-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 7

  • Patrocinios

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, hubomuchos, javito1

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor JMX7 » Mié Oct 28, 2009 2:48 pm

albi escribió:ola mi duda es la siguiente se puede acer algo como se hacia antes para que haya pocos traspasos es q me gusta q los ekipos esten como tienen q estar no q cr9 vuelva al manchester, xavi en el madrid eso no me gusta jeje alguien sabria decirme?? gracias

Es lo que hay,no puedes hacer nada.los equipos haran sus fichajes,hay veces que son MUY pero que MUY raros...tu crees que CR9 volvera algun dia a manchester??(todo puede ser,no?)xD
saludos!
Avatar de Usuario
JMX7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Mar Abr 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor albi » Mié Oct 28, 2009 2:50 pm

jaja gracias x la respuesta es q antes se podia poner frecuencia de fichajes poca xro aora como no lo veia... x es pregunte jaja gracias
Avatar de Usuario
albi
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor JMX7 » Mié Oct 28, 2009 2:55 pm

ZecHawk escribió:Hola aber si alguien me podria ayudar en varias cosas sobre la LM:
1º- Me podeis explicar como funciona lo d las barras amarillas d los jugadores despues d cada partido¿? esq veo q ay jugadores a los q no les sube la barra y otros q si y no entiendo el sistema para poder controlar kien me sube y cuanto me sube.
2º- En la LM cuando observas a un jugador en la lista de observacion aparece el nº del jugador, el nombre y a la derecha pone Negoc. y abajo salen como unas hojas parpadeando y a la derecha pone el contrato y abajo unos numeros, x ejemplo 1/2. Alguien me podria explicar que significa cada cosa¿?
3º- He observado q los stats d los jugadores aparecen cuando el ojeador t da un par d informes sobre el jugador q kieres no¿? eso no hace q se tarde mas d lo normal en poder fixar a alguien si kieres ver como es¿? kizas lo mejor es poner a muxos en la lista d observacion y cuando llegue le periodo d fixajes puedes ver los stats d todos los jugadores q tengas en observacion.

Gracias

1ª-Yo tampoco la entiendo,eso ira segun haga en los partidos o algo,no lo sé...x(
2ªYa te lo dije en otro post y no me voy a repetir.
3ªTe has contestado tu mismo.
y cuando le das a informe encima de un jugador SIN tenerlo en la lista te dice algo.ejem:su juego despierta admiracion en todo el mundo,parece tener un futuro prometedor,es bastante conocido a nivel internacional,nacional...si dice esas cosas es que malo no debe ser...
Aunque si te fijas y pones a lucio de Inter pone.es un gran delantero...q?delantero lucio?sube de vez encuando a atacar,pero delantero no es...xD
no te fies mucho,yo me ficho a los Schwarz,Shimizu,Wiart...o los mios!!xD
saludos!
Avatar de Usuario
JMX7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Mar Abr 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor DaRkNeSs_93 » Mié Oct 28, 2009 4:56 pm

JMX7 escribió:
albi escribió:ola mi duda es la siguiente se puede acer algo como se hacia antes para que haya pocos traspasos es q me gusta q los ekipos esten como tienen q estar no q cr9 vuelva al manchester, xavi en el madrid eso no me gusta jeje alguien sabria decirme?? gracias

Es lo que hay,no puedes hacer nada.los equipos haran sus fichajes,hay veces que son MUY pero que MUY raros...tu crees que CR9 volvera algun dia a manchester??(todo puede ser,no?)xD
saludos!

Ami tambn me a pasao eso no te puedes creer k Kaka fiche por el Villarreal CF y Daniel Alves se vaya al Zenit,,, y muxos mas yo creo k vi al principio de acer la liga master k se puede poner la regularidad de fichajes y puse muxa sin kerer y este es el resultado
Avatar de Usuario
DaRkNeSs_93
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor ZecHawk » Mié Oct 28, 2009 4:57 pm

JMX7 escribió:
ZecHawk escribió:Hola aber si alguien me podria ayudar en varias cosas sobre la LM:
1º- Me podeis explicar como funciona lo d las barras amarillas d los jugadores despues d cada partido¿? esq veo q ay jugadores a los q no les sube la barra y otros q si y no entiendo el sistema para poder controlar kien me sube y cuanto me sube.
2º- En la LM cuando observas a un jugador en la lista de observacion aparece el nº del jugador, el nombre y a la derecha pone Negoc. y abajo salen como unas hojas parpadeando y a la derecha pone el contrato y abajo unos numeros, x ejemplo 1/2. Alguien me podria explicar que significa cada cosa¿?
3º- He observado q los stats d los jugadores aparecen cuando el ojeador t da un par d informes sobre el jugador q kieres no¿? eso no hace q se tarde mas d lo normal en poder fixar a alguien si kieres ver como es¿? kizas lo mejor es poner a muxos en la lista d observacion y cuando llegue le periodo d fixajes puedes ver los stats d todos los jugadores q tengas en observacion.

Gracias

1ª-Yo tampoco la entiendo,eso ira segun haga en los partidos o algo,no lo sé...x(
2ªYa te lo dije en otro post y no me voy a repetir.
3ªTe has contestado tu mismo.
y cuando le das a informe encima de un jugador SIN tenerlo en la lista te dice algo.ejem:su juego despierta admiracion en todo el mundo,parece tener un futuro prometedor,es bastante conocido a nivel internacional,nacional...si dice esas cosas es que malo no debe ser...
Aunque si te fijas y pones a lucio de Inter pone.es un gran delantero...q?delantero lucio?sube de vez encuando a atacar,pero delantero no es...xD
no te fies mucho,yo me ficho a los Schwarz,Shimizu,Wiart...o los mios!!xD
saludos!



Gracias pero me podrias pasar el link dl post en el q explicas lo d la pregunta 2ª¿? es decir, lo d negoc. y contrato d los jugadores d LM, cuando las ojas parpadean es q me a llegado un nuevo informe no¿? y lo d los numeros 1/4 x ejemplo q kiere decir q tenia 4 años d contrato y le keda 1¿?
Avatar de Usuario
ZecHawk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor albi » Mié Oct 28, 2009 6:39 pm

DaRkNeSs_93 escribió:
JMX7 escribió:
albi escribió:ola mi duda es la siguiente se puede acer algo como se hacia antes para que haya pocos traspasos es q me gusta q los ekipos esten como tienen q estar no q cr9 vuelva al manchester, xavi en el madrid eso no me gusta jeje alguien sabria decirme?? gracias

Es lo que hay,no puedes hacer nada.los equipos haran sus fichajes,hay veces que son MUY pero que MUY raros...tu crees que CR9 volvera algun dia a manchester??(todo puede ser,no?)xD
saludos!

Ami tambn me a pasao eso no te puedes creer k Kaka fiche por el Villarreal CF y Daniel Alves se vaya al Zenit,,, y muxos mas yo creo k vi al principio de acer la liga master k se puede poner la regularidad de fichajes y puse muxa sin kerer y este es el resultado

creo q se puede poner en ser leyenda xq yo en la liga master no lo e visto a no ser q se me haya pasado
Avatar de Usuario
albi
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor jd12zou » Mié Oct 28, 2009 9:56 pm

lo de 1/4 quiere decir q tiene contrato de 4 años y que va por el 1º!!! eso lo tengo comprovado , joder yo e empezado una con castolo huylens y compañia y que agonia por dios!!!! esto es muchisimo mas chungo que otros pros!! lo del negociador es una putada pero em encanta!! es muchisimo mas real todo, es decir no te puedes acer un equipo que gane la champios de la noche a la mañana,

por cierto tener cuidado en las renovaciones xq yo no entere de como iva y al acabar la temporada 8 jugadores aplazaron sus renovaciones y no les puede renovar y se quedaron libres y se fueron a otros clubes XDXDXD jdoer como me jodio

ly por ultimo otra cosa que me a gustado es que hay mas movimiento de fichajes con nuestro equipo ya que antes solo em ofrecian dinero por 1 o 2 en 6 años de loiga XDXD ahora te lo quieren quitar todo! y como el jugador este triste te fuerza la salida estando todos los partidos con la flecha pabajo!
Avatar de Usuario
jd12zou
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 22, 2009 11:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor jd12zou » Mié Oct 28, 2009 10:01 pm

por cierto no estaria mal que la gente que ha empezado con castolo y compañia nos dijera que jugadores son faciles de fichar y dan buen rendimiento xq a mi me pasa como con las mujeres... me dan calabazas todos XD
Avatar de Usuario
jd12zou
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 22, 2009 11:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor DAILOSPILLO10 » Vie Oct 30, 2009 1:57 am

DAILOSPILLO10 escribió:Por favor,que no quiero parecer un pesado, me puede confirmar alguien, si al final de la 1ª Temporada, te permite cambiar de Club, .Gracias :D

A otra cosa, se puede poner areglar a la hora de elegir o configurar los mandos(me explico, que si se puede elegir un solo jugador cuando juegas, es que yo y mis amigos siempre echamos una liga master y cada uno coge un jugador, asi examos entre todos una liga master, ya que no se puede mas de 2 jugadores.Gracias). :D


Espero respuestas.Gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor BonX » Vie Oct 30, 2009 2:56 am

DAILOSPILLO10 escribió:
DAILOSPILLO10 escribió:Por favor,que no quiero parecer un pesado, me puede confirmar alguien, si al final de la 1ª Temporada, te permite cambiar de Club, .Gracias :D

A otra cosa, se puede poner areglar a la hora de elegir o configurar los mandos(me explico, que si se puede elegir un solo jugador cuando juegas, es que yo y mis amigos siempre echamos una liga master y cada uno coge un jugador, asi examos entre todos una liga master, ya que no se puede mas de 2 jugadores.Gracias). :D


Espero respuestas.Gracias :D


Yo he terminado mi primera temporada con castolo y compañia, quedano 4º, y al acabar no salia ninguna opcion de cambiar equipo, simplemente pase al a 2ª temporada y volver a empezar.

Ya pongo mis dudas, realmente de q depende de q te salga un patrocinador, q solo tengo el del principio y se me acaba en la segunda temporada, y como no me salga otro me veo vendiendo a la mayoria de jugadores xD
Avatar de Usuario
BonX
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado