makensy10 escribió:wenas gente como lo ago para entrar xq me dice q la comunidad no existe.1saludo
si q existe,escribe el nombre tal y como esta aki puesto,con mayusculas incluidas:
PeSoccerWorld.com_2, exactamente asi.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
makensy10 escribió:wenas gente como lo ago para entrar xq me dice q la comunidad no existe.1saludo
solocotroco escribió:iLPaTxI escribió:jajajajaja.
Si hay que hacer un hueco para uno mas, me quitais a mi sin problema
Esta claro que de la primera no podria salir yo, por que habria que borrar la comunidad y volverla hacer, sino de verdad que a mi no me importaria.
Lo de subir y bajar para el primer torneo ya le explicado por privado a Morfe mas o menos como se podria hacer, pero lo primero es terminar los toneos
no habia caido yo en eso de q no puedes bajar tu,jajajajajja,a lo mejor x eso tas donde tas en la clasificacion,jajajajjaa,es broma,lo q si q podias hacer es pasar a la gente q juega muxo en la 2a pa la primera,ir cogiendo gente de la 2a segun veais q jugan bastantes campeonatos,como si fuera una especie de cantera o algo
iLPaTxI escribió:solocotroco escribió:iLPaTxI escribió:jajajajaja.
Si hay que hacer un hueco para uno mas, me quitais a mi sin problema
Esta claro que de la primera no podria salir yo, por que habria que borrar la comunidad y volverla hacer, sino de verdad que a mi no me importaria.
Lo de subir y bajar para el primer torneo ya le explicado por privado a Morfe mas o menos como se podria hacer, pero lo primero es terminar los toneos
no habia caido yo en eso de q no puedes bajar tu,jajajajajja,a lo mejor x eso tas donde tas en la clasificacion,jajajajjaa,es broma,lo q si q podias hacer es pasar a la gente q juega muxo en la 2a pa la primera,ir cogiendo gente de la 2a segun veais q jugan bastantes campeonatos,como si fuera una especie de cantera o algo
Es lo que voy hacer. Quien no participe en la primera comunidad se quitara para que entren aquellos que juegan a diario en la segunda.
xiertxis escribió:Morfee estoy dentro... ya lo solucioneeeee, soy un poco.... jajaja na q ya se escribir, jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados