OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008 : PES2008 - Página 188
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
no creo que nadie actualice su pes 2008 de ps3, ya que el juego fue un fracaso total y no era nada jugable y ya tenemos el 2009 que es muxisimo mejor, pero suerte aver si consigues lo que quieres.
saludos
Hola en primer lugar he de decir que me encanta vuestra página es fantastica. Me gustaria saber si es posible que pusierais un parche en el que venga los fichajes del mercado de invierno de este año y los escudos de la liga inglesa. Muchas gracias por los demas parches sois los mejores¡¡
anfan608 escribió:hoola a todos. este parxe es del pro 2008 ?? eske como pone en los datos del sistema PES2008.... nose decirmelo aver... gracias de ante mano
Este OF es para el PES 2008, lleva sin actualizarse desde Febrero y su autor no lo va actualizar.