-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

El online lo mismo de siempre : PES2009

  • Patrocinios

El online lo mismo de siempre

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: pelanas

El online lo mismo de siempre

Notapor christian_el_krac » Sab Oct 18, 2008 1:39 pm

pues si he jugado toda la mñna al modo online y que he comprabado que es mas de lo mismo siempre pasa lo mismo y yo no voy a jugar mas en el modo online por que lo tengo mas que compravado con 800 kb de subida no se puede jugar y los que tengan mi problema lo sabran que es totalmente imposible ami me tarda en tre 2 segundos desde que le doy al r1 hasta que empieza a correr si preiono la x para robar el balon es que no se le hacerca cuando sacan de porteria nunca gano un balon por alto y mi defensa con 1 pase se queda quieta y no puedo hacer nada y cuando te pasa todo eso siempre pues pasa como ami que se te quitan las ganas de jugar
Avatar de Usuario
christian_el_krac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pabeloz » Sab Oct 18, 2008 2:04 pm

totalmente de acuerdo.
Otra vez, nos la han metido: me jode por que yo dije que no lo iba a comprar y otra vez he caido.
Menuda mierda de online.
Esta vez, tras muchos años jugando, creo que voy a sentenciar a konami para siempre, no aguanto mas.
Avatar de Usuario
pabeloz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hh10 » Sab Oct 18, 2008 2:39 pm

Ojo,recopilando información por foros y amigos,los que se quejan son los usuarios de PS3 en su mayoría,por no decir que es en su totalidad,y sin embargo los de Xbox 360 dicen que va bien. 8O
Avatar de Usuario
hh10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 686
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor xaguito » Sab Oct 18, 2008 2:51 pm

pues a mi me va perfecto, siempre y cuando no juegue contra uno con la conexion amarilla. de todos mods si teneis mala conexion, pues ajo y agua, y si la teneis buena pues cread salones y elegis con kien jugar.De todos modos todos los a;os pasa igual la gente os quejais y no os informais de por que os pasa.Si teneis una conexion wifi,vuestra subida/bajada no es estable es decir podeis estar bajando a 800 y un sec despues a 500 y otro despues a 1000, es decir como media os va a dar 800 pero no estables eso es la traduccion de que le deis a la x y no pase el balon hasta un seg despues.Con el wifi es normal esto. conectad un cable desde el router al pc y problemas solucionados.Saluditos y en el pes soy thiawman si quereis jugar.
Avatar de Usuario
xaguito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kayoken » Sab Oct 18, 2008 3:44 pm

todos mods si teneis mala conexion, pues ajo y agua.


no será que estamos en la cola de europa en tecnologia.
y nos ofrecen una mierda de conexion por una pasta.
tu que conexion tienes una t3??
Avatar de Usuario
kayoken
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 11, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor keruh » Sab Oct 18, 2008 3:55 pm

Yo tengo cable de 6mb y no he podido acabar ni 1 partido, todos se me cortan... hablo de 6 o 7 intentos.
Avatar de Usuario
keruh
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor christian_el_krac » Sab Oct 18, 2008 4:10 pm

yo lo tengo por cable y todo pero en mi barrio que no aparece ni en el mapoa timofonica nos tienes abandonados para ellos somos unos putos numeros pero es mas yo pago lo mismo que un tio que tiene 6 megas y tengo una puta de 900 kb como mucho....
y la verdad es que se me quitan las ganas de jugar es mas es que el lunes coy a llamar a timofonica para que me digan en el plazo que van a "activar la fibra obtica" como en ese plazo no la activen yo me voy a dar de baja por que son unos putos estafadores ojala y que la crisis esta que hay acabe con esa mierda de compañia y el tio que la dirige tenga que comer de la puta basura...

perdon por el vocavulario pero es que estoy muy enfadado me siento estafado cuando no es por el pes es por internet y cuando no por otra cosa es que ya mismo nos mataran como a los chinos hechando cosas en la leche
Avatar de Usuario
christian_el_krac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor HuMa69 » Sab Oct 18, 2008 4:20 pm

pues mi cableado no aguanta mas de 3mb... y como no lo cambien me veo dentro de 10 años todos con 100mbs aqui y yo con 3 xDDD
Avatar de Usuario
HuMa69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor monogorila » Sab Oct 18, 2008 6:00 pm

Para Xaguito: creo que tu apreciación es bastante desafortunada. Lo del ajo y agua para los que tengan una conexión deficiente es obvio ya para ellos, pero resulta que a lo mejor no todos tienen la suerte de poder contar con ella. Resulta que en algunos lugares, por más que quieran no pueden contratar un servicio mejor precisamente porque no hay esa posibilidad. Además el problema no es de conexión. A mi el online del PES no me va muy bien y con la misma conexión juego de lujo al COD4, juego que considero más difícil de mover. Son estos tíos de Konami que nos toman el pelo, que no culpen a las conexiones de los usuarios y que no desvíen la atención con tests de velocidad y puñetas. O no saben o no pueden poner servidores en condiciones y punto.
Avatar de Usuario
monogorila
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pabeloz » Sab Oct 18, 2008 7:47 pm

monogorila
Publicado: Sab Oct 18, 2008 7:00 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Para Xaguito: creo que tu apreciación es bastante desafortunada. Lo del ajo y agua para los que tengan una conexión deficiente es obvio ya para ellos, pero resulta que a lo mejor no todos tienen la suerte de poder contar con ella. Resulta que en algunos lugares, por más que quieran no pueden contratar un servicio mejor precisamente porque no hay esa posibilidad. Además el problema no es de conexión. A mi el online del PES no me va muy bien y con la misma conexión juego de lujo al COD4, juego que considero más difícil de mover. Son estos tíos de Konami que nos toman el pelo, que no culpen a las conexiones de los usuarios y que no desvíen la atención con tests de velocidad y puñetas. O no saben o no pueden poner servidores en condiciones y punto.


+1, :mrgreen:
Avatar de Usuario
pabeloz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados