-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Jugadores promesas liga master : PES2010

  • Patrocinios

Jugadores promesas liga master

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Jugadores promesas liga master

Notapor oier89 » Lun Feb 08, 2010 10:38 am

Hola a todos como no he encontrado un post con los fichajes que podrian ser muy utiles en la liga master...creo este tema y debatimos quienes pueden ser grandes fichajes que pueden ayudar demasiado al club.
To por ejemplo tengo el arsenal y bentder me parece una pasada,es joven y es un killer,chuta bien,remata mucho y no es lento asique es muy completo.
He leido que casillas es muy malo y es algo ke no lo puedo entender,con el temporadon que hizo...luego gourcuff es una pasada tambien y como no rooney es un killer!!para mi el mejor delantero junto a drogba!
Me gustaria saber jugadores promesas para la liga master!!
Un Saludo y Gracias!!!
Avatar de Usuario
oier89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Feb 08, 2010 9:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugadores promesas liga master

Notapor sanu_elche » Lun Feb 08, 2010 10:54 am

me parece q van a tardar muy poco en cerrarte este post..
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugadores promesas liga master

Notapor oier89 » Lun Feb 08, 2010 11:07 am

porque pues??eske soy nuevo...donde lo deberia de poner???o donde ay uno como este para saber gracias!!
Avatar de Usuario
oier89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Feb 08, 2010 9:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugadores promesas liga master

Notapor heybe » Lun Feb 08, 2010 12:31 pm

Yo intenté abrir un post con este mismo tema y me lo cerraron, me dijeron que hay que ponerlo en el post "Liga Master: oficina". La verdad, no entiendo por qué, ya que si lo ponemos en un post nuevo, a los usuarios les será mucho más fácil encontrar información sobre las jóvenes promesas.

Está este post: Juveniles con proyección,
pero no trata exactamente de lo mismo, y además creo que ni siquiera está en la zona adecuada del foro. No sé qué tienen que ver los posibles fichajes de jóvenes promesas con la edición.

Pero en fin, no quiero meterme donde no me llaman, que decidan los administradores. Si se queda el post abierto, yo te ayudaré a encontrar a esos jugadores promesas que se convierten en fichajes estrellas de la Liga Máster.
Avatar de Usuario
heybe
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:24 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugadores promesas liga master

Notapor oier89 » Lun Feb 08, 2010 12:33 pm

Muchas gracias esque yo tb lo veo logico que este aqui porque es mucho mas facil de encontrar y aarte me parece un buen post para discutir....gracias heybe
Avatar de Usuario
oier89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Feb 08, 2010 9:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugadores promesas liga master

Notapor heybe » Lun Feb 08, 2010 12:43 pm

De nada, tio. Como te he dicho, puse en el post "Liga Máster: Oficina" la información sobre estas jóvenes promesas, pero claro, en aquel post es super dificíl encontrar la información, con tantas respuestas. Incluso dejé un enlace para descargar un Excel con los mejores fichajes de la Liga Máster (todos jóvenes promesas). Otro usuario dejó un Excel con jugadores menores de 20 años, también muy útil. Pero es lo que decía antes, que entre tantas respuestas, es imposible encontrarlo con facilidad. Mi mensaje está en la página 19, el otro entre la 10 y la 15, no recuerdo exactamente dónde.
Avatar de Usuario
heybe
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:24 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugadores promesas liga master

Notapor oier89 » Lun Feb 08, 2010 12:55 pm

heybe escribió:De nada, tio. Como te he dicho, puse en el post "Liga Máster: Oficina" la información sobre estas jóvenes promesas, pero claro, en aquel post es super dificíl encontrar la información, con tantas respuestas. Incluso dejé un enlace para descargar un Excel con los mejores fichajes de la Liga Máster (todos jóvenes promesas). Otro usuario dejó un Excel con jugadores menores de 20 años, también muy útil. Pero es lo que decía antes, que entre tantas respuestas, es imposible encontrarlo con facilidad. Mi mensaje está en la página 19, el otro entre la 10 y la 15, no recuerdo exactamente dónde.

ya e leido y la vrdad es que es muy buen aporte...te falta alguno pero esta delux!!baloteli es una maquina y altidore en todos los pros se have muy bueno....Esque en estas paginas o en este tema me gustaria aclarar haber con que equipo empezar para mejorarlo mucho ya que si te elijes el madrid no tiene marito o el barsa.
Saludos!!
Avatar de Usuario
oier89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Feb 08, 2010 9:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugadores promesas liga master

Notapor iLPaTxI » Lun Feb 08, 2010 12:58 pm

Aparte del de Oficina, tambien se puede usar este viewtopic.php?f=169&t=90303

Cierro
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados