Sab Oct 31, 2009 4:50 pm
SI
Sab Oct 31, 2009 4:57 pm
Xus_killer escribió:inigoal escribió:Yo he hecho los pasos tal y como he leido cientos de veces en este foro y cuando intalo el kitserver me pone:
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
Y no puedo entrar al juego. Supongo que sera culpa del vista porque no hago ningun paso fuera de lo comun.
Desinstalando el kitserver entro al juego pero hay equipos como almeria, zaragoza, osasuna... que salen con la misma equipacion (una blanca y roja). Que caos!!
Busca esa dll en google, descargatela y ponla en al carpeta system32 de windows, pero igualmente no te funcionara trakilo.
Este parche esta echo con al version inicial del pes, es decir no esta echo con la version 1.1 que Konami puso para descargar, por lo tanto si kieres k te vaya bien no instales el parche 1.1, pero no podras jugar online
No tengo instalado el parche de konami. Ya me he informado todo lo que he podido antes de escribir y lo he instalado como deciais. Igual es algo que solo le pasa a mi ordenador nose... Probare a bajarme el dll haber si asi se arregla.
Sab Oct 31, 2009 4:58 pm
Gopling09 escribió:inigoal escribió:Yo he hecho los pasos tal y como he leido cientos de veces en este foro y cuando intalo el kitserver me pone:
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
Y no puedo entrar al juego. Supongo que sera culpa del vista porque no hago ningun paso fuera de lo comun.
Desinstalando el kitserver entro al juego pero hay equipos como almeria, zaragoza, osasuna... que salen con la misma equipacion (una blanca y roja). Que caos!!
debes bajar el d3dx9_37.dll de dll-files.com
otra solucion es que busques y montes el directx de nuevo o el mas actualizado
Sab Oct 31, 2009 5:04 pm
recuerdo q en el pes 6 tuve un kitserver q me salian 3-4-5 o 6 equipacines diferentes por equipo, amen de todos estadios, botas y balones posibles. y no recuerdo como se metian esas cosas y como se cambiaban (teclado). estaba estupendo.. en pes 10 es igual?.. alguna ayuda plis. hay mucho parecido en las equipaciones del pes 10 y no me mola... quiero diferencia!!
Sab Oct 31, 2009 5:08 pm
ME PARECE YA QUE EL PESEDIT TRIUNFA MUCHO QUE VOY A ACTUALIZAR LOS TRASPASOS SOBRE EL PESEDIT 0.7
Sab Oct 31, 2009 5:36 pm
eyyy viejo te agradeceria de corazon y porfavor lo q muchos pedimos la bundesliga la liga de alemania con los jugadores en vez de los player1 playes2 etc porfavor amigo esforzate en esop para llevarte en el corazon seria lo mejor que harias por nosotros ya que el parche esta muy bueno pero el of le falta la bundesliga y si la haces con los jugadores serias un crack y hasta te nominarian a ganarte un premio ajajja
dale colaboranos en hacer los jugadores de la bundesliga de los demas equipos fuera del bayer que ya los tiene
solo te pido eso
Sab Oct 31, 2009 7:20 pm
soy al unico que le ocurre que los equipos que no tienen licencia aparezcan con los fichajes hechos y con los escudos pero las equipaciones sale una roja de PES por defecto??? Si a alguien le ocurre o sospecha que he hecho mal le agradecería que me lo explicara por favor.
Sab Oct 31, 2009 7:32 pm
Muy bueno todo el parche.pero en el inter hay un espacio libre y no puedes meter a nadie tienes que jugar con 10.Pero muchas gracias por el trabajo
Sab Oct 31, 2009 7:49 pm
PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL CESPED NEGRO EN LAS REPETICIONES, DEBEN BORRAR EL ARCHIVO New_bump_39.bin, DENTRO DE LA CARPETA DT07.IMG DEL KITSERVER.
Sab Oct 31, 2009 8:56 pm
agushisimo escribió:PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL CESPED NEGRO EN LAS REPETICIONES, DEBEN BORRAR EL ARCHIVO New_bump_39.bin, DENTRO DE LA CARPETA DT07.IMG DEL KITSERVER.
Gracias pana
agushisimo, por el dato que si funciona aqui les dejo unas imagenes
ANTES
DESPUES
Full Version