-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR V.1 YA DISPONIBLE!!!!! : PES2009 - Página 4

  • Patrocinios

OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR V.1 YA DISPONIBLE!!!!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ska-p, Cop, itogoya

Notapor PaTo_09 » Mar Ene 27, 2009 4:49 pm

sabes que, espero que sea lo segundo, aunque creo que sera lo primero
Imagen
Avatar de Usuario
PaTo_09
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 697
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pategato » Mar Ene 27, 2009 5:25 pm

Bochlaur escribió:Para los que no lo vieron, hay un post para la versión europea que habla de la actualización 1.30. En ese post, hay un link a wikipedia que dice que el 5 de febrero saldrá un update 1.30 para el juego. Eso tiene 2 o más lecturas:

1) esa misma fecha saldrá el 1.2 para nosotros
2) esa misma fecha saldrá el 1.2 que será equivalente al 1.3 europeo (o sea que aprovechan y unifican las actualizaciones).
3) esa fecha no salga nuestra actualización y sigamos en este estado de discriminación absoluta, teniendo a la versión europea llena de actualizaciones.


Ninguna de las anteriores, el update para XBOX360 americano que sacaron la semana pasada es exactamente el mismo que los europeos recibieron en Noviembre 10. So con algo de suerte los americanos veremos el 1.30 por alla en Marzo.
El 1.20 para PS3 americano tienen que estarlo sacando esta misma semana, no creo que Konami vayan a ser tan estupidos de sacar algo en una sola consola y en la otra no.
A wikipedia es muy poco lo que se le puede creer con respecto a anuncios de nuevas cosas, por que eso no es mas que rumores y cualquier persona con acceso a internet puede editar lo que aparece alli a su gusto.
Otra cosa: Muchas veces el 360 recibe contenido exclusivo mucho antes que el PS3, por ejemplo, el demo de Resident Evil 5, salio ayer en Xbox Live, el demo para PS3 va a salir la proxima semana. Noticia oficial de Capcom.
Avatar de Usuario
pategato
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Notapor sergiomp1211 » Mar Ene 27, 2009 9:58 pm

amigo Bochalaur, avisame cuando estes listo para que me pases tu edit data y ayudarte con los jugadores brasileños.. y facil te ayuda tambien con el equipo peruano que tiene que ser la U.

Estamos en contacto por el msn...
Avatar de Usuario
sergiomp1211
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 446
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:00 pm
Ubicación: Lima, Peru
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Bochlaur » Mié Ene 28, 2009 11:46 am

Sergio, seguramente te lo pase la semana previa a lanzarlo (salvo que salga la actualización y me desarme todo jaja). Yo me estoy yendo de vacaciones este sabado, pero igual llevo ps3 y laptop así que no va a variar la cosa. Le voy a dar duro a la edición.

Estemos atentos a la posible salida de la actualización.

Abrazo!
Avatar de Usuario
Bochlaur
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue May 01, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergiomp1211 » Mié Ene 28, 2009 1:47 pm

Bochlaur escribió:Sergio, seguramente te lo pase la semana previa a lanzarlo (salvo que salga la actualización y me desarme todo jaja). Yo me estoy yendo de vacaciones este sabado, pero igual llevo ps3 y laptop así que no va a variar la cosa. Le voy a dar duro a la edición.

Estemos atentos a la posible salida de la actualización.

Abrazo!


Chevere amigo, estaré preparado para ayudarte a que saques el mejor option file para la version americana...

saludos y una abrazo.
Avatar de Usuario
sergiomp1211
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 446
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:00 pm
Ubicación: Lima, Peru
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor PaTo_09 » Mié Ene 28, 2009 5:17 pm

bochlaur, estaba pensando en que cuando solo te falte el equipo chileno me envies el of y yo lo hago y aprovecho de hacer los kits tambien, asi es menos problema todo no crees? dime tu, si prefieres que te mande los stats y las apariencias o los hago yo

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
PaTo_09
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 697
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Bochlaur » Mié Ene 28, 2009 6:07 pm

Me parece una buena idea. Lo vas a saber hacer mejor vos. El tema es el siguiente: para poder poner el Colo Colo y los otros 3 equipos de Uruguay, Ecuador y Colombia (o Perú), necesitamos contar con la actualización de Konami, por un tema de espacio para guardar los kits. Otro tema es la cantidad de espacio para jugadores creados que hay. Yo ya a esta altura de la edición he usado 4 listas de jugadores creados y me quedan por crear 2 o 3 equipos todavia. Esto se traduce en lo siguiente. Los últimos equipos agregados lamentablemente van a tener que contar con jugadores usados en playerA1 por ejemplo. De acuerdo a la información que maneja Sergiomp, con la actualización de Konami todo esto vuelve a cero, por lo que si yo edito esos equipos ahora y sale la actualización de Konami, chau trabajo y todos esos jugadores creados en el lugar de los playerB22 (por ej) van a volver a ser playerB22 y voy a tener que VOLVER a hacerlos siendo un trabajo tremendo. Yo quiero tener listo todo lo que sé que no se modifica (de acuerdo a la misma fuente, todos los jugadores creados en "Crear jugadores" no se borran ni modifican. Creo ser claro al respecto pero cualquier duda que tengan pregunten.

Igualmente, creo que la opción de dartelo antes de sacarlo para que incluyas al Colo Colo es una buena idea. Creo que con toda la información y fotos que debes tener de los jugadores, podes hacerlo en una tarde. Al margen de estas ideas, ESTEMOS ATENTOS a ver que salga la actualización. Cualquiera que tenga información al respecto por favor comentela acá (en la medida de lo posible, poniendo algún link o algo).

Abrazo a todos... me conecto dentro de un rato para ver si hay preguntas y/o novedades.
Avatar de Usuario
Bochlaur
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue May 01, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PaTo_09 » Mié Ene 28, 2009 6:38 pm

dale, entonces todo esta dependiendo de que Konami saque la actualizacion, que supongo yo que de esta semana no pasara, si ya hace mas de 1 semana salio para la version americana de Xbox
Imagen
Avatar de Usuario
PaTo_09
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 697
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ivanv84 » Mié Ene 28, 2009 7:11 pm

OK GRACIAS MAN!....PREGUNTO Q SELECCIONES ARMASTE PARA DEJAR AFUERA LA COLOMBIANA ETC..? SOY ARGENTINO PERO Q SE YO PREFIERO UNA DE ESAS A NOSE MMMM LA POLACA?JAJAJA

Y ESTARIA Q POR LO MENOS BOQUITA Y LOS GASHINAS TENGAN SUS CANTOS NO?

PAZ LOCO!
Avatar de Usuario
ivanv84
Amonestado
Amonestado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ivanv84 » Mié Ene 28, 2009 7:17 pm

YO NO TENGO LA MAQUINA CONECTADA A INTERNET COMO PARA HACER ESA ACTUALIZACION DEL Q TODOS HABLAN.....ASIQ VOS LARGA LO Q ARMAS Q YO LO VOY A DISFRUTAR MUY BIEN JEJEJEJE PERO PASAMELO COMPLETO NO?JJEJE Q VA A TGENER? EQUIPOS CHILENOS ETC??
VOS MANDA TODO DE UNA Q YO NO LE VOY A PONER ESA ACTUALIZACION EJEJ

ABRAZO LOCO!ª
Avatar de Usuario
ivanv84
Amonestado
Amonestado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados