-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Edición de Estadios PES 2008 PSP POST REABIERTO : PES2008 - Página 4

  • Patrocinios

Edición de Estadios PES 2008 PSP POST REABIERTO

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: Cop, keva347, gavisab

Notapor pcsenelrio2 » Mié Jul 02, 2008 2:07 pm

Kuzer escribió:Cada vez que se suba una cosa para la edición de estadio, lo posteare en el primer mensaje del post, con imágenes y la descarga. Pcsenelrio2, ya he puesto tu moqueta en la pagina principal del post.


Gracias hombre, pero la moqueta es de Rossi, yo solo le he cambiado la gama de color q ya ves tu.. Si eso ponle q es suya que a mi eso me da igual. Bueno ya he llegado a casa y ya puedo estar tranquilo esta tarde me pondré un poquillo a investigar por el 0_text y a probar cosas y a buscar por ahi a ver si encontramos algo de utilidad.. Te falta ponerle el cesped del bernabeu a old trafford veras como asi queda mas guapo con la moqueta. Saludos :wink:
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Notapor pcsenelrio2 » Mié Jul 02, 2008 2:24 pm

robergeta escribió:pero y todos los demas unnameds con texturas que hay para que sirven??


Robergeta me voy a poner a buscar por los unnameds que tu has dicho a ver si encuentro de que son, me da a mi que igual esas texturas de cesped son del campo que aun falta por modificar, luego me pondré a mirar a ver.. Campo de entrenamiento hay? es q nunca he jugado en modo entrenamiento, igual algunas texturas que has escontrado son del campo ese tambien que ahora mismo no lo sé pero me imagino que si. Ya has conseguido meter la moqueta roja? sino dilo y ya te digo yo como hacerlo de una manera mas simple.

Kuzer, has hecho alguna prueba con los graficos magicos q te enseñé ayer??? yo esta tarde me voy a poner a trastear a ver..

Y otra cosa, vosotros que estais mas puestos en el tema faces y todo eso, sabeis donde estan los unnamed con la cara de los arbitros? No se, podriamos meter algun arbitro real no? De la Eurocopa que habían buenos, a Mejuto, Collina, a Rafa Guerrero.. ya se que está retirao y q era linier pero me haria gracia que me pitase ese, cuando hay una falta o algo enfocan al arbitro.. :lol:
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Notapor Kuzer » Mié Jul 02, 2008 2:29 pm

jajajajaja. Pues lo de los camaras y todo eso en 3D, no podemos usarlo, eso sólo se puede meter cuando empiezas a crear un estadio desde 0, lo he leído en un post de los enlaces que pusiste por aquí. Esque los descargas y te viene un archivo pai 3D, que no se con que se puede abrir, y eso tambien hay que meterlo.
Imagen

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
Avatar de Usuario
Kuzer
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 320
Registrado: Mié Dic 26, 2007 12:00 am
Ubicación: Salamanca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor albercastilla » Mié Jul 02, 2008 2:31 pm

solo me sale ese ponga lo que ponga que ha pasado?

como se cambia un archivo por otro?
Avatar de Usuario
albercastilla
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pcsenelrio2 » Mié Jul 02, 2008 2:38 pm

albercastilla escribió:pues yo he cambiado una red por la negra y sigue blanca ademas ya no me salen los estadios solo el normal a que se debe


cuantos archivos has cambiado? no solo tienes que cambiar uno eh, yo no se como lo hareis vosotros pero yo para cambiar las redes lo hago con el GGS del mismo modo que se introduce un kit. Abro la imagen por ej de la red ok? y si te fijas no solo hay un archivo de la red, hay tres o cuatro cada uno en distinto tamaño y cada vez mas pixelado. Tienes q ir arrastrando la red sobre cada uno de esos cuatro archivos, comprendes? Si tienes alguna duda leete el tutorial de insercion de kits porque es exactamente lo mismo. Yo al menos lo hecho asi y se me vé perfecto todo eh.

Luego sobre los estadios, a mi me pasaba exactamente lo mismo q a ti y Robergeta.. Rossi me recomendó en su post que cada vez q fuera a jugar no saliera y entrara del juego sino que dejara la consola en modo suspendido para cuando volviera a jugar no tuviera que entrar al juego. Lo hice asi, heché un par de amistosos y un torneillo o dos y al final me fueron saliendo los estadios, y cuanto mas jugaba mas me iban saliendo, no se porque pero creo q es cuestion de quemar un poco el juego porque ya luego me salian siempre mas veces los estadios editados que el sin editar..Ahora he actualizado el CF y me pasa lo mismo (por eso no os puedo poner capturas) que no me salen los estadios editados ni pa tras pero bueno seguro q cuando me vaya viciando iran apareciendo igual q la otra vez, de momento solo me ha salido el bernabeu en unos penaltis y stamford bridge un par de veces lo demas siempre el campo ese peste x mucho q cambie las condiciones del cesped, la estacion y el clima en los amistosos.. Por eso decimos q lo suyo seria encontrar el unnamed donde está el estadio normal, y editarlo para que al jugar siempre saliera un campo editado si o si :wink:
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Notapor pcsenelrio2 » Mié Jul 02, 2008 2:42 pm

Kuzer escribió:jajajajaja. Pues lo de los camaras y todo eso en 3D, no podemos usarlo, eso sólo se puede meter cuando empiezas a crear un estadio desde 0, lo he leído en un post de los enlaces que pusiste por aquí. Esque los descargas y te viene un archivo pai 3D, que no se con que se puede abrir, y eso tambien hay que meterlo.


si, yo me bajé el carrito ese de asistencia y vi q venia como despiezao y un archivo asi raro q pienso q es el que tu dices.. Igual hay alguna forma de pasarlo a bin, png o algo no? es q estoy pasando el juego ahora a iso xq lo tenia en cso jejej, pero hablandote de memoria yo se que hay guardias, arboles.. lo q no se en formato estarán dentro del juego si como arhivo bin, png o como, creo q la clave como todo es encontrar una imagen, pasarla al formato en que esté la imagen del juego, mismo tamaño.. sustituir y a correr pero te estoy hablando a ciegas xq hasta q no tenga la iso delante mio todo lo q recuerdo es lo q vi de memoria
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Notapor DoktoreRossi » Mié Jul 02, 2008 3:35 pm

Buen post Kuzer, que sepais que tambien se puede modificar el publico los colores...no recuerdo el fichero exacto, solo que estaba sobre el 5000. A ver si conseguis encontrar el otro estadio, xq yo me he tirado tiempo buscandolo y nanai..
Imagen
Avatar de Usuario
DoktoreRossi
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 533
Registrado: Mar Ene 30, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Kuzer » Mié Jul 02, 2008 3:54 pm

DoktoreRossi, he encontrado en los unnameds 5700 en adelante, colores cueltos por ahi, es eso lo del publico? en el o_text.
Imagen

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
Avatar de Usuario
Kuzer
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 320
Registrado: Mié Dic 26, 2007 12:00 am
Ubicación: Salamanca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor DoktoreRossi » Mié Jul 02, 2008 3:55 pm

No creo... el que te digo yo son los aficionados y se les distingue perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
DoktoreRossi
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 533
Registrado: Mar Ene 30, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Kuzer » Mié Jul 02, 2008 4:04 pm

Los acabo de encontrar. Son los unnameds 7497 y 7498. Eso es muy dificl de modificar no?
Imagen

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
Avatar de Usuario
Kuzer
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 320
Registrado: Mié Dic 26, 2007 12:00 am
Ubicación: Salamanca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados