-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ : PES2010

  • Patrocinios

OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: pulgapes69, valeryman, darthprobable, kasuso_20, bombardin, pekesinho, Pistone, rodrivlc

OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ

Notapor feli » Dom Oct 25, 2009 12:24 pm

feli escribió:Hola a todos después de la grata sorpresa de la FULL VERSION de PES 2010 me he animado a aprovechar este finde para hacer un gran Option File para todos los vacíos de licencias y desfases de fichajes con el que nos llega nuestro PES 2010.

Hasta el momento he realizado los siguientes avances:

- Todos los equipos de la PREMIER LEAGUE (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas).

- Todos los equipos de la BBVA (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas).

- Todos los equipos de OTRAS LIGAS EUROPEAS (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas).

- Añadido los clubes: Bayern Münich, Borussia Dortmund, Bayern 04 Leverkusen, Hertha de Berlin, Hamburgo, Schalke 04, Werder Bremen, Vfl Stuttgart, VfL Wolfsburgo y Hannover 96.

- Selecciones Mundiales (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas). Mexico, EE.UU., Uruguay, Colombia, Venezuela, Argentina, Togo, Nigeria, Camerún, Angola, Serbia, Rumanía, Rusia, Ucrania, Turquía, Suiza, Austria, Bélgica......etc...etc....

En todas ellas se han eliminado los jugadores duplicados y sustituidos por sus versiones originales procedentes de los clubes, por ejemplo, Nemaja Vidic (Manchester Utd.) en lugar de Virrich de Serbia.

- Calcio (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas).

- Liga Orange (francesa) (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas).

Añadidas algunas caras de jugadores relevantes y otros nuevos como Sergio Asenjo, David de Gea, Jeffren, Thiago Alcántara, Álvaro Domínguez, Muniain...

todo esto está casi al 80% así que preveo que en dos días lo subiré para todos aquellos que quieran disfrutar de un PES 2010 con detalles más realistas que nos incremente la experiencia de usuario y disfrute del juego.

[size="5"]NO MODIFICA NINGUN STATS
[/size]
BUENO SEÑORES, ante todo muchísimas gracias por la atención y ante la desbordante falta de tiempo y la ingente cantidad de datos q hay q mirar y cambiar no creo q me de tiempo tenerlo finalizado en dos días, aun así ante la petición popular y para que no decaigan las expectativas os voy a dejar una BETA del OF q está entorno al 80% de la versión final. Sin más espero vuestro feedback con gran agrado con el que poder mejorar el OF y así incrementar el disfrute de todos de este gran juego mal que les pese a muchos.

UN SALUDO.

PD. La forma de instalación es la típica, descomprimir el archivo, copiar la carpeta PS3 a un PENDRIVE y copiar el contenido íntegro de la misma a vuestra PS3.

Si tenéis cualquier problema o sugerencia podéis contactar conmigo a través de mi mail felicianoobregon@gmail.com


---------------------

[size="6"]HOLA A TODOS [/size]y disculpad por la tardanza pero tengo vida después del PES aunque parezca mentira jejeje. A este ritmo me va a tener q meter en plantilla KONAMI.

El OF VERSIÓN FINAL[size="5"][/size] incluye:

PREMIER LEGUE al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.

CALCIO: al completo fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.

LIGA BBVA:al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.

OTRAS LIGAS: al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.


OTROS EQUIPOS: Bayern Munich al completo, y Werder Bremen, Wolfsburgo, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund, Hertha de Berlin, Schalke 04, Hamburgo y HTCG con los kits y algunos jugadores, los que faltan son porque no los tengo desbloqueados, pero no teneis más que jugar las ligas, copas y demás logros para obtenerlos y registrarlos en sus respectivos equipos. No es muy atareado de realizar.

Para instalar tenéis que copiar el contenido íntegro de la carpeta "PS3"
dentro de la carpeta de "DATOS DEL JUEGO GUARDADOS" de vuestra play station en la carpeta del PES 2010. La ruta sería la siguiente:

Datos de guardados de juegos---->PES 2010 y copiar.

Muchos archivos os puede decir sobreescribir y le decís que SI ya que he actualizado muchos de los archivos que tendréis instalados de la versión Beta del OF.

Para los que no tengáis la versión BETA no os aparecerá ningún mensaje de sobreescribir.

Bueno cualquier fallo lo comentáis por aquí o por mail que ya tenéis el mio.

MI TAG DE PS3 es FELIZZIO para que me agreguéis como amigo.

Y nada más. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA ATENCIÓN RECIBIDA Y LA COLABORACIÓN.

[size="6"]NUEVA VERSIÓN FINAL CORREGIDA y NUEVOS AÑADIDOS.[/size]

Bueno y despues de todo he corregido la versión final los errores como la cara de Perotti, la camiseta del Aston Villa, Borussia Dortmund...

Y además he añadido las plantillas al completo de: Wolfsburgo, Werder Bremem, Stuttgart, Hamburgo, Borussia Dortmund, Schalke 04, Bayern Leverkusen, O. Lyon, O. Marsella, Oporto, Benfica, Sporting de Lisboa, Galatasaray, Fenerbacech,.

Corregido los nombres de los estadios como Konami Stadium y demás por sus nombres reales.

Corregido el problema del INTER del hueco vacío en el media punta.

Insertado las nuevas camisetas de Borussia Dortmund, Wolfsburgo y Werder Bremen con publicidad de este año.

Y mi Cádiz C.F. jejeje

Para los que os bajasteis la versión anterior tan solo teneis que copiar 10 archivos sólo, no es ni un minuto la operación y tendréis todo perfecto.

Fuente: Dekazeta.net

Adjuntos
of_feli_311009_FINAL.zip
OF Version Final - Feli
(7.85 MiB) 12274 veces
Avatar de Usuario
feli
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF disponible en 2 dias en dekazeta.net

Notapor Darkdeckard » Dom Oct 25, 2009 12:26 pm

Genial noticia, gracias, pero Asenjo ya está en el Atlético, ¿no?. Por cierto, si lo tienes tan avanzado, sugiero que lo subas ya, así nos engancharás a más con tu of, y de aquí a 2 días o cuando puedas, actualizamos. Además así a muchos nos dejas disfrutar un día entero con el of, porque ya mañana toca currar o estudiar. Gracias
Última edición por Darkdeckard el Dom Oct 25, 2009 12:30 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Darkdeckard
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF disponible en 2 dias en dekazeta.net

Notapor roberty24 » Dom Oct 25, 2009 12:28 pm

Asenjo si esta, supongo que se refiere a que ha modificado la face
Avatar de Usuario
roberty24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF disponible en 2 dias en dekazeta.net

Notapor faisal » Dom Oct 25, 2009 12:29 pm

valla pedazo de OF gracias por avisarnos ROBERTY24 :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :cerveza:
Avatar de Usuario
faisal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF disponible en 2 dias en dekazeta.net

Notapor BonX » Dom Oct 25, 2009 12:38 pm

Pedazo de of, a primera vista parece genial, yo soy de los q prefieren la bundesliga en otros equipos. Solo falta ver el resultado final, genial aporte.
Avatar de Usuario
BonX
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF disponible en 2 dias en dekazeta.net

Notapor roberty24 » Dom Oct 25, 2009 12:38 pm

de nada faisal. cuando este el enlace disponible lo pondre y a disfrutar.
por cierto, supongo que el of de su-zero estara mejor que este pero lo colgare de todas formas para tener mas donde elegir. ya sabeis que para gustos no hay nada escrito :lol:
Avatar de Usuario
roberty24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF disponible en 2 dias en dekazeta.net

Notapor faisal » Dom Oct 25, 2009 12:42 pm

yo creo q este es mejor q el de su-zero parece q es mas conmpleto este
Avatar de Usuario
faisal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF disponible en 2 dias en dekazeta.net

Notapor Darkdeckard » Dom Oct 25, 2009 12:43 pm

Gracias roberty, suena genial, y encima parece que eres Atlético, jejeje. ¿Lo subirás ahora?
Avatar de Usuario
Darkdeckard
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF disponible en 2 dias en dekazeta.net

Notapor roberty24 » Dom Oct 25, 2009 1:06 pm

al parecer estara listo en un par de dias. estare atento y en cuanto este listo os lo pongo
Avatar de Usuario
roberty24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF disponible en 2 dias en dekazeta.net

Notapor iLPaTxI » Dom Oct 25, 2009 1:09 pm

Te he editado un poco el post, para que quede claro el autor
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados