Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Sab Ene 02, 2010 7:55 pm

Para los que tienen problemas para instalar:

1. Instalar el PES 2010. (Si ya lo tenes instalado y con el parche de Tusor v1, borras la carpeta kitserver (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010)).
2. Pegas el archivo dt0f ( http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 ) en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download para Windows Vista. (Tenes que activar la opción de Windows “mostrar archivos y carpetas ocultos”).
3. Instalar el update 1.01 de konami. Te lo podés bajar de acá: (http://www.filefront.com/14821743/Pro-E ... tch-v1.01/)
4. Instalar el update 1.02 de konami. Te lo podés bajar de acá: (http://www.filefront.com/14947353/Pro-E ... h-v.-1.02/) Luego de instalarlo hacer una copia del archivo pes2010.exe si tenés el juego original y si no es original bajate el archivo pes2010.exe pero de la versión 1.02 (la medicina) y pégalo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 reemplazando o sobreescribiendo el que está.
5. Entra al juego y anda a Ajuste de sistema – Descargar, ahí va a empezar a descargar las actualizaciones restantes o sea la 1.3. No me acuerdo si cuando termina salen notificaciones de actualizaciones instaladas, pero si salen dale a todo que si. (Acepta todo) Y si al llegar al 100% te saca a windows o tira un error no te preocupes no pasa nada, eso es por no tener el juego original.
6. Salis del juego, si tenés el juego original, la copia que habías hecho del archivo pes2010.exe la pegas en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 reemplazando o sobreescribiendo el que está (esa copia que hiciste corresponde al ejecutable v1.02 ya que el kitserver con el ejecutable v1.03 no funciona). Si tu juego no es original el archivo pes2010.exe de la versión 1.02 que te bajaste (la medicina) la pegas en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 reemplazando o sobreescribiendo el que está.
7. Instalás el parche de Tusor ejecutando el archivo Menu.exe, tarda un buen rato en cargar todo, paciencia, seguís las instrucciones y fijate bien la ruta de instalación del kitserver por defecto es C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010, si instalaste el juego en otra unidad o en otro lugar cambiale la ruta, esperás que se instale.
8. Si bajaste los cánticos, descomprimí todos los archivos con winrar, te van a aparecer carpetas, los archivos que están dentro de la carpeta Tommsen_Chantpack_v.0.5 los copias todos en la carpeta dt01.img (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\patch\img\dt01.img). Luego haces lo mismo con los de la carpeta Tommsen_Chantpack_Update_to_v.1.0_(PES2010), luego lo mismo con los de la carpeta Tommsen_Chantpack_fix y por ultimo lo mismo con los de la carpeta Tommsen_Chantpack_AddOn_BL+EPL_(PES2010). En este orden.
9. Si bajaste el parche de los comentarios, al descomprimirlo te aparecerá una carpeta (comentarios español canal+ V2) con el archivo “dt00_s”, a este archivo lo pegas en la carpeta img del juego (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img) reemplazando o sobreescribiendo el que esta.
10. Si querés personalizar el juego, ejecutas el archivo Menu.exe del parche de Tusor, que fue el mismo con el que instalaste, allí elegís el personalizador y cambias las cosas a tu gusto, fijate bien la ruta del kitserver (donde lo instalaste). Por defecto es C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver.
11. Abrir el juego. Quizás le salga una advertencia que los datos no son compatibles o son de otra versión, pónganle aceptar y sobreescriban los que están, creo que les dice algo asi.

Espero que les haya servido, esto fue lo que hice yo. Me funcionó perfectamente, tengo windowsxp. Saludos! ;) (espero no haberme olvidado nada)

Sab Ene 02, 2010 7:57 pm

Gran trabajo, me funciona todo perfecto. La verdad es que está muy currado. Una única duda. He editado el PES United, lo único que los dorsales de los jugadores, me salen abajo y muy pequeños (los de la espalda) y por mas que busco no encuentro como cambiarlo de tamaño ni posición, sabeís como cambiarlo?

Un saludo y gracias por el parche

Sab Ene 02, 2010 8:07 pm

Una aclaración que me olvide, en este paso: 2. Pegas el archivo dt0f ( http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 ) en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download para Windows Vista. (Tenes que activar la opción de Windows “mostrar archivos y carpetas ocultos”).
Si la carpeta no está deben crearla o ir creando la ruta. No se olviden de activar la opcion "mostrar archivos y carpetas ocultos".
Saludos! :P

Sab Ene 02, 2010 8:11 pm

muy bueno el parche, gran trabajo de los creadores del parche.

me descargue el parche 1.0 pero al instalarlo no me corrio

tuve que borrar el parche 1.0 e instalar el 2.0 de una sola vez y ahi si me resulto de inmediato, me cargo todos los jugadores los kits y todo. esta muy bueno el parche uno de los mejores que he visto para el pes 2010.

problemas:

instale las rayas negras en los arcos para que parecieran como de baby futbol pero ya me he arrepentido de eso y quiero volver a los palos blancos por defecto como lo hago????

2.- baje los comentarios, pero pego el archivo en la carpeta img de pes2010 pero no me carga los comentarios, hay que hacer algo mas aparte de eso pa q suenen los comentarios en español en el juego????

eso seria de nuevo agradecer el trabao y ocio de los creadores del parche

Sab Ene 02, 2010 8:33 pm

2 Preguntitas:

-Es posible guardar las malditas alineaciones en el modo editar? Ya que hay equipos como el Velez Sarsfield en el que los jugadores salen en posiciones del campo que no son las suyas con medias ridículas como por ejemplo Otamendi (D. central) de mediapunta, y es un verdadero coñazo cambiarlas antes del partido.

-Si yo hago una liga master teniendo de segunda division a la liga adelante, y luego pongo la segunda inglesa, se me jode la liga master? (solo poniendola para jugar una exhibición por ejemplo, no para hacer una LM)

Sab Ene 02, 2010 8:35 pm

Leandrojls escribió:Una aclaración que me olvide, en este paso: 2. Pegas el archivo dt0f ( http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 ) en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download para Windows Vista. (Tenes que activar la opción de Windows “mostrar archivos y carpetas ocultos”).
Si la carpeta no está deben crearla o ir creando la ruta. No se olviden de activar la opcion "mostrar archivos y carpetas ocultos".

Pues yo ese paso no lo he hecho y me funciona el parche perfectamente. ¿Para qué sirve el archivo dtOf?

Sab Ene 02, 2010 8:38 pm

Es una actualizacion de konami

Sab Ene 02, 2010 8:43 pm

Ok, pues entonces con bajarse la actualizacion 1.2 de la web de konami ya esta.

Sab Ene 02, 2010 8:53 pm

Por mucho que lo intento no me cambia nada, no se que hago mal, he seguido todos los pasos, la ubicacion es la correcta. Tengo el original y he probado con el ejecutable 1.02 y el 1.03 y nada de nada. Por favor ayuda...

Sab Ene 02, 2010 8:54 pm

mifutbol escribió:
Leandrojls escribió:Una aclaración que me olvide, en este paso: 2. Pegas el archivo dt0f ( http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 ) en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download para Windows Vista. (Tenes que activar la opción de Windows “mostrar archivos y carpetas ocultos”).

Pues yo ese paso no lo he hecho y me funciona el parche perfectamente. ¿Para qué sirve el archivo dtOf?

No hay problema, yo lo hice para mas seguridad, pero es como si actualizaras a la v 1.02, ese archivo es el que se genera al actualizar el juego a las diferentes versiones, cuando descargas desde dentro del juuego se genera ese archivo. Al pegarlo manualmente es como si hubieras actualizado a la version 1.02.

Full Version