor.

Alcanzar ese objetivo romántico que Fifa 10 ya toca con la punta de los dedos.

Después de 3 años de beneficios para vosotros y sinsabores para nosotros, creo que va siendo hora. No queremos más mentiras, queremos fútbol.

Y si lo conseguís, volveremos y os aplaudiremos por ello.

Re: queja

NotaPublicado: Jue Oct 22, 2009 9:01 pm
por lordtakhishi
hombre tan malo no es, a mi el juego que mas me hizo sentir un juego de futbol fue el pes 06 pero qcreo que este tambien me hara vibrar como lo hizo el otro ( lo acabo de comprar y todavia no lo he insatalao a ver que tal hasta las 8 de la mañna no me acuesto XDDDDDD

Re: queja

NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 2:12 pm
por Rogerkas
Etoo09 escribió:Carta abierta a Konami

Estimados señores de Konami, Shingo “Seabass” y su equipo:

Tras poder probar en profundidad su nueva propuesta futbolística para esta temporada: Pro Evolution Soccer 2010, quisiera transmitirles una serie de reflexiones que espero les resulten de utilidad para lograr, de una vez por todas, que cumplan con lo prometido antes de que finalice la presente generación.

La saga PES, antes ISS, cuenta con millones de seguidores en todo el globo, que recuerdan con cariño el inicio de la simulación futbolera con International Superstar Soccer, se encumbró con Pro Evolution Soccer 3 y alcanzó el grado de religión con la quinta entrega. ¡Qué grandes tardes (y noches) en el sofa con los amigos organizando torneos! Daba igual que la competencia tuviese las licencias o mejores comentarios, nos regalasteis sensaciones que Fifa no conseguía, la pausa, la táctica, el dominio del recorte y el amague… eso no era un correcalles, era fútbol.


Llegó el techo en PS2 y entró en escena la next-gen. Alta definición, nuevas posibilidades en la IA, las físicas…, los fans del balón nos relamíamos pensando en una entrega que multiplicaría las sensaciones y nos haría vibrar.

Entonces llegó PES 6 para Xbox 360. Fracaso. Un port en HD mutilado por recortes incomprensibles, y un control lastimoso.

No importó, lo dejamos pasar. Es el debut para Konami y la competencia tampoco lo había hecho mucho mejor. Le damos tiempo, nos creemos que la siguiente entrega, también para PS3, cumplirá lo prometido y que tendremos un verdadero Pro de nueva generación.

Llegan las versiones de 2008 y 2009, mismo motor, un poco de maquillaje gráfico y retoques jugables que no sólo no mejoran lo visto en PS2, en algunos casos lo empeoran. Lamentable.

Reconocéis los errores, nos volvéis a prometer lo de todos los años y nos mostráis una captura de Messi fotorealista. ¡Guau! ¡Se podrán distinguir hasta los poros de la piel! Nos contáis orgullosos lo mucho que se ha trabajado el motor… ¡de iluminación! y vuestro nuevo sistema de cartas para manejar las tácticas y permitir un control total sobre nuestros jugadores.

Entonces la gente ve los primeros gameplays, juega a la demo y se desengaña. Otro año más.

Se que desarrollar un motor gráfico nuevo, una verdadera revolución que cambie las físicas, las animaciones y sus transiciones, que represente con fidelidad cosas como la inercia de los cuerpos al apoyar el pie y girar, supone un esfuerzo en tiempo y coste. Tambien se que cuesta menos retocar un código bastante manido, aplicarle otra capa más de carmín y colorete y cargarlo de promesas. La gente cree en Pro, la gente es fiel y jamás se pasaría a la competencia (¿acaso un madridista puede hacerse culé, por muy bien que juegen los chicos de Pep?). Vale pero, ¿hasta cuándo? Se sigue acudiendo en masa a las tiendas y PES sigue copando las ventas año tras año.

Pero esa misma gente no será fiel eternamente. EA Sports apostó (e invirtió, y mucho) por un juego de fútbol next-gen desde su edición 07, logró un buen juego en 2008 y ajustó su versión de 2009 hasta lograr no sólo convertirse en el nuevo rey del balompie, sino quitaros a un buen número de fieles, hartos de tanta bana promesa.

De acuerdo, este año vuestro maquillaje luce mejor que nunca, pero en cuanto uno se pone a los mandos de PES 2010 no tarda en darse cuenta de lo de siempre. Estamos hartos de chapuzas, no queremos que “vuestra apuesta por una mayor simulación” se base en decrementar la velocidad de las animaciones, que ahora el jugador gire en 2 segundos en lugar de 3 milésimas manteniendo la animación robótica, y que (por el amor de Dios) los jugadores dejen de correr de esa forma.

En definitiva, no más apaños. Si no hay dinero para un motor nuevo, centraros en los tres aspectos clave para la edición de 2011: rapidez de respuesta al control, Inteligencia Artificial y transiciones entre animaciones.

No todo es malo este año, la representación facial es magnífica, las equipaciones, la ambientación y algunas animaciones están muy logradas, pero poco importa si las bandas son autopistas, los centrales no apoyan y la lucha cuerpo a cuerpo es casi nula.

Si de verdad queréis volver a ser grandes, hacer caso a los usuarios (que no piden mejorar la iluminación precisamente). Traernos de nuevo esas sensaciones al controlar a un jugador en un partido real, que con nuestro mando gestionemos el ritmo, una pulsación suponga un pase decisivo en el momento justo y el resto de jugadores (compañeros y rivales) reaccionen con coherencia a todo lo que pase a su alrededor.

Alcanzar ese objetivo romántico que Fifa 10 ya toca con la punta de los dedos.

Después de 3 años de beneficios para vosotros y sinsabores para nosotros, creo que va siendo hora. No queremos más mentiras, queremos fútbol.

Y si lo conseguís, volveremos y os aplaudiremos por ello.


Estoy contigo en todo lo que has comentado e añadido,yo tambien he hecho un comentario sobre lo que creo que pasa.saludos!