Sab Ene 02, 2010 4:18 am
Sab Ene 02, 2010 4:20 am
Sab Ene 02, 2010 4:22 am
Vanbasten13 escribió:Bueno yo seguire preguntando para salir de dudas antes de Intentar la instalacion.
Luislrrv mi pana
Si yo tengo el Ejecutable 1.2 guardado. y tengo el Pro Evolution actualizado a la version 1.3, para instalar la V2 debo usar el ejecutable 1.2 entrar en el Juego y bajarma la Actualizacion?? No verdad?????
Simplemente puedo instalarlo directamente luego de Borrar la carpeta konami de mis documentos y la del kitserver?
O debo descargar A JURO desde entro del Juego con el ejecutable1.2 para poder instalarme el V2
Sab Ene 02, 2010 4:27 am
Sab Ene 02, 2010 4:32 am
este es el mejor parche de todos los pes que he jugado,muchisimas gracias.solo un pero para ser perfecto creo que faltaria reemplazar los comentarios por los de carrusel deportivo de la ser
Sab Ene 02, 2010 4:53 am
Vanbasten13 escribió:Bueno yo seguire preguntando para salir de dudas antes de Intentar la instalacion.
Luislrrv mi pana
Si yo tengo el Ejecutable 1.2 guardado. y tengo el Pro Evolution actualizado a la version 1.3, para instalar la V2 debo usar el ejecutable 1.2 entrar en el Juego y bajarma la Actualizacion?? No verdad?????
Simplemente puedo instalarlo directamente luego de Borrar la carpeta konami de mis documentos y la del kitserver?
O debo descargar A JURO desde entro del Juego con el ejecutable1.2 para poder instalarme el V2
Sab Ene 02, 2010 4:57 am
Sab Ene 02, 2010 5:15 am
Luislrrv escribió:Vanbasten13 escribió:Bueno yo seguire preguntando para salir de dudas antes de Intentar la instalacion.
Luislrrv mi pana
en la pregunta del parche es cierto... debes de colocar el ejecutable o .exe 1.2 para que te pueda funcionar el parche.
las carpetas a eliminar la puedes hacer antes de instalar el parche, ok
y para descargar dentro del juego es exactamente debes de tener primero el ejecutable 1.2
Sab Ene 02, 2010 5:25 am
Sab Ene 02, 2010 5:46 am