-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Zackgp liga adelante v0,01 : PES2010

• Patrocinios

OF Zackgp liga adelante v0,01

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

OF Zackgp liga adelante v0,01

Notapor zackgp » Lun Nov 02, 2009 10:23 am

hola publico mi primer of.

-liga bbva nombre equipos ,escudos y equipacion 90%
-liga adelante nombre equipos ,escudos y equipacion 85% (se quedan fuera el salamanca y el villarreal "b")
- nombres de jugadores de liga adelante 99%
- stats jugadores liga adelante 70 %
- cara jugadores liga adelante 40 %

en una semanita tendre mas cosas , mi intencion es meter canticos de liga adelante y de liga bbva.

Comentar que os parece y si de paso me echais una mano con las caras de lujo.saludos
Adjuntos
zackgp of kits 2.rar
pack kits 2
(356.23 KiB) 350 veces
zackgp of kits 1.rar
pack kits 1
(417.15 KiB) 295 veces
zackgp of.rar
of
(5.1 MiB) 325 veces
zackgp
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Zackgp liga adelante v0,01

Notapor iLPaTxI » Lun Nov 02, 2009 1:18 pm

Ya esta puesto en la recopilación.

Gracias por el curro ;)
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor popy88 » Lun Nov 02, 2009 3:18 pm

alguien lo ha probado¿? no te ofendas tio pero ya tengo uno y estoy a punto de ascender con el betis y he empezado la LM com 5 veces ya!!
popy88
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor zackgp » Lun Nov 02, 2009 3:32 pm

popy88 escribió:alguien lo ha probado¿? no te ofendas tio pero ya tengo uno y estoy a punto de ascender con el betis y he empezado la LM com 5 veces ya!!

no me ofendo pero imagino que en eses of no estaran todos los equipos (igual que en el mio) asi que siempre habra alguien que se quede sin su equipo.por lo demas en la variedad esta el gusto ;)
zackgp
Aficionado
Aficionado

Notapor gatualdo82 » Lun Nov 02, 2009 4:15 pm

hola, yo lo he probado como he probado todos...

en cuanto a plantillas de liga adelante, es el mejor... le faltan stats y fisicos por completar pero esta muy bien para jugar una master por ejemplo...

cosas que le faltan cambiar los equipos no licenciados de otrs ligas a por alemanes por ejemplo, para dar mas realismo a las ligas master...
y no ha modificado las selecciones no licenciadas... lo unico bueno de esto que no tienes un ciento de jugadores libres inventados x konami cuando modificas las selecciones...

yo estoy de momento con este editor, pero usando los kits del parche de la bundesliga que me gustan mas...

si a este parche le modifican los nombres de los jugadores irreales de las selecciones y crean 7 alemanes ó algun buen equipo europeo (cska...) por los no licenciados, creo que seria el parche definitivo porque la segunda esta muy bien encaminada... le falta de terminar lo que os he nombrado... pero es una gran base...

zackgp: si me lees contestame, vas a sacar mas adelante la 2 versión ? si es asi, que vas a cambia ?

saludos
gatualdo82
Aficionado
Aficionado

Notapor zackgp » Lun Nov 02, 2009 4:49 pm

gatualdo82 escribió:hola, yo lo he probado como he probado todos...

en cuanto a plantillas de liga adelante, es el mejor... le faltan stats y fisicos por completar pero esta muy bien para jugar una master por ejemplo...

cosas que le faltan cambiar los equipos no licenciados de otrs ligas a por alemanes por ejemplo, para dar mas realismo a las ligas master...
y no ha modificado las selecciones no licenciadas... lo unico bueno de esto que no tienes un ciento de jugadores libres inventados x konami cuando modificas las selecciones...

yo estoy de momento con este editor, pero usando los kits del parche de la bundesliga que me gustan mas...

si a este parche le modifican los nombres de los jugadores irreales de las selecciones y crean 7 alemanes ó algun buen equipo europeo (cska...) por los no licenciados, creo que seria el parche definitivo porque la segunda esta muy bien encaminada... le falta de terminar lo que os he nombrado... pero es una gran base...

zackgp: si me lees contestame, vas a sacar mas adelante la 2 versión ? si es asi, que vas a cambia ?

saludos

lo primero gracias ,pues veras mi intencion es la semana que viene sacar nueva version.
lo que quiero añadir ,en principio estaba centrado en acabar la liga adelante mejorar lo stats que faltan y en la edicion de caras.
despues habia pensado en hacer algun equipo de clasicos barça madrid y españa.mas que nada por tener a nuestras estrellas en liga master con 18 añitos :mrgreen:
y por ultimo miraria lo de nombre correctos por que en principio no es lo que mas me preocupa.

gracias por el apoyo jeje
zackgp
Aficionado
Aficionado

Notapor rulo7 » Lun Nov 02, 2009 11:27 pm

Pienso igual que gatualdo82, si añadieses algun equipo Aleman seria el off mas completo a mi parecer, sobre todo para jugar la liga Master, y los kits de la Bundesliga me gustan mas tambien, pero opinar es muy facil, lo dificil es currarse el Of.

Buen trabajo y mucho animo. :aplauso: :aplauso2:
rulo7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sergiomp1211 » Lun Nov 02, 2009 11:53 pm

amigo los kits y nombres de los equipos de la liga inglesa tambien los vas a modificar?
sergiomp1211
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor zackgp » Mar Nov 03, 2009 10:00 am

sergiomp1211 escribió:amigo los kits y nombres de los equipos de la liga inglesa tambien los vas a modificar?

como ya dije para el lunes que viene acabare la liga adelante.y apartir de hay intentare que vaya ganando en realismo el juego.mirare lo del tema de algun equipo aleman (el bayern lo tengo casi hecho y werder)y los nombres de selecciones para la otra semana.
zackgp
Aficionado
Aficionado

Notapor Serbet » Mar Nov 03, 2009 10:41 am

ok,entonces aun no estan todos los equipos de 2ª no¿?
Serbet
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a PES2010