_Denilson escribió:Gab7 escribió:Ja si, en la mia tambien, Kaka esta en el Inter y Ronaldo en el Arsenal. Los quise comprar y ni pelota me dieron jaja eso que soy el equipo nro 1 del mundo

Bicampeon invicto de la Champions, Liga, Copa del Rey y copa Konami :S.
POr suerte Mauro Zarate acepto una cesion y la verdad... Es MUCHO mejor q Ronaldo y Kaka y tiene 23 años

. Es impresionante, le pega con ambas piernas encima y los tiros libres, terrible XD. Mi ofensiva con Messi Ibrahimovic y Zarate es una maquina de hacer goles

, le gané 9-0 y 7-0 al Liverpool en la Champions

Iyo tu pa criticar tantisimo el pes, una barbaridad diria yo.... bien que has jugao pa ganar tantas cosas no???
xDDD
Y si no me queda otra... Amo el futbol, juego al futbol 4 de los 7 dias de la semana los 365 dias del año... para calmar mis ansias del siguiente partido, nada como un juego de futbol.
Aunque hace 3 entregas que viene defraudando... haciendo TERRIBLE propaganda de que será lo mejor que ojos hayan visto... Para que a la hora de la verdad sea un triste remedo de la triste entrega anterior.
Ese buen juego de futbol murió en el año 2006. Con pes PES 6.
Se mandaron un moco con el 2008, lo repitieron en 2009 un poco mejorado, y lo repitieron en 2010 bastante mas mejorado, pero con errores groseros, faltas de atención realmente inexplicables de una empresa que se dice que es grande.
Te aseguro que en EA, Activision, Ubisoft Montreal, Treyarch, o cualquie empresa grande... No pasa las obsenidades que deja pasar Konami, como los fallos de Fichajes, la desactualizacion de los mismos (¿Como puede ser que fifa haya salido 1 mes antes y tenga todo en regla con los fichajes como van??) y demas barbaridades imperdonables.