-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

para los que tienen mas de 3 megas : PES2009 - Página 2

  • Patrocinios

para los que tienen mas de 3 megas

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Notapor christian_el_krac » Mar Dic 23, 2008 12:03 pm

el problema principal que tiene konami para el pro es muy simple por que aunk nosotros nos conectemos a unos servidores y tal en verdad cuando creamos el salon pasamos a ser nosotros el servidor y esos servidores no sirven para nada...vv

La solucion que tendria que hacer konami es crear sus porpios servidores y jugar los partidos en sus servidores asi iria bien el modo online no tendria fallos pero que pasa con estos servidores no es que sean nada del otro mundo sabeis es lo que usan todos los juegos online pero la verdad es que son caros y necesitan un mantenimiento y no se como estaran las arcas de conami para estoo
Avatar de Usuario
christian_el_krac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cliosport7 » Lun Ene 26, 2009 1:16 pm

seguimos igual amigos,, por muchos megas na de na , o va algo mejor

saludos

llevo meses sin tocar el pro, vaya ruina, crei que nunca me psaria esto pero............
ID online :puskastor
Avatar de Usuario
cliosport7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor scion_evil » Mié Ene 28, 2009 10:04 pm

Yo tengo 6 y m va bien se creo yo la partida, si m meto en una partida creada m da algunos tirones.
Avatar de Usuario
scion_evil
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 10, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gordoerick » Vie Mar 06, 2009 5:43 am

hola yo vivo en japon mi internet es de 100 se llama hikari me compre el pes 09 por internet, hace lag casi nadie tiene buena conexion, en el wining japones corre normal el juego online la mayoria tiene conexion amarilla y verde. hay conexion verde en europa? creo que hie una mala inversion comprando el pes jajaja por que querai en español. pero no corre tambein como el japones saludos
Avatar de Usuario
gordoerick
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor javig1980 » Mar Mar 10, 2009 11:39 am

Aca en argentina lo mejor es jugar con argentinos. Para los yankis, brasileros gralmente estan rojos, con chile no me ha pasado. Hay algunos brasieros q la conexion me aparece amarilla y funca maso maso, un poko de lag, pero bueno. Juego solo con argentinos y listo.
Avatar de Usuario
javig1980
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Dom Nov 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Muleros de las narices

Notapor POSY83 » Mar Mar 24, 2009 5:20 pm

Buenas a todos, yo tengo 6 mb de telefonica, generalmente empiezo siempre con conexion verde, pero cuando juego con alguien y esta amarillo y sobre todo rojo me cambia a amarillo, yo nunca juego a la play online con emule u otros p2p, la verdad no es que sea para tirar cohetes, salvo las ocasiones que me encuentro con esos personajes que no saben lo que es ganar legalmente y tno hacen mas que provocarme lasg en mi play, puedo jugar, habria que conseguir borrar a esa gente del modo online, vamos limpiar de basura el modo online, que casualidad que el modo leyendas va bien, por que sera??? no hay intereses creados, por eso es, Tengo una pregunta, como puedo combatir ese tipo de situaciones.
estoy harto de esta gente, que se dediquen a jugar, por si alguien quiere jugar limpiamente y con buena conexion, POSY83 es mi nobre de red OK
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
POSY83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados