Re: NUEVA ACTUALIZACION DE KONAMI(1.03)!!!!!!

Mar Dic 22, 2009 11:23 pm

es muy raro....lo intente de mil maneras pero no logré añadir ni una bota :(

Mar Dic 22, 2009 11:26 pm

Yo he logrado añadir las botas de la actualización.

Pero me salen vacíos con el GGS, por lo que de sustituirlas nada.

Y no logro añadir los balones... :|

Mar Dic 22, 2009 11:33 pm

pero luego ese parche oficial es compatible con algun parche o solo estan intentando con el instalador modificar el pes para que quede como el ya actualizado solo eso salu2

Mar Dic 22, 2009 11:38 pm

pues aver donde estan la nuevas botas.. :roll:

Mié Dic 23, 2009 12:51 am

Gente, a ver si me pueden ayudar,
si bajo este parche desde el juego , al instalar el "PESEdit.com_2010_Patch_0.6_todo_en_uno" no tiene efecto, los nombres de los equipos y sus uniformes siguen estando mal... alguna solucion ?
la unica opcion q tengo es no instalar el parche oficial de konami, pero si no instalo el parche los jugadores estan desactualizados, ej: esta gudjohnsen y no jeffren en el barça...

saludos

Mié Dic 23, 2009 1:11 am

luiguiz908 escribió:alguien sabe si el parche original de konami es compatible con algun parche alguno ha probado salu2

gerard88 escribió:
danidexerez escribió:se pueden cambiar las nuevas botas por otras del foro?? esque no encuentro el bin por ningun lado y en el dt0f.img no me sale nada en el GGS...

me sumo a la pregunta....

Mi gente hasta donde yo se el pesedit creo que se pueda pero no hay informacion, pregunto en otros foros y no me informan :monoloco: ... pero es el unico al parecer y el de tursor para la semana que viene, asi que yo esperare a ver saludos :cerveza:

Mié Dic 23, 2009 1:12 am

Aca les dejo los nuevos bins :cerveza:

Bins del Parche 1.03

Imagen

Balones :

The White Nike Total 90 Ascente
Yello Puma Speedball
White Umbro LSR Pro Ball

Botas

umbro speciali white
puma v1.10 yellow red
puma v konstrukt black white red
nike ctr 360 maestri white blue
nike mecurial vapor superfly yellow black
nike t90 laser III green black red
nike tiempo legend III white black gold
adidas predator x trx white black yellow
adidas predator x trx black white red

Descargar

2.75 MB

http://download918.mediafire.com/5entc4 ... e+1.03.rar

Mié Dic 23, 2009 1:16 am

quehacestino, si cambio estos bins por unos propios, se verán en el juego?
Te lo pregunto porque yo tengo puestos los nuevos bins en el dt0f, pero salen vacíos (aunque en el juego aparecen los nuevos slots de las botas y las botas) y por eso no puedo editarlos...

Mié Dic 23, 2009 1:17 am

Hola gente !! os he hecho una pequeña peticion para un parche en el foro ... para la actualizacion 1.03 del parche de konami del pes2010 si alguien puede aportar algo se lo agradeceria gracias ^^

Mié Dic 23, 2009 1:23 am

Gente, a ver si me pueden ayudar,
si bajo este parche desde el juego , al instalar el "PESEdit.com_2010_Patch_0.6_todo_en_uno" no tiene efecto, los nombres de los equipos y sus uniformes siguen estando mal... alguna solucion ?
la unica opcion q tengo es no instalar el parche oficial de konami, pero si no instalo el parche los jugadores estan desactualizados, ej: esta gudjohnsen y no jeffren en el barça...

saludos

Full Version