Y a Fabregas no lo he intentado fichar por q creo q hay mejores alternativas xd
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
elHEROEdel3x4 escribió:Ceri-Jah escribió:Buenas voy a consultaros mi dudilla por aqui tambien. Gracias.
Cuando empiezas una liga master, te dan a elegir el nivel de el entrenador, preparador fisico, equipo filial...... Como empece la liga con un equipo modesto y apenas tenia presupuesto, los deje todos en nivel1, ahora que he mejorado economicamente, me gustaria subirles de nivel, como se puede hacer????????????
Gracias.
A final de temporada.
Ceri-Jah escribió:elHEROEdel3x4 escribió:Ceri-Jah escribió:Buenas voy a consultaros mi dudilla por aqui tambien. Gracias.
Cuando empiezas una liga master, te dan a elegir el nivel de el entrenador, preparador fisico, equipo filial...... Como empece la liga con un equipo modesto y apenas tenia presupuesto, los deje todos en nivel1, ahora que he mejorado economicamente, me gustaria subirles de nivel, como se puede hacer????????????
Gracias.
A final de temporada.
En las semanas de negociaciones no?????? Vale, pero mi pregunta es como????????????? Donde les puedo subir de nivel, en mi oficina, en mi equipo,........ donde me tengo que meter para modificar este parametro????????????? Lo siento es que soy novatillo, aun me cuestan estas cosillas del nuevo pro.
Muchas gracias.
heybe escribió:Ceri-Jah escribió:elHEROEdel3x4 escribió:Ceri-Jah escribió:Buenas voy a consultaros mi dudilla por aqui tambien. Gracias.
Gracias.
A final de temporada.
En las semanas de negociaciones no?????? Vale, pero mi pregunta es como????????????? Donde les puedo subir de nivel, en mi oficina, en mi equipo,........ donde me tengo que meter para modificar este parametro????????????? Lo siento es que soy novatillo, aun me cuestan estas cosillas del nuevo pro.
Muchas gracias.
En Oficina, en Gastos varios. Si creo que te lo explica al principio de la Liga Máster, ¿no? Hay que leer... XD
Si entras a mitad de temporada, verás que te aparecen los gastos, pero no se pueden modificar. Pero si entras en Agosto, verás que aparece una flechita al lado de cada gasto, le das a lay puedes elegir el nivel. Espero haberte ayudado. Si aún así no te aclaras dilo y te hago una captura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados