Botas
me he sorprendido a ver las botas, porque he contado 25 botas en total , las primeras 12 son marcas conocidas y el resto son editables.. que es lo que significa? pues que ami juicio el pes2010 va a poder contar con una buena cantidad de botas.pongo las botas y lo que posiblemente sean previas.
Guantes por lo que veo igual que en el pes2009
KITS mismo formato y posición que en pes2009
kit españa
kit refree ( en rojo, azul pitufo, amarillo y negro)
Menus de juego Llama la atención que han incluido un modo llamado Comunidad ( creo que sera como en la play) y tambien llama la atencion que dentro de copas se podra jugar una copa Adidas y una copa Nike( ademas de la champions y la "uefa"
copa Adidas y su trofeo
(baner copa adidas)
copa nike y su trofeo:
(baner copa nike)
Liga MAster por lo que he podido leer y ver la liga master posiblemente incluya un poco de tematica manager en donde podras elegir al doctor, ojeador y psicologo, os pongo las caras , y tambien me llama la atencion que supongo que empezaras como si fueras un manager y te hiras haciendo buen entrenador...ect porque me he fijado que segun vayas pasando de nivel( A, B, C, D y S) cambian los menus...ahora lo explico.
Doctor:
Psicologo:
Ojeador:
Menus liga master( creo que tendra como 3 partes)
1.- Entrenamiento ( supongo que sera asignar tipo de ejercicios o simplemente automatico)cuanto mas nivel se ve mejoras en el menu de entrenamiento , este es el basico...
[IMG]http://i624.photobucket.com/albums/tt321/Borya10/Liga%20Master%202010
/simMainMenuMlBgClub01d.png[/IMG]
2.- Dia del partido( empieza sin gente en los aledaños y cuando mas nivel tienes se llena)
3.-Oficinas del club o directivo...( como observareis supongo que cuanto mas nivel cambia el menu fijaros en los edificios y en los libros del despacho de la estanteria)
Creo que este año se va a salir la liga master.
Fondos Menus me encanta la tematica de los fondos , los efectos...os dejo previas
entrenamiento
leyenda:
champions:
european league:
liga copa
comunidad.
exibicion champiosn:
exibicion:
trofeos:
ajustes
editar:
galeria:
liga master:
Marcadores
champions
european league
Face cambian las manos solo sale antebrazo palma de la mano y la parte de arriba de la mano.
messi
PD: Todo esto son suposiciones y aclaro que no he podido disfrutar de la demo asi que son razonamientos mios despues de ir viendo los archivos img del juego.
PD:2 veo que la mayoria de archivos son compatibles del pes 2009 al pes 2010 , pero ....sacara juce un kitserver?