Lun Jul 26, 2010 2:13 am
Lun Jul 26, 2010 2:37 am
ze_pekenio escribió:Cuando dices "index" te refieres al inicio de este foro ? o de la página principal ? es que no lo encuentro

Lun Jul 26, 2010 5:16 am
Lun Jul 26, 2010 6:14 am
Lun Jul 26, 2010 6:28 am
rodrigo_es10 escribió:increible la forma que tienen de comunicarse en este thread...me impresiona la cantidad de groserias que postean.
para alguien que busca un parch para su pes debe ser desagradable, sobretodo si es su primera incursion en esto.
vamos! si todos estamos aqui para disfrutar el pes al maximo, no para pelear.
Lun Jul 26, 2010 7:38 am
Lun Jul 26, 2010 7:39 am
Albertini_eb escribió:Tengo todo instalado como el tutorial para windows 7 pero no se el por que no me funciona el parche. Lo unico que puedo decir para k alguien me ayude es que a la hora de ejecutar manager para instalar kitserver me aparece un mensaje de error que dice lo siguiente: Setup failed to install kitserver 2010 for ....\PSW2010.exe y exactamente lo mismo pero cambiando lo ultimo por ...\setting.exe, para completar dicha instalacion. Espero respuestas. Muchas gracias y es la primera vez k no me va una actualizacion vuestra.
Lun Jul 26, 2010 7:44 am
Lun Jul 26, 2010 7:46 am
ze_pekenio escribió:juas ... me parto xDDD lo que hay que leer ... primeramente no he dicho que lo fuera a subir sin permiso ... si leeis ... dije que si me daban permiso lo haría y si me dicen que no puedo que no lo haría. Queda claro que no dais permiso, pues no lo subiré, total menos curro para mi :)
Por otra parte ... eso de que vas a buscar los enlaces y denunciarme ? que tontería más grande dios ... ainssss xD
Y por último ... eso de que la gente tiene trabajo, niños, etc... lo se yo también tengo (las dos cosas) por eso he esperado una respuesta 4 días, nadie se ha dignado a decir nada, ni un ... se subirán tal día por que no tenemos tiempo, ni nada por el estilo, asin que considero que eso de "como para dar mas explicaciones a 4 niñatos" no creo que sea forma de expresar algo a alguien que solo quiere ayudar y menos si viene desde un moderador. Con solo un comment como lo último "Ya se subirán los archivos" habría bastado.
Gracias por todo :)
Lun Jul 26, 2010 7:49 am
harryslp escribió:jejeje ya me regañaron por postear links,, lo siento no creia que fueran tan estrictos.. pero igual estoy para ayudar alguna duda sobre el parche si les cuesta... YANO SUBIRE EL OF ACA PORQUE SINO ME SACAN DEL FORO PARA SIEMPRE AHI ESTA MI CORREO SI QUIEREN QUE SE LOS PASE SOLO ESCRIBANME Y SE LOS PASO harrys340@hotmail.com