-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ya disponible 98% OF v. americana : PES2010

  • Patrocinios

Ya disponible 98% OF v. americana

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: zanti22
Seguidores: batipibe87, badtz10, ekpore

Ya disponible 98% OF v. americana

Notapor badtz10 » Mar Nov 10, 2009 7:12 pm

Hola a todos les abro este post para informarles que estoy creando un OF el cual saldra el dia 23 de noviembre y este of promete muchas cosas y mejoras asi como muy buenos stats.
El of tendra lo siguiente:
*Liga premier con todos los kits bien hechos y "casi" todos los emblemas. ("adelante menciono porque")
*Liga BBVA con todos los kits bien hechos y "casi" todos los emblemas.
*Bundesliga con todos los kits, emblemas y jugadores mas recientes en sus plantillas.
*Traspasos hasta el dia de hoy, cada jugador en sus respectivos club`s-
*Zapatos conforme a su jugador.
*Todas las selecciones actualizadas con la ultima lista oficial de convocatoria.
*Si alcanza el espacio para todos los kits de selecciones se pondran.

No pongo todos los emblemas de la premier league ni de la liga BBVA porque en otras ligas es decir la Bundesliga tuve que poner todos los emblemas para mejor calidad y por ello no alcanza el espacio.

Aca les dejo el NUEVO link del OF con 95% Compatible con la Actualizacion:
http://www.mediafire.com/?1hnhozmhngg
http://www.pesfutsoccer.blogspot.com
http://www.mediafire.com/?nyunqwmovtz <---- 98%
Gracias a pesoccerworld ya que me a ayudado muchisimo me encanta esta pagina.

Les envio un saludos.
:campeon: Atte. Gsus :campeon:
Última edición por badtz10 el Sab Ene 02, 2010 7:32 pm, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
badtz10
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun Feb 25, 2008 12:00 am
Ubicación: mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Notapor amoreno » Mar Nov 10, 2009 7:21 pm

Que buena noticia viejo, ya que son muy pocos los parche americanos, lo estaremos esperando con ancias.

Suerte.
Avatar de Usuario
amoreno
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Feb 02, 2006 12:00 am
Ubicación: Colombia
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Notapor jdmej20 » Mar Nov 10, 2009 7:29 pm

badtz10
Te felicito por tu parche!
Es exactamente lo que estaba haciendo hasta el dia de hoy!
Dime, de que pagina sacas los STATS??
Por otro lado, los jugadores que ya vienen creados en el PES2010 los has modificado? es decir, has cambiado algun STAT? o todos estan en Default??

Saludos
Avatar de Usuario
jdmej20
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Jun 27, 2009 9:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Notapor gsj889 » Mar Nov 10, 2009 10:56 pm

badtz10 escribió:Hola a todos les abro este post para informarles que estoy creando un OF el cual saldra el dia 23 de noviembre y este of promete muchas cosas y mejoras asi como muy buenos stats.
El of tendra lo siguiente:
*Liga premier con todos los kits bien hechos y "casi" todos los emblemas. ("adelante menciono porque")
*Liga BBVA con todos los kits bien hechos y "casi" todos los emblemas.
*Bundesliga con todos los kits, emblemas y jugadores mas recientes en sus plantillas.
*Traspasos hasta el dia de hoy, cada jugador en sus respectivos club`s-
*Zapatos conforme a su jugador.
*Todas las selecciones actualizadas con la ultima lista oficial de convocatoria.
*Si alcanza el espacio para todos los kits de selecciones se pondran.

No pongo todos los emblemas de la premier league ni de la liga BBVA porque en otras ligas es decir la Bundesliga tuve que poner todos los emblemas para mejor calidad y por ello no alcanza el espacio.

Aca les dejo un link de donde lo pueden descargar: http://www.pesfutsoccer.blogspot.com
Gracias a pesoccerworld ya que me a ayudado muchisimo me encanta esta pagina.

Les envio un saludos.
Atte. Gsus


Porfavor no modifiques ningun stat ni traspaso, a algunos nos gusta tener los trofeos!
O podrias subir uno que no afecte los trofeos y otro que si... :mrgreen:

Igual gracias! :aplauso2:
gsj889
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Notapor GUILLE384 » Mar Nov 10, 2009 11:59 pm

q yo sepa los traspasos no afectan a los trofeos...
Avatar de Usuario
GUILLE384
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Notapor iLPaTxI » Mié Nov 11, 2009 12:48 am

badtz10 el link de descarga lo vas a poner aqui? Te lo comento por que si la idea es "aprovechar" el OF para hacer publicidad, te tendre que editar el primer mensaje.

Gracias y un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Notapor badtz10 » Mié Nov 11, 2009 2:40 am

Hola moderador el link de descarga lo voy a poner aqui el 23 de noviembre, intente mandarte un msj privado pero no supe como, no quiero hacerme publicidad solo puse un link ya que aun no cuento con el de descarga porque aun no lo subo, pero el 23 estara aqui el OF vale.

Saludos.

Gracias.
Avatar de Usuario
badtz10
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun Feb 25, 2008 12:00 am
Ubicación: mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Notapor iLPaTxI » Mié Nov 11, 2009 2:49 am

badtz10 escribió:Hola moderador el link de descarga lo voy a poner aqui el 23 de noviembre, intente mandarte un msj privado pero no supe como, no quiero hacerme publicidad solo puse un link ya que aun no cuento con el de descarga porque aun no lo subo, pero el 23 estara aqui el OF vale.

Saludos.

Gracias.


Perfecto ;)

Avisame por el post de Recopilacion de OF´s o por privi cuando este para poner tu OF en la recopilacion

Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Notapor jdmej20 » Mié Nov 11, 2009 3:58 am

Nuevamente te felicito por el gran esfuerzo y horas de dedicacion ... Estube buscando y me di con que si te alcanzaran los escudos para poder modificar todos los de la Premier League y Liga BBVA ademas de los de la Bundesliga.
Puedes comprobarlo con esta info de este OF de la version Europea.

PREMIER LEGUE al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.

- CALCIO: al completo fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.

- LIGA BBVA: al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.

- OTRAS LIGAS: al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.

- OTROS EQUIPOS: Bayern Munich al completo, y Werder Bremen, Wolfsburgo, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund, Hertha de Berlin, Schalke 04, Hamburgo y HTCG con los kits y algunos jugadores, los que faltan son porque no los tengo desbloqueados, pero no teneis más que jugar las ligas, copas y demás logros para obtenerlos y registrarlos en sus respectivos equipos.

Si necesitas ayuda, puedo ayudar en lo que desees .

Saludos!
Avatar de Usuario
jdmej20
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Jun 27, 2009 9:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Notapor badtz10 » Mié Nov 11, 2009 4:50 am

Hola jdmej20 los espacios para editar emblemas no alcanzan ya que konami solo puso me parece 40 espacios de la bundesliga son como 18 de la premier tambien como 18 y de la BBVA son como 9 algo asi y no alcanzan.
Si te das cuenta en la info que me dejas si vienen todos los de la premier y la bbva pero solo vienen 9 de la bundesliga le faltan: B. monchengladbach, E. frankfurt, Nuremberg, FSV mainz 05, Freiburg.... entre otros.
Mi OF tendra TODOS los emblemas de la BUNDESLIGA para mejor calidad y que no se vea de mal gusto con A,B,C,D,E... ETC, ETC.

Te envio un saludos y gracias por tu aporte.
Sigan opinando... :aplauso:
Avatar de Usuario
badtz10
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun Feb 25, 2008 12:00 am
Ubicación: mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron