-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010) : PES2010 - Página 41

  • Patrocinios

[DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: LAURAYANDRES

Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Notapor coyalvarez » Mar Abr 27, 2010 9:24 pm

tengo una duda he visto fotos de los equipos de la liga psotobon con sus ultimos uniformes pero este parche tambien esta para 360 si es asi me podrian dar el link de descarga
Avatar de Usuario
coyalvarez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Notapor LAURAYANDRES » Mié Abr 28, 2010 1:18 am

coyalvarez escribió:tengo una duda he visto fotos de los equipos de la liga psotobon con sus ultimos uniformes pero este parche tambien esta para 360 si es asi me podrian dar el link de descarga




no solo lo realice para pc
Imagen
Avatar de Usuario
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Ago 27, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Notapor ma66ot » Mié Abr 28, 2010 2:24 am

muchachos les dejo las vallas totalmente sudamericanas creadas por mi...
viewtopic.php?f=238&t=100671
Saludos
Avatar de Usuario
ma66ot
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Dic 14, 2009 8:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Notapor o11ce » Dom May 02, 2010 7:28 pm

bueno y les aporto unos videos tutoriales hechos x mi sobre la ediciion de faces con facegen ojala que lo entiendan y les guste y les pueda servir...y ps doy creditos a los creadores de las diferentes herramientas y a julian cames por tan buen parche y a laurayandres mi maestro y amigo gracias! y aqui estan los links
http://www.megaupload.com/?d=A5YMOXPV video parte 1
http://www.megaupload.com/?d=M9AOBLDE video parte 2
http://www.megaupload.com/?d=LSBZV8L1 herramientas facegen

Aqui pueden ver la parte 1 sin necesidad de descargar nada
http://www.megavideo.com/?d=A5YMOXPV video parte 1
y la 2
http://www.megavideo.com/?d=M9AOBLDE video parte 2

es mejor que descarguen el archivo desde megaupload porque en el video pierde bastante calidad...
Avatar de Usuario
o11ce
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Lun Feb 15, 2010 4:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Notapor fernandoxjyr8 » Dom May 02, 2010 10:48 pm

parce excelente este parche pero la verdad tengo un problemilla eske no al actualizar la pes con el 1.30 me pide el cd original ke hago?? y por esto no me da el parche
2| parce seria mucho pedir ke me dijeras con ke haces los uniformes y las botas me gustaria aprender y seria bueno ke me dijeras k utilizas y komo ;) no se preokupe ke no tengo intencion de hacerle la compe =D hahahah solo kiero saber me parece algo muy interesante

este parche esta :campeon: son un capo la bna
Avatar de Usuario
fernandoxjyr8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 02, 2010 10:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Notapor LAURAYANDRES » Lun May 03, 2010 12:02 am

fernandoxjyr8 escribió:parce excelente este parche pero la verdad tengo un problemilla eske no al actualizar la pes con el 1.30 me pide el cd original ke hago?? y por esto no me da el parche
2| parce seria mucho pedir ke me dijeras con ke haces los uniformes y las botas me gustaria aprender y seria bueno ke me dijeras k utilizas y komo ;) no se preokupe ke no tengo intencion de hacerle la compe =D hahahah solo kiero saber me parece algo muy interesante

este parche esta :campeon: son un capo la bna



bueno parcero para ke no le pida el cd solo tienes ke kopiar todos los archivos de la karpeta ke descargas en la karpeta de istalasion del pes y te debe solusionar el problem

parcero para hacer kits uso photoshop y todas las ganas ke puedas meterle y creatividad parcerorelajese ke si hay konpetensia mejor porke puede aver kien mas ayude a ke esto sa kada dia mejor animo y kualkier kosa ke le pueda ayudar de una
Imagen
Avatar de Usuario
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Ago 27, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Notapor fernandoxjyr8 » Lun May 03, 2010 6:40 pm

LAURAYANDRES escribió:
fernandoxjyr8 escribió:parce excelente este parche pero la verdad tengo un problemilla eske no al actualizar la pes con el 1.30 me pide el cd original ke hago?? y por esto no me da el parche
2| parce seria mucho pedir ke me dijeras con ke haces los uniformes y las botas me gustaria aprender y seria bueno ke me dijeras k utilizas y komo ;) no se preokupe ke no tengo intencion de hacerle la compe =D hahahah solo kiero saber me parece algo muy interesante

este parche esta :campeon: son un capo la bna



bueno parcero para ke no le pida el cd solo tienes ke kopiar todos los archivos de la karpeta ke descargas en la karpeta de istalasion del pes y te debe solusionar el problem

parcero para hacer kits uso photoshop y todas las ganas ke puedas meterle y creatividad parcerorelajese ke si hay konpetensia mejor porke puede aver kien mas ayude a ke esto sa kada dia mejor animo y kualkier kosa ke le pueda ayudar de una


ok men gracias por el apoyo... noo eske mi gran pregunta es como lo montas a la pes es decir el uniforme 2 de nacional en los modelos por defecto de la pes no hay nada parecido y vos lo hiciste, tambn el uniforme 1 de nacional esta perfecto marik es la misma cosa como si lo ubiera hecho el creador de la pes hahah
necesito algun programa?? o ke?? no se

noo ps la verdad si podemos hacer equipo seria muy bueno la verdad me gusta esto me parece lo mas interesante
gracias parcero :aplauso2:
Avatar de Usuario
fernandoxjyr8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 02, 2010 10:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Notapor LAURAYANDRES » Mar May 04, 2010 2:19 am

parcero es censillo la edicion es total kon photoshop y ya solo seria konfigur los detalles komo numero y esas kosas y lo pones en la karpeta gdb del kitserver echale un vistazo a la 5 ekipasion del verde es creasion mia igual ke la 4 son muy byenas a y la tersera del once caldas kualkier kosa estamos en kontacto
Imagen
Avatar de Usuario
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Ago 27, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Notapor guardyan18 » Mar May 04, 2010 9:29 pm

ola amigos estoy metiendome en el cuento de hacer face aqui les presento mi arquero de el club los millonarios juan obelar..me costo mucho ya que soy un pricipiante como lo pueden leer..tengo en proyecto hacer ha todo el equipo

espero sus opiniones

imagen

http://www.subirimagenes.com/otros-juan ... 55753.html

descarga

http://www.mediafire.com/?w0amjhe3zqk
Avatar de Usuario
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 289
Registrado: Sab Ene 24, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Notapor fernandoxjyr8 » Mié May 05, 2010 12:01 am

LAURAYANDRES escribió:parcero es censillo la edicion es total kon photoshop y ya solo seria konfigur los detalles komo numero y esas kosas y lo pones en la karpeta gdb del kitserver echale un vistazo a la 5 ekipasion del verde es creasion mia igual ke la 4 son muy byenas a y la tersera del once caldas kualkier kosa estamos en kontacto


AA LISTO PARCE EEII MEN SABE KE ESKE OKURRIO UN PROBLEMILLA ((KE MAN PA JODER YO haha)) ESKE NO ME APARECEN LOS NOMPRES DE LOS CLUBES DE LA LIGA POSTOBON Y ME DESCARGUE EL EDITOR DE LA PES 2010 Y TAMPOKO ME DA KE PUEDO HACER???
Avatar de Usuario
fernandoxjyr8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 02, 2010 10:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados