-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10 : PES2010 - Página 2

  • Patrocinios

ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: GoldenParadise, Milton95, Roberto_93, JoseliTo85, zefirote, xouto69, axlrose18, jose_gonza, L4sT

Re: Proyecto: necesito gente

Notapor AgumonDX » Mar Oct 27, 2009 4:54 pm

El parche para desbloquear los equipos está excelente, pero hace desaparecen la bundesliga del pesedit 0.6. Si los de ese team no integran su parche a este, sería imposible ponerse a editar con él como base, y se tendría que empezar de cero o con otro parche.

Un saludo.

EDIT: Aquí tengo la solución para empezar a trabajar sobre ese parche si se desea. Se sustituye en la carpeta del kitserver pesedit/dt04.img

http://www.gigasize.com/get.php?d=s4yg9mpkfgd

Añade todos esos equipos sin licenciar de la Liga D2+Babylania+Salsabie. Yo pienso que Babylania y Salsabie podrían ser los filiales de Madrid y Barça, para hacer ver que son jugadores que salen de las canteras de equipos grandes y ver más realista el Ser una Leyenda.
Avatar de Usuario
AgumonDX
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 283
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Proyecto: necesito gente

Notapor JoseliTo85 » Mar Oct 27, 2009 5:42 pm

pues como no se ponga en contacto con ellos alguien q sepa inglés para q lo añadan... :roll:
Avatar de Usuario
JoseliTo85
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Proyecto: necesito gente

Notapor adrimg » Mar Oct 27, 2009 6:07 pm

a ver no os rayeis, ustedes dejarme a mi la base sobre la que crear el parche, que llevo ya muchos años y se como va esto.

AgumonDX eso que dices no es asi, lo que desbloquea los equipos no es ningun parche, asique no quita nada de ningun lado, no puede quitar ni bundesliga ni anda de nada porque no es un parche, es simplemente un traslado de equipos de un sitio a otro, el parche que yo tengo en mente tendra tanto liga inglesa, italiana, francesa, alemana, holandesa, española y segunda española... por favor, si no estais muy seguros de lo que decis no lo digais porque asi lo unico que se consigue es marear al personal
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Proyecto: necesito gente

Notapor tmorenol » Mar Oct 27, 2009 6:16 pm

adrimg creo que lo de trasladar equipos no es buena idea es mejor editar los equipos de la Eredivise y poner los jugadores de los equipos alemanes.

He estado provando la Liga Master y sorpresa :O no aparece ningun equipo de la Eredivisie, la idea creo que es no cambiar las ligas y editar sobre los equipos, por ejemplo el AZ que si esta Clasificado para la Champions Leage directamente editarlo y poner los jugadores del Bayern Munich aunque haya quedado segundo en la Bundesliga es el mejor equipo y llegara mas lejos en la Champions League y en los equipos de la Europa League editarlos poniendo el Wolfsburgo, Hamburgo, Werder Bremen y Herta Berlin.

No he echo la prueba pero me temo que al trasladar Otras Ligas B a la Eredivise es un error porque nunca jugaran las Competiciones Europeas. Intentare hacer la prueba a ver si con una segunda temporada las juegan.

Los 4 o 5 mejores equipos de la Eredivise ponerlos en Otras Ligas A y quitar los equipos menos importantes.
Avatar de Usuario
tmorenol
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue May 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Proyecto: necesito gente

Notapor AgumonDX » Mar Oct 27, 2009 6:35 pm

De lo que yo hablo es de una impresión preliminar al aplicar el parche que se podía descargar sobre el PESEdit 0.6, que borraba los cambios de alterar ligas que ya trae ese parche.

Ahi viene:

Premier
Ligue 1
Serie A
Bundesliga (La cambian por Eredivisie)
Liga BBVA
Eredivisie (Quita Otras Ligas B)
Otras Ligas A

Si aplicaba el parche tal y como viene, pone la distribuición de ligas default. Lo que subí yo sirve concretamente para el PESEdit 0.6, que viene muy completito para adelantar trabajo y no tener que dedicarse a cambiar muchas ligas de sitio.

Si se de lo que hablo ;) tal vez no lo haya expresado bien o el edit haya confundido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AgumonDX
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 283
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Proyecto: necesito gente

Notapor AthleticPES » Mar Oct 27, 2009 6:41 pm

Crear la Liga Adelante es lo mas importante ahora mismo en mi opinión, por lo que mucho animo en este proyecto pues supongo sera de los mas solicitados de la pagina, sobre todo con vistas a echar una Liga Máster en condiciones :mrgreen:
Facepack completo para PES2010 del Athletic aquí;
--> viewtopic.php?f=195&t=90993

Imagen
Avatar de Usuario
AthleticPES
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Oct 27, 2009 5:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Proyecto: necesito gente

Notapor JoseliTo85 » Mar Oct 27, 2009 7:11 pm

dios yo ya me he perdido, asiq me limitare a hacer las plantillas q me toquen y punto, ya vosotros os aclarais como podais xDDDD

la idea en principio me parecia buena, pero eso ya de mover todos los equipos de sitio no lo veo muy claro...
Avatar de Usuario
JoseliTo85
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Proyecto: necesito gente

Notapor tmorenol » Mar Oct 27, 2009 7:24 pm

Estoi haciendo una Liga Master con el Bayern Munich en la version 6 de pesedit... y en la clasificacion mundial me aparece todos los equipos de la Bundesliga por debajo de los equipos de segunda division... no es buena idea el traslado de la Eredivise aparte que desaparecen los equipos en la Liga Master de la Eredivise, y aparte el entrenador tiene poco nivel todos los empleados en conjunto poco nivel y poco dinero. Con el poco nivel de los empleados se me estan lesionando todos los partidos jugadores no es normal..

Acabe la primera temporada todo simulando partidos sin jugarlos y me clasifique para la Europa League, influye mucho que los empleados esten en nivel 1... primer partido contra el Brondy yo llevando el Bayern Munich y pierdo.. no es normal xD

- Lo mejor es editar los equipos de la eredivise y poner los jugadores de la Bundesliga.
Avatar de Usuario
tmorenol
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue May 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Proyecto: necesito gente

Notapor adrimg » Mar Oct 27, 2009 8:34 pm

madre mía la que estais liando... Uff a ver si me explico y acaban ya tantas suposiciones:

- Yo NO tengo intención de mover ningún equipo a ningún lado.
- El ÚNICO OBJETIVO del parche es crear la Liga Adelante en aquello sequipos que aparecen en la Liga Master en Segnda Division.
- Estos equipos se podrán usar en cualquier modo de juego.

Ya está sólo es eso, no se quien ha hablado que si de Bundesliga, Eredivise, y todo el rollo que estais soltando. Lo único que he dicho al respecto es que yo usaré como base el parche de pesedit, que seguramente traiga la bundesliga y la eredivise pero en ningún momento he dicho que voy a mover ligas o equipos ni nada
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Proyecto: necesito gente

Notapor daberman » Mar Oct 27, 2009 9:36 pm

Yo si os viene bien podria crear al Real Murcia y Cartagena y ya los otros dos los k me digas adrimg.
Avatar de Usuario
daberman
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados