-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 5

  • Patrocinios

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, hubomuchos, javito1

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor nenukko » Sab Oct 24, 2009 3:20 pm

buenas. he estado un buen rato mirando y comparando cosas de la liga master y os puedo comentar algunas cosas que he visto:

- la linea amarilla es el porcentage de experiencia que suebn los jugadores. Me explico, cogi el madrid para esta prueba por que me se mas o menos los graficos de rendimiento de los jugadores de anteriores PES. Acto seguido los puse a entrenar y en las primeras semanas que no juegas partidos la barra amarilla sube en proporcion a la grafica de crecimiento. Por ejemplo me subian toda la barra albiol y arbeloa, un 75% de barra me subian cr9 gago y algun otro, asi hasta los que no crecen ya como raul, van nistelroy, xabi alonso. Hasta aqui todo bien. Luego juego los primeros partidos y me fijo que lo que subian con el entrenamiento se le sumaba la experiencia de los partidos. Asi por ejemplo pude comprobar que cr9 subia un 90% (15% mas que con el entrenamiento), y que por ejemplo casillas y ramos que no tenian un buena subida jugando partidos me subian un 20% mas. Xabi alosno que no subia nada con los entrenamientos subia un poquuito de barra. Y los que no jugaban y no subian (dudek por ejemplo) les bajaban stats). Espero haberme explicado.

- Para el tema del filial, entras en el filial y segun la ayuda puedes tener a 10 jugadores en el filial. Yo cogi a castolo y le hice un contrato, subiendolo al primer equipo. Aqui entra mi duda por que no he llegado a mitad de temporada pero discutiendolo con mas gente creemos que los jugadores que antes te salian como novatos (Kaiser, Saw, etc...) los podras fichar para el equipo filial. Ese es nuestro parecer y hasta la espera de confirmacion.

Tengo que añadir que aunque no puedo ver las graficas de crecimiento, me he dado cuenta que son iguales a las del año pasado. Es decir que los jugadores suben lo mismo (arbeloa tiene 2 años buenos, drenthe hasta la 3ª temporada no empieza a subir rapido, y varios mas.)

Esperando que sea de ayuda y que la gente que lo haya probado confirme mis suposiciones.

Un saludo
Avatar de Usuario
nenukko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor nenukko » Sab Oct 24, 2009 3:26 pm

Por cierto se me olvidaba. Creo que alguien preguntaba sobre subir el nivel del cuerpo tecnico. Para subir el nivel tienes que ir a gastos varios y alli le das en la pestañita de la derecha y eliges el nivel. Tienes que hacer esto antes de la primera semana de septiembre que es cuando te pasan la liquidacion de los gastos del cuerpo tecnico, dejandote el nivel que desees durante toda la temporada.
Avatar de Usuario
nenukko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor DaRkNeSs_93 » Sab Oct 24, 2009 4:06 pm

gracias nenukko
Avatar de Usuario
DaRkNeSs_93
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor jasf1405 » Sab Oct 24, 2009 4:20 pm

hola, perdonar, sabeis donde sale Nuno Valente, antiguo jugador del Everton, es que estoy desbloquenado las cosas para los jugadores y no le voe por ningun lado, si alguien sabe cual es su nombre falso o algo le agradeceria que me lo dijise

Gracias! :cerveza:
Avatar de Usuario
jasf1405
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Abr 08, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor toni_popotter » Sab Oct 24, 2009 5:10 pm

Porque no salen los jugadores de la seleccion alemana para fichar en la liga maste?? =S si m podeis dar una solucion os lo agradecere por k no puedo fixar a rene adler ni a mario gomez.

Gracias
Avatar de Usuario
toni_popotter
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor BonX » Dom Oct 25, 2009 1:22 pm

Tengo una duda q quiero confirmar, he estado mirando la liga master algo por encima y queria jugar una liga con dos jugadores, es decir cada uno con un equipo, y creo q no es posible? Aver si alguien me lo confirma o me dice la forma q se pueda jugar con dos jugadores.
Avatar de Usuario
BonX
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor pesJaen » Dom Oct 25, 2009 2:37 pm

En la liga master sale Ribery como juvenil, lo acabo de ver en un equipo frances con 20 años
Avatar de Usuario
pesJaen
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor DAILOSPILLO10 » Lun Oct 26, 2009 2:26 pm

Por favor, me puede confirmar alguien, si al final de la 1ª Temporada, te permite cambiar de Club, porque creo que seria un acierto por Parte de Konami.Gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor capitanveneno » Lun Oct 26, 2009 3:22 pm

hola! alguien sbe si siguen apareciendo jugadores como shaw, palmieri y demas?
capitanveneno
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Nov 04, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor JMX7 » Lun Oct 26, 2009 8:26 pm

capitanveneno escribió:hola! alguien sbe si siguen apareciendo jugadores como shaw, palmieri y demas?

Estos 3 que has nombrado no los e visto,pero juega el primer partido de se una leyenda y veras a unos cuantos...xD
Es que no saque a estos jugadores los mato!!yo solo ficho a estos jugadores para hacerlos CRACKs porque cuando estoy con mi equipo en lo mas alto los messi,CR9,Rooney tienen 30 y pico de años..xD
Es lo que hice en el pes2009..
saludos!
Avatar de Usuario
JMX7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Mar Abr 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados