Re: Final Patch Plus Updates - by Free921 ¡RESUBIRLO RAR FAIL

Jue Oct 01, 2009 12:47 pm

es muy facil señores yo ya lo tengo, instalen el demo patch de Mcleo y ke ese tiene los mismos ekipos y akipaciones ^. despues metanlen del final patch los archivos dt04.img y dt0b.img ke son los de las caras y estadisticas y... voalá ! tendran sus ekipaciones reales, caras reales y estadisticas reales de inter, madrid, manchester etc.. Yo lo probe y me va de maravilla. haganlo y me comentan, GRACIAS :mrgreen:

Jue Oct 01, 2009 12:48 pm

cuchillo_crack te agradeceria ke me dijeses como pongo los canticos please, solo me falta eso y no doy kon la tecla. gracias de antemano

Jue Oct 01, 2009 1:36 pm

el demo patch, de "mcleo" donde está?

PD: ya lo encontré

Jue Oct 01, 2009 2:57 pm

Lo dije con ironía espavilao!

Jue Oct 01, 2009 5:33 pm

alkahuete escribió:cuchillo_crack te agradeceria ke me dijeses como pongo los canticos please, solo me falta eso y no doy kon la tecla. gracias de antemano

Buenas, mira compadre los canticos estan en el rar con el nombre Chants que quiere decir cantos de canticos, los tienes q meter dentro del archivo dt01.img del directorio del juego, tienes que hacerlo igual q has hecho con los demás archivos utilizando el AFS Explorer. si no sabes como dejame aqui lo q no entiendas y te hago una guia rapida.

Sí, la guia tambien la haré para los q ironizan no os preocupeis :twisted:

solete escribió:Lo dije con ironía espavilao!

Tan "espavilao" como para tener el parche instalado y funcionando y tu no... :sorpreson:

Y tan "espavilao" como para ayudar a los demás sin ironizar y sin "insultar".
Última edición por CuchilIo el Jue Oct 01, 2009 5:38 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 01, 2009 5:36 pm

jejeje ya lo se ke estan ahia xD, pero cuchillo digo ke no se como meterlos y hacerlos funcionar. porke me sale una carpeta y dentro de ella muchos archivos .adx y no un archivo .img como todos los demas tonces ahi el problema, ke no se rurarlos :P

Jue Oct 01, 2009 5:41 pm

alkahuete escribió:jejeje ya lo se ke estan ahia xD, pero cuchillo digo ke no se como meterlos y hacerlos funcionar

Sorry compadre, olvidé la explicación, mirate otra vez mi respuesta ya la he editado. un saludo!! me quedo por aqui por si necesitas ayuda.

Jue Oct 01, 2009 5:49 pm

aki esta el link con los archivos arreglados!!

Código:
http://www.megaupload.com/?d=FYNFZPC7
+

funcionan de maravilla! =D
son los dt04.img y el dt0c.img sin errores de extraccion y probado q funciona!!

y es cierto los canticos son magnificos!! ya los importe y kedan perfectos! todos los archivos q se importan trabajan excelentes!!

Jue Oct 01, 2009 6:13 pm

tony666 escribió:aki esta el link con los archivos arreglados!!

Código:
http://www.megaupload.com/?d=FYNFZPC7
+

funcionan de maravilla! =D
son los dt04.img y el dt0c.img sin errores de extraccion y probado q funciona!!

y es cierto los canticos son magnificos!! ya los importe y kedan perfectos! todos los archivos q se importan trabajan excelentes!!

Cierto ya no me sale Higuain negro, ya era hora jejeje, muy buen parche botas, caras stats, canticos, pa q comprar el juego? jejeje (es una ironía...) :twisted:

Jue Oct 01, 2009 6:20 pm

yo no consigo poner los canticos ni con el programa ese ( sera ke no lo entiendo xd ) afu..

Full Version