Mié Nov 11, 2009 8:03 pm
xviict0rx escribió:No se si a vosotros os pasa pero el Real Madrid en la Champions no tiene la bandera de ESPAÑA![]()
![]()
![]()
:
Mié Nov 11, 2009 8:07 pm
PucelanoJ escribió:aguantecarlostevez escribió:ya lei las preguntas mas frecuentes antes de pedir ayuda aca ¬¬.... pero yo le doy a instal kitserver y tenog el mismo error ...me baje otro instalador por si este esta insfectado y me sigue dando error
Baja el directx que te he puesto
Mié Nov 11, 2009 8:09 pm
aguantecarlostevez escribió:PucelanoJ escribió:aguantecarlostevez escribió:ya lei las preguntas mas frecuentes antes de pedir ayuda aca ¬¬.... pero yo le doy a instal kitserver y tenog el mismo error ...me baje otro instalador por si este esta insfectado y me sigue dando error
Baja el directx que te he puesto
yo tengo instalado uno q se llama DirectX9c... me bajo el q me distes vos?
Mié Nov 11, 2009 8:12 pm

Mié Nov 11, 2009 8:17 pm
, podrías hacer de nuevo operativo la descarga del personalizador desde megaupload??Mié Nov 11, 2009 8:26 pm
Mié Nov 11, 2009 8:33 pm
Tursor mi pana para que tomes nota, hay un error cuando creas a un jugador en el primer slot (por asi llamarlo) sale en color gris, si lo creas ahi el juego se sale, asi que hay que usar del segundo para abajo, esto es mi pana para que tomes nota y puedas corregirlo para una 4 edicion, todo lo demas bien la champion fina, la liga master ya la empeze y hasta ahora de maravillas, un saludoy me inmagino que estas celebrando todavia
![]()
Mié Nov 11, 2009 8:37 pm
aguantecarlostevez escribió:Tusor!. por favor necesito ayuda tuya o de cualkiera de ustedes... nose xq pero nada mas instalar el parche sin actualizacones me salen mal los escudos y camisas. q solo me salen las blancas con rayas rojas... ya lo instale y desisntale como 6 veces y hasta baje de nuevo el instalador pero no pasa nada.. siempre el mismo problem... si saben de algo q pueda ser avisenme x favor !![]()
![]()
Mié Nov 11, 2009 8:39 pm
ErdOnMC escribió:Tusor, este fallo me da al instalar todo lo posible del personalizador.
Ese fallo me da sólo en repeticiones, le ha pasado a alguien mas o solo a mi? Si es en ese caso como puedo desintalar lo de personalizador
Mié Nov 11, 2009 8:46 pm
aguantecarlostevez escribió:ya por eso me extraña... esq hago todo lo q dicen y consejos q me fueron dando y no me sale :S.. voy a probar en cambiarle la carpeta de destino a ver q pasa