-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10 : PES2010 - Página 165

• Patrocinios

ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: GoldenParadise, Milton95, Roberto_93, JoseliTo85, zefirote, xouto69, axlrose18, jose_gonza, L4sT

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor salinaaaaaaas » Mié Abr 07, 2010 12:48 am

muy buenas, adrimg te pido porfavor que lo actualices para poder jugar con la vesion 1.6, porque la verdad es que me gustaba mucho el parche que hicistes, y con la actualizacion se modificaron varias cosas, de verdad que te lo agradeceria mucho.un saludo
salinaaaaaaas
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PAB104 » Dom Abr 11, 2010 4:20 pm

Yo tengo una versión de este parche que me edité para mí con jugadores canteranos de todos los equipos de la liga BBVA (y algunos de otros equipos), otros jugadores de otras ligas que no salen, caras relinkeadas, y más cosas, compatible con la v 1.6. Si adrimg no tiene nada en contra, puedo subirlo, el problema es que como está con las caras relinkeadas y eso tendría que subir también parte de la carpeta img del kitserver para que no diera errores.
PAB104
Extremo
Extremo

Notapor L4sT » Mar Abr 13, 2010 2:50 pm

Hola, desde que actualicé a 1.6, cuando juego online se me peta, me dice que hay un error inesperado y se cae, y es segurísimo del parche porque hasta entonces no me pasaba, que puedo hacer? y si quiero desinstalarlo como lo hago? gracias
L4sT
Aficionado
Aficionado

Notapor salinaaaaaaas » Jue Abr 15, 2010 9:33 am

L4sT escribió:Hola, desde que actualicé a 1.6, cuando juego online se me peta, me dice que hay un error inesperado y se cae, y es segurísimo del parche porque hasta entonces no me pasaba, que puedo hacer? y si quiero desinstalarlo como lo hago? gracias

Hola compañero, mira no se si sera por el parche, porque yo antes de actualizarlo tb jugaba online y no recuerdo tener ese problema, pero bueno aqui tienes la solucion para que lo pruebes. Tienes que actualizar el option file, descargate el PES_2010_Editor_v2.0 o una version superior si es que la hay, si no lo tienes. Cuando lo abras te va a salir una ventana que te dice que selecciones el edit que esta en la carpeta de KONAMI/save, despues de abrirlo, le das a File>Change OF to version>1.06 y listo ya tienes el parche actualizado. Yo antes de hacer esto lo reinstale(el parche), y antes de abrir el pro,lo actualice, alomejor es una tonteria pero creo que es lo mejor. Para "reinstalarlo" cargate la carpeta del kitserver y vuelve a instalarlo de igual forma que lo hcisites la ultima vez.
Espero haberte ayudado, un saludo.
salinaaaaaaas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor L4sT » Jue Abr 15, 2010 10:04 am

salinaaaaaaas escribió:
L4sT escribió:Hola, desde que actualicé a 1.6, cuando juego online se me peta, me dice que hay un error inesperado y se cae, y es segurísimo del parche porque hasta entonces no me pasaba, que puedo hacer? y si quiero desinstalarlo como lo hago? gracias

Hola compañero, mira no se si sera por el parche, porque yo antes de actualizarlo tb jugaba online y no recuerdo tener ese problema, pero bueno aqui tienes la solucion para que lo pruebes. Tienes que actualizar el option file, descargate el PES_2010_Editor_v2.0 o una version superior si es que la hay, si no lo tienes. Cuando lo abras te va a salir una ventana que te dice que selecciones el edit que esta en la carpeta de KONAMI/save, despues de abrirlo, le das a File>Change OF to version>1.06 y listo ya tienes el parche actualizado. Yo antes de hacer esto lo reinstale(el parche), y antes de abrir el pro,lo actualice, alomejor es una tonteria pero creo que es lo mejor. Para "reinstalarlo" cargate la carpeta del kitserver y vuelve a instalarlo de igual forma que lo hcisites la ultima vez.

Muchas gracias por contestar, o sea que me confirmas 100% que el parche bien puesto funciona en online y no se cae no? pues si es asi probaré a ver que tal, gracias, ya te diré
L4sT
Aficionado
Aficionado

Notapor bocasecaman85 » Jue Abr 15, 2010 4:06 pm

Hola! Bueno, estoy mirando los tres parches que hay para el pes10 y no se por cual decidirme. Vosotros que sois los cracks, ¿que tal veis este parche?

Saludos!!! :cerveza:
bocasecaman85
Aficionado
Aficionado

Notapor arshavin666 » Jue Abr 15, 2010 4:50 pm

buen parche :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arshavin666
MedioCentro
MedioCentro

Notapor salinaaaaaaas » Jue Abr 15, 2010 7:46 pm

L4sT escribió:
salinaaaaaaas escribió:

Muchas gracias por contestar, o sea que me confirmas 100% que el parche bien puesto funciona en online y no se cae no? pues si es asi probaré a ver que tal, gracias, ya te diré

pues si, segun mi experiencia, funciona al 100%.yo estoy cada vez que puedo juego algun torneo al online y no se me cae el online.
salinaaaaaaas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor germang88 » Jue Abr 15, 2010 10:02 pm

hola muy bueno el parche pero ahora con la actualizacion 1.6 ya no anda abria que actualizar el option file para que queden acomodado los jugadores
germang88
Aficionado
Aficionado

Notapor RMP_87 » Vie Abr 16, 2010 1:35 am

Buenas, me ocurre lo mismo que a otros compañeros, que lo instalan y en los equipos de la liga Adelante, salen nombres raros... He puesto el parche ya infinidad de veces, y me puedo equivocar una, o dos... pero más no, porque no es que vaya de listo, pero ya se un poco como va esto, y nada, he probado a borrar el option file a cargar, etc etc... Quizás puede ser que se haya descargado el parche 1.6 al darle a descargar el parche en ajustes, y eso lo explique todo, o puede que no... De todas formas, agradecería que alguien subiera su archivo de la versión 1.5, ese que esta en C:\Users\All Users\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download\dt0f.img.

A ver si los que no damos pie con bola con el parche, podemos solucionarlo sustituyendo este archivo...
RMP_87
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010