Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Lun Ene 04, 2010 8:11 pm

Mis felicitaciones a los creadores de este parche . Es sublime , el mejor de todos . Una pregunta , veo que en el kiteserver salen otras selecciones que no aparececen en el menu (Albania , Islandia , etc). ¿como puedo hacer para acceder y jugar con ellas?. Un saludo y reitero mis felicitaciones

Lun Ene 04, 2010 8:19 pm

Imagen

Esto es lo que me sigue poniendo despuede de copiar el archivo donde esta el menu, no se me ejecuta, he estado buscando si ya se habia solucionado el problema en el post pero no lo he encontrado, que mal me estais poniendo los dientes largos todos los que si os funciona y veis lo bien que esta bueno confiemos en que alguien encuentre la solución muchas gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote]

lo han leido?? por favor ayuda :rezar:[/quote]

Mira haz una cosa, borra todo el contenido de la carpeta temp (archivos temporales) que te marca el error,reinicia el pc, pica el menu.exe y espera 60 segundos o asi que es lo que tarda en cargar.
Solo me queda decirte esto ya que a otro usuario no le funciono nada de lo que le dije,prueba esto y comentas[/quote]

Exacto puede ser ke tengas muhcas cosas en esa carpeta.. te recomendaria bajar el CCleaner y ejecutarlo. y asi limpiar por completo tu PC es decir el registro y los archivos de programa..

http://ccleaner.softonic.com/[/quote]
______________________________________________________________________________________________________ :ops:
Nada ni haciendo lo que me decis que haga en la carpeta temp ya no tengo nada, aunque no haya funcionado gracias por ayudarme volvere a la otra version q al menos me va Gracias :cry:
Última edición por laflordeporonga el Lun Ene 04, 2010 8:21 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 04, 2010 8:20 pm

Enhorabuena a los creadores del Parche. Fantastico!!!!
Solo una pregunta que no encuentro entre tantos mensajes si es que le ha pasado a alguien.
Me creo mi equipo y los numeros de la camisa salen chiquititos en la parte de abajo de la camisa sin darme opcion a cambiar el tamaño y subirlo mas arriba.
Debo hacer algo o cambiar algo???
Una ayudeta seria fantastico.
Gracias de antemano y mis felicitaciones Tusor's.

Pako

Lun Ene 04, 2010 8:24 pm

Afroamericano escribió:esta bueno el parche, pero me salen jugadores llamados DUMMY y son de color plomo, porque me sale eso?

Lo tienes mal montao :roll: :roll: :roll: ..señores lean un poco hombre,mira a mi me pasaba igual que a ti,y la solucion es volver a instalar todo de nuevo,aqui te dejo la que me valio a mi que esta en la pagina 430...http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&start=6435 leela con atencion y hay lo meteras a camino,si o si, esta bien que pregunteis ..pero oye ya hay varias explicaciones por el post eeeh,la clave esta en buscar y leer un poco ,señores es que sino va ser el cuento de nunca acabar,saludos.

Imagen

Lun Ene 04, 2010 8:52 pm

hola tengo solo una duda recién instale el pes 2010 si instalo este patch meto todo los fix a la vez es necesario poner el 4 ?? x lo que vi tiene unos problemas y hay q hacer algo en el kitserver

Lun Ene 04, 2010 8:54 pm

Wow el parche es lo más. No había podido descargarlo hasta ahora ya que he estado fuera y tengo que rendirme a los pies de Tusor y sus colaboradores. Soys lo mejor y el parche es una maravilla.

Lun Ene 04, 2010 8:59 pm

cobrerata escribió:hola tengo solo una duda recién instale el pes 2010 si instalo este patch meto todo los fix a la vez es necesario poner el 4 ?? x lo que vi tiene unos problemas y hay q hacer algo en el kitserver

esos fix son de la v1.Instala la v2 :mrgreen:

Lun Ene 04, 2010 8:59 pm

ola muy buenas tngo un problemilla kon la v2 aver kuado voi a jugar los partidos los ekipos d la liga d segunda y algunos europeos no tienen sus eskudos reales tienen otros o kmbiados por otros ekipos ayuda x favor

Lun Ene 04, 2010 9:02 pm

JODER!

No me va el ejecutable,le doy y no le pasa nada.

Alguien mas está igual que yo?

Lun Ene 04, 2010 9:07 pm

alejandro39028 escribió:
cobrerata escribió:hola tengo solo una duda recién instale el pes 2010 si instalo este patch meto todo los fix a la vez es necesario poner el 4 ?? x lo que vi tiene unos problemas y hay q hacer algo en el kitserver

esos fix son de la v1.Instala la v2 :mrgreen:

DIsculpa pero que es lo q tengo q instalar de la version 2 ??? o de la del 1 que no entiendo mucho :mrgreen:

Full Version