Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Jue Ene 07, 2010 5:26 pm

Ok si ya hicieron que aparezcan 50 botas y no se cuantos botines no pueden explicarlo rapidamente para los demas....yo tengo el parche del grean Tusor pero me gustaria tener todas estas nuevas variantes....

Gracias muchachos.

Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Jue Ene 07, 2010 5:27 pm

tusor21 escribió:muy bien neck, a veces las cositas mas simples son las que se dean atras, de todos modos yo seguiré buscando para ver como se hace desde 0 sin usar lo del pesedit


esto seria bueno tusor ojala lo pongas en tu parche seria la caña compi gracias neck por todo jeje muchas gracias todo aclarado que esten bien

Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Jue Ene 07, 2010 5:50 pm

neckripper es facil saber donde hexadecimar...jaja es cuestion de trastear con los archivos basicos.

Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Jue Ene 07, 2010 5:54 pm

borya10 escribió:neckripper es facil saber donde hexadecimar...jaja es cuestion de trastear con los archivos basicos.


Lo sé lo sé, pero define "básicos" :mrgreen:

Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Jue Ene 07, 2010 6:01 pm

Solo dos cositas.......una que es ''Hexa...'' los archivos Como se hace?? y despues van en la carpeta dentro del kitserver nuevo??

Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Jue Ene 07, 2010 6:04 pm

fahidalgosoy escribió:Solo dos cositas.......una que es ''Hexa...'' los archivos Como se hace?? y despues van en la carpeta dentro del kitserver nuevo??


Los archivos bin pueden editarse hexadecimalmente, y necesitas un programa para ello (usualmente, Hex Workshop sirve) y cambiar valores dentro del mismo, sean numéricos o alfabéticos. Los nombres de las botas, por ejemplo, se editan así...

Y sí, se menten dentro del dt0f del kitserver.

Salu2! ;)

Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Jue Ene 07, 2010 6:11 pm

Una sola preunta mas los archivos que dejaste los pongo en el kitserver en la carpeta que dijiste y ahi se activan los lugares pongo los botines nuevos en los lugares que dijiste y listo?? no me importa las prewies y esas cosas o sea soloquiero que aparezcan las nuevas botas no con prewies y nombres solo hago esas dos cosas?
pongo en el kitserver esos 8 archivos y ya pongo los unnamed. con cada bota??

Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Jue Ene 07, 2010 6:16 pm

Sí, sustituyendo es suficiente, pero si no pones previews no te coincidirán ni botas ni balones, pero bueno, es tu elección ;)

Y sí, tienes que meter por tu cuenta cada bota con su unnamed correspondiente.

Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Jue Ene 07, 2010 6:18 pm

a mi el hex workshop me da error al inciarlo: ''the license information has been corrupted. Please unninstall and reinstal the program'' y no puedo utilizarlo asi que he probado cn otro editor hexadecimal abriendo el unnamed_1971 pro no sale nada, cmo si no lo abriera :?

Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Jue Ene 07, 2010 6:22 pm

Arriero escribió:a mi el hex workshop me da error al inciarlo: ''the license information has been corrupted. Please unninstall and reinstal the program'' y no puedo utilizarlo asi que he probado cn otro editor hexadecimal abriendo el unnamed_1971 pro no sale nada, cmo si no lo abriera :?


Primer has de descomprimirlo con el Zlib. Dentro encontrarás un archivo File_0.bin. Ése es el archivo que has de hexaeditar ;)

Luego lo guardas otra vez dentro del 1971. Das a guardar en el Zlib, y listo.

Es un coñazo, pero merece la pena ;)

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