Moderador: Moderadores
L4sT escribió:Hola, desde que actualicé a 1.6, cuando juego online se me peta, me dice que hay un error inesperado y se cae, y es segurísimo del parche porque hasta entonces no me pasaba, que puedo hacer? y si quiero desinstalarlo como lo hago? gracias
salinaaaaaaas escribió:L4sT escribió:Hola, desde que actualicé a 1.6, cuando juego online se me peta, me dice que hay un error inesperado y se cae, y es segurísimo del parche porque hasta entonces no me pasaba, que puedo hacer? y si quiero desinstalarlo como lo hago? gracias
Hola compañero, mira no se si sera por el parche, porque yo antes de actualizarlo tb jugaba online y no recuerdo tener ese problema, pero bueno aqui tienes la solucion para que lo pruebes. Tienes que actualizar el option file, descargate el PES_2010_Editor_v2.0 o una version superior si es que la hay, si no lo tienes. Cuando lo abras te va a salir una ventana que te dice que selecciones el edit que esta en la carpeta de KONAMI/save, despues de abrirlo, le das a File>Change OF to version>1.06 y listo ya tienes el parche actualizado. Yo antes de hacer esto lo reinstale(el parche), y antes de abrir el pro,lo actualice, alomejor es una tonteria pero creo que es lo mejor. Para "reinstalarlo" cargate la carpeta del kitserver y vuelve a instalarlo de igual forma que lo hcisites la ultima vez.
Espero haberte ayudado, un saludo.
L4sT escribió:salinaaaaaaas escribió:L4sT escribió:Hola, desde que actualicé a 1.6, cuando juego online se me peta, me dice que hay un error inesperado y se cae, y es segurísimo del parche porque hasta entonces no me pasaba, que puedo hacer? y si quiero desinstalarlo como lo hago? gracias
Hola compañero, mira no se si sera por el parche, porque yo antes de actualizarlo tb jugaba online y no recuerdo tener ese problema, pero bueno aqui tienes la solucion para que lo pruebes. Tienes que actualizar el option file, descargate el PES_2010_Editor_v2.0 o una version superior si es que la hay, si no lo tienes. Cuando lo abras te va a salir una ventana que te dice que selecciones el edit que esta en la carpeta de KONAMI/save, despues de abrirlo, le das a File>Change OF to version>1.06 y listo ya tienes el parche actualizado. Yo antes de hacer esto lo reinstale(el parche), y antes de abrir el pro,lo actualice, alomejor es una tonteria pero creo que es lo mejor. Para "reinstalarlo" cargate la carpeta del kitserver y vuelve a instalarlo de igual forma que lo hcisites la ultima vez.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Muchas gracias por contestar, o sea que me confirmas 100% que el parche bien puesto funciona en online y no se cae no? pues si es asi probaré a ver que tal, gracias, ya te diré
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados