-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10) : PES2010 - Página 218

  • Patrocinios

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: caniyan, JoseArias23, torobaraka83, Cop, PES_Kaka, javipes22, Guillermo1984, erpabliko, kasuso_20, zonevico, RuBeN_ZgZ_CiTy, rodrivlc, uwe, AudiA3, huma77, josema123, polenr, Pistone, danimani, nickolas1992, PEDROYONI, ersosio, diego_86, djmagula

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Notapor erclaudio » Mié Feb 24, 2010 11:09 am

Una duda: A mi la cara de Pablo Hdez. del Valencia me sale parfecta. Pero no se si es por la actu de Konami o por la edicion de las faces de Lider91. Yo creo que es por la actu porque sale de lujo pero la gente del foro de la actu dice que a ellos no les sale. ¿¿??

Por cierto, otro fichaje:
- Panucci ha dejado el Parma (a libres).
erclaudio
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Notapor aLKiZa » Mié Feb 24, 2010 1:11 pm

erclaudio escribió:Una duda: A mi la cara de Pablo Hdez. del Valencia me sale parfecta. Pero no se si es por la actu de Konami o por la edicion de las faces de Lider91. Yo creo que es por la actu porque sale de lujo pero la gente del foro de la actu dice que a ellos no les sale. ¿¿??

Por cierto, otro fichaje:
- Panucci ha dejado el Parma (a libres).


para comprobarlo le das a editar jugar jugador. cuando encuentres a pablo le das a trisngulo para ponerlo por defecto.

si ves q la cara cambian es porq la cara esta echa en el of de lider.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Notapor erclaudio » Mié Feb 24, 2010 1:17 pm

Pero entonces la pierdo.
erclaudio
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Notapor Pique » Mié Feb 24, 2010 2:08 pm

erclaudio escribió:Pero entonces la pierdo.



no la pierdes. tu le das a defecto. si ves q cambia le das a salir con circulo. y te va a decir q los cambios no han sido guardados si deseas salir iwal. le das a salir y la sigues teniendo

espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
Pique
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Feb 23, 2010 9:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Notapor cojai » Mié Feb 24, 2010 4:31 pm

una cosa,al instalar tu of e iniciar el juego me dice que no es valida con mi actualizacion(la ultima act.de konami que te dan unas botas adidas)y no me deja cargar el of,que ago???
Avatar de Usuario
cojai
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Notapor robinho_ccy11 » Mié Feb 24, 2010 6:44 pm

erclaudio escribió:Una duda: A mi la cara de Pablo Hdez. del Valencia me sale parfecta. Pero no se si es por la actu de Konami o por la edicion de las faces de Lider91. Yo creo que es por la actu porque sale de lujo pero la gente del foro de la actu dice que a ellos no les sale. ¿¿??


pues te vas a Pablo Hndz. y te vas a cabeza y a la cara si pone escanear es hecha por el OF y si pone predeterminada es hecha por KONAMI
espero que asi se te aclare ya tu duda

salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
Avatar de Usuario
robinho_ccy11
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 16, 2007 12:00 am
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Notapor juanmac72 » Mié Feb 24, 2010 8:35 pm

Fichaje de invierno: Candreva del A.S Livorno traspasarlo a la Juventus, Lider puedes borrar el Candreva que tienes creado en la Juventus y sustituirlo por el Candreva que viene en el Livorno ( que es el original de Konami), para no duplicar el jugador ( lo puedes borrar de jugadores creados ) saludos.
Avatar de Usuario
juanmac72
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Notapor xuxi1991 » Mié Feb 24, 2010 10:50 pm

alguien me podria ayudar?
me sucede que una vez que instalo todos los archivos del of, despues al copiar el archivo editar datos que el del of ocupa unos 5280 KB a mi se me copia con solo 5254 KB y creo k es la causa de k las plantillas del Bayer,Sttutgar,equipos de segunda division,etc. me salgan con jugadores k no son los propios, lo e intentado muchas veces y nada.alguien sabe por que podria ser? gracias de antemano.
Avatar de Usuario
xuxi1991
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Notapor ADEJE_23 » Jue Feb 25, 2010 10:52 am

Hola gente, tengo una duda tengo instalado la version anterior de este oF, despues de la actualziacion no c pq pero los jugdaores del bayern, del corintians, estudiantes, y muchos de 2º division se han vuelto nombres falsos. Bien al caso, si me descargo esta ultima version del of que tengo que hacer? copiar nuevamente todos y cada uno de los kits de camisetas, caras manualmente...o solo con copiar el archivo de editar datos tengo??? gracias de antemano! :fumao:
Avatar de Usuario
ADEJE_23
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Oct 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL

Notapor Novido » Jue Feb 25, 2010 11:37 am

pasa mil veces eso,pero basicamente ties que borrar editar datos tuyos y copiar el editar datos del of.
sugerencia:una liga entre los peseros de este foro???podia ser divertido.
q me dices lider?disfrutarias de tu of contra los que te agradecemos tu dedicacion.
podiams poner los participantes calendario,y luego en 1vs 1 en online con clasificaciones aki.....como mola este puto pro!!!!!!!!! no me deja dormir xDDDDDDD-saludos
Avatar de Usuario
Novido
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados