Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mié Nov 11, 2009 8:03 pm

xviict0rx escribió:No se si a vosotros os pasa pero el Real Madrid en la Champions no tiene la bandera de ESPAÑA 8O 8O 8O
:

cierto, todos los equipos de champions en el modo champions usan el uniforme de la liga, lo solucionaré cuando salga el GDB del kitserver, trankilos, de momento es una solución temporal,

Saludos!!!

P.D.: YA ESTA SUBIDO EL MIRROR DEL PERSONALIZADOR, mirad el 1er post.

Mié Nov 11, 2009 8:07 pm

PucelanoJ escribió:
aguantecarlostevez escribió:ya lei las preguntas mas frecuentes antes de pedir ayuda aca ¬¬.... pero yo le doy a instal kitserver y tenog el mismo error ... :( me baje otro instalador por si este esta insfectado y me sigue dando error

Baja el directx que te he puesto

yo tengo instalado uno q se llama DirectX9c... me bajo el q me distes vos?

Mié Nov 11, 2009 8:09 pm

aguantecarlostevez escribió:
PucelanoJ escribió:
aguantecarlostevez escribió:ya lei las preguntas mas frecuentes antes de pedir ayuda aca ¬¬.... pero yo le doy a instal kitserver y tenog el mismo error ... :( me baje otro instalador por si este esta insfectado y me sigue dando error

Baja el directx que te he puesto

yo tengo instalado uno q se llama DirectX9c... me bajo el q me distes vos?

si prueba
Luego en 1 hora o asi si no te funciona te mando un privado porq ahora me tengo que ir e intentamos solucionarlo

Saludos

Mié Nov 11, 2009 8:12 pm

Tusor, este fallo me da al instalar todo lo posible del personalizador.

Imagen

Ese fallo me da sólo en repeticiones, le ha pasado a alguien mas o solo a mi? Si es en ese caso como puedo desintalar lo de personalizador

Mié Nov 11, 2009 8:17 pm

Hola Tusor, tu parche es sin duda el mejor :aplauso2: , podrías hacer de nuevo operativo la descarga del personalizador desde megaupload??
Gracias!

Mié Nov 11, 2009 8:26 pm

ola tusor el parxe esta mui bien y el personalizador es lo mas pero es k ai muxos fallos escondidos muxas cosas x revisar, al poner cosas del personalizador se producen muxos fallos xfavor revisa todo el parxe , esperamos k lo arregles y k pronto este listo saludos

Mié Nov 11, 2009 8:33 pm

Tursor mi pana para que tomes nota, hay un error cuando creas a un jugador en el primer slot (por asi llamarlo) sale en color gris, si lo creas ahi el juego se sale, asi que hay que usar del segundo para abajo, esto es mi pana para que tomes nota y puedas corregirlo para una 4 edicion, todo lo demas bien la champion fina, la liga master ya la empeze y hasta ahora de maravillas, un saludo :cerveza: y me inmagino que estas celebrando todavia :mrgreen: :mrgreen:

Luisrrv creo que ya lo tengo solucionado.

Respecto al personalizador os recuerdo que es una beta, si os da error no lo useis, lo voy a mejorar pero antes está el parche y os comunico que muchas de las cosas que trae ya vienen instaladas con el parche, algunos césped, marcador, cuerpo técnico real, hay muchos usuarios que dicen que les va bien y otros que dicen que solo tira errores, por favor revisen que estén haciendo las cosas bien.

Saludos

EDITO: el personalizador por megaupload ami me va bien.

Mié Nov 11, 2009 8:37 pm

aguantecarlostevez escribió:Tusor!. por favor necesito ayuda tuya o de cualkiera de ustedes... nose xq pero nada mas instalar el parche sin actualizacones me salen mal los escudos y camisas. q solo me salen las blancas con rayas rojas... ya lo instale y desisntale como 6 veces y hasta baje de nuevo el instalador pero no pasa nada.. siempre el mismo problem... si saben de algo q pueda ser avisenme x favor ! :( :( :(

Mi pana primero desmontas el juego, segundo borras manualmente la carpeta de konami que queda en mis documentos y la de arcgivos de programas, reinicias y monta el juego despues el intslador de tursor junto a sus updates 1,2 y 3 despues montas el personalizador.... sino lo haces asi vas a seguir teniendo problemas, haslo como te lo indico y veras que te resuelve....

Mié Nov 11, 2009 8:39 pm

ErdOnMC escribió:Tusor, este fallo me da al instalar todo lo posible del personalizador.

Imagen

Ese fallo me da sólo en repeticiones, le ha pasado a alguien mas o solo a mi? Si es en ese caso como puedo desintalar lo de personalizador

mi pana borra este archivo New_bump_39.bin, este esta dentro de la carpeta del kitserver DT07.img

Mié Nov 11, 2009 8:46 pm

aguantecarlostevez escribió:ya por eso me extraña :(... esq hago todo lo q dicen y consejos q me fueron dando y no me sale :S.. voy a probar en cambiarle la carpeta de destino a ver q pasa

mi pana el problema es que si no eliminas el kitserver ANTERIOR y lo que tengas en la carpeta de mis doicumentos de KONAMI... te va a aseguir dando latas....
Por favor has esto....
quitas el juego, luego ELIMINAS la carpeta de konami en mis documentos y archivos de programa, reinicias para que todo este bien, luego montas el pes, despues montas el parche de tursor, este trae el instalador y los update 1, 2 y 3 y de ultimo el personalizador, y te debe de correr el juego bien, ahora si instalas el juego en otra direccion debe de decirla ya que trae la direccion de instalador por defecto, ahora si no borras esas carpetas que te informe al principio vas a tener el mismo problema

Full Version