-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 2

  • Patrocinios

Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Jesusinho, jarita88

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor ManuRZCD » Mar Oct 27, 2009 10:53 pm

Neok escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo, igual es una tonteria y por eso no me contestais, sirve para algo el dinero que vas ganando?

Sirve para poder fichar compañeros para el modo leyendas (online)
Avatar de Usuario
ManuRZCD
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 01, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor Neok » Mié Oct 28, 2009 10:40 am

ManuRZCD escribió:
Neok escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo, igual es una tonteria y por eso no me contestais, sirve para algo el dinero que vas ganando?

Sirve para poder fichar compañeros para el modo leyendas (online)


Gracias.
Avatar de Usuario
Neok
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Dic 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor Dibxer » Mié Oct 28, 2009 8:36 pm

Como os han salido los stats de los jugadores? Ami lo k mas me importa es la agilidad, luego la agresividad y fortaleza mental, xk estos stats no suben. Pero empezao 3 o 4 veces y lo maximo k me dan de agilidad es 75 :(, vosotros cuanto teneis de agilidad?

El del 2009 k tengo tiene 84

Espero respuestas. Saludos
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor JMX7 » Mié Oct 28, 2009 9:04 pm

Dibxer escribió:Como os han salido los stats de los jugadores? Ami lo k mas me importa es la agilidad, luego la agresividad y fortaleza mental, xk estos stats no suben. Pero empezao 3 o 4 veces y lo maximo k me dan de agilidad es 75 :(, vosotros cuanto teneis de agilidad?

El del 2009 k tengo tiene 84

Espero respuestas. Saludos

Me parece que este año la agilidad si que sube,porque estoy desbloqueando los jugadores ocultos y en la liga master se les sube la agilidad...no se si pasara lo mismo,pero el año pasado en la liga master no se subia la agilidad...
si te sube la agilidad en se una leyenda dilo,ok?
saludos!
suerte en la liga de la comunidad,que vas primero pajaro...xD
Avatar de Usuario
JMX7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Mar Abr 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor Dibxer » Mié Oct 28, 2009 9:08 pm

JMX7 escribió:
Dibxer escribió:Como os han salido los stats de los jugadores? Ami lo k mas me importa es la agilidad, luego la agresividad y fortaleza mental, xk estos stats no suben. Pero empezao 3 o 4 veces y lo maximo k me dan de agilidad es 75 :(, vosotros cuanto teneis de agilidad?

El del 2009 k tengo tiene 84

Espero respuestas. Saludos

Me parece que este año la agilidad si que sube,porque estoy desbloqueando los jugadores ocultos y en la liga master se les sube la agilidad...no se si pasara lo mismo,pero el año pasado en la liga master no se subia la agilidad...
si te sube la agilidad en se una leyenda dilo,ok?
saludos!
suerte en la liga de la comunidad,que vas primero pajaro...xD

Way tio! Segun me dijo un amigo el año pasao en la PS2 si subia, espero k este año suba.

Me alegro de ir 1º en la comunidad aun xD, podria ir mejor xk un partido k perdi fue x culpa de mi padre k enxufo en pc y puso el ares sin k me enterara xD. Y justo hoy acabo d subir mi conexion a 6Megas asi k espero k rule mejor :D.

Un saludo tio, suerte en la liga
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor ballack19 » Jue Oct 29, 2009 6:17 pm

una pregunta , no se si va aqui o en online; he visto un pavo en el modo leyanda online que jugaba con homer simpson; no es coña; como se hace so?ha desbloqueado algo del pro o se lo ha comprado en la store?bueno , si me podeis responder os dare las gracias, si no no pasa nada es por saber mas del tema , ya que me ha llamado la atencion, eramos 3 jugando y 1 era amarillo y con la cara del hommer , que fuerte, solo le faltaba eructar
Avatar de Usuario
ballack19
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor Dibxer » Jue Oct 29, 2009 9:53 pm

ballack19 escribió:una pregunta , no se si va aqui o en online; he visto un pavo en el modo leyanda online que jugaba con homer simpson; no es coña; como se hace so?ha desbloqueado algo del pro o se lo ha comprado en la store?bueno , si me podeis responder os dare las gracias, si no no pasa nada es por saber mas del tema , ya que me ha llamado la atencion, eramos 3 jugando y 1 era amarillo y con la cara del hommer , que fuerte, solo le faltaba eructar


Tioooo!! Ami me paso el año pasao k jugue contra uno k tenia toda la piel blanca y rayas en la cara rojas, pero el tio no era español. Y la verdad sk nunca he oido hablar d eso... La cara se puede modificar pero el color de las piernas y brazos no. Con el Homer k tu jugastes tenia amarillos los brazos y las piernas?

Saludos
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor JMX7 » Vie Oct 30, 2009 7:40 am

Si se puede,cuando escaneas tu foto,mientras haces la movida te dan a elegir color de piel con el cuadrado,triangulo es la forma 3d de la cara,si se puede porque yo me hice a Spawn,y una calavera tambien me hice...xD
Avatar de Usuario
JMX7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Mar Abr 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor ballack19 » Vie Oct 30, 2009 10:45 am

si tenia el cuerpo amarillo,pues es una pasada.es un puntazo:si puedo me hare a hulk,je je , para destrozar al rival
Avatar de Usuario
ballack19
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor Dibxer » Dom Nov 01, 2009 8:13 pm

JMX7 escribió:Si se puede,cuando escaneas tu foto,mientras haces la movida te dan a elegir color de piel con el cuadrado,triangulo es la forma 3d de la cara,si se puede porque yo me hice a Spawn,y una calavera tambien me hice...xD


Gracias tio ya probare :D :D
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados