-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 569

  • Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
20%
8
938
23%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%
 
Votos totales : 3994

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor _Denilson » Jue Nov 19, 2009 11:10 pm

Gab7 escribió:Ja si, en la mia tambien, Kaka esta en el Inter y Ronaldo en el Arsenal. Los quise comprar y ni pelota me dieron jaja eso que soy el equipo nro 1 del mundo :P Bicampeon invicto de la Champions, Liga, Copa del Rey y copa Konami :S.
POr suerte Mauro Zarate acepto una cesion y la verdad... Es MUCHO mejor q Ronaldo y Kaka y tiene 23 años :D. Es impresionante, le pega con ambas piernas encima y los tiros libres, terrible XD. Mi ofensiva con Messi Ibrahimovic y Zarate es una maquina de hacer goles :P, le gané 9-0 y 7-0 al Liverpool en la Champions :P



Iyo tu pa criticar tantisimo el pes, una barbaridad diria yo.... bien que has jugao pa ganar tantas cosas no??? 8O
xDDD
Avatar de Usuario
_Denilson
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor gerard88 » Jue Nov 19, 2009 11:12 pm

Gab7 escribió:
geropa escribió:
milton95 escribió:En la liga master siempre va a ver grandes fichajes en poco tiempo es logico porque en eso se basa la liga master.

saludos!

si es verdad que se basa en eso la master,pero que tenga sentido comun,porque no tiene sentido que un equipo acepte vender a sus dos figuras,cuando recien empieza el juego.saludos!!!
gab7 en que la estas jugando?



Destacado... Eso es lo triste XD.

Se nota que ni la probaron a la Liga Master. Los fichajes son Ridiculos, absurdos, incoherentes.
Ya hemos visto reiterados casos de Equipos grandes que venden TODOS sus arqueros, teniendo que ir al arco un jugador de Campo :S.
Las estrellas de los equipos no duran nada en los mismos. Ni siquiera 2 temporadas.

Totalmente de acuerdo,de cualquier manera la voy a seguir jugando porque me divierte mucho,pero lo único que espero que no me pase es eso de los arqueros,ahi si que tendría que empezar una nueva master league.
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor _Denilson » Jue Nov 19, 2009 11:17 pm

japanhito escribió:
_Denilson escribió:Dejad de hacerle caso a konami, lo mejor lo tenemos en nuestras propias manos, por suerte los que trabajan en los parches le dan mil vueltas a los japoneses.

He visto un ultimo parche que la verdad esta genial,(http://www.vagos.es/showthread.php?t=718739) y vamos a ir olvidandonos de lo incompetentes que pueden llegar a ser, y conformarnos con lo mejor de este Pro, nuestros propios parchecitos... :cerveza:


Esta solución es muy facil para los de PC, pero para los de PS3. Sólo nos guiamos por Opition files.
Porque yo en mi PC, si que me instalo parches y es una pasada.


Pues yo veo muy buenos parches para Ps3 tambien...viewtopic.php?f=173&t=90750#p1264323
Avatar de Usuario
_Denilson
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor japanhito » Jue Nov 19, 2009 11:44 pm

_Denilson escribió:
japanhito escribió:
_Denilson escribió:Dejad de hacerle caso a konami, lo mejor lo tenemos en nuestras propias manos, por suerte los que trabajan en los parches le dan mil vueltas a los japoneses.

He visto un ultimo parche que la verdad esta genial,(http://www.vagos.es/showthread.php?t=718739) y vamos a ir olvidandonos de lo incompetentes que pueden llegar a ser, y conformarnos con lo mejor de este Pro, nuestros propios parchecitos... :cerveza:


Esta solución es muy facil para los de PC, pero para los de PS3. Sólo nos guiamos por Opition files.
Porque yo en mi PC, si que me instalo parches y es una pasada.


Pues yo veo muy buenos parches para Ps3 tambien...viewtopic.php?f=173&t=90750#p1264323


Eso que mencionas no es un parche, es un OF (Option file). Y ese OF de Feli es el que he instalado en mi PS3. Es una pasada, no tenemos que depender de las licencias. Si ha molestado mi forma de decirlo, perdone. Pero creo que no me he equivocado.
Avatar de Usuario
japanhito
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 301
Registrado: Mar Mar 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor Gab7 » Vie Nov 20, 2009 4:51 am

_Denilson escribió:
Gab7 escribió:Ja si, en la mia tambien, Kaka esta en el Inter y Ronaldo en el Arsenal. Los quise comprar y ni pelota me dieron jaja eso que soy el equipo nro 1 del mundo :P Bicampeon invicto de la Champions, Liga, Copa del Rey y copa Konami :S.
POr suerte Mauro Zarate acepto una cesion y la verdad... Es MUCHO mejor q Ronaldo y Kaka y tiene 23 años :D. Es impresionante, le pega con ambas piernas encima y los tiros libres, terrible XD. Mi ofensiva con Messi Ibrahimovic y Zarate es una maquina de hacer goles :P, le gané 9-0 y 7-0 al Liverpool en la Champions :P



Iyo tu pa criticar tantisimo el pes, una barbaridad diria yo.... bien que has jugao pa ganar tantas cosas no??? 8O
xDDD


Y si no me queda otra... Amo el futbol, juego al futbol 4 de los 7 dias de la semana los 365 dias del año... para calmar mis ansias del siguiente partido, nada como un juego de futbol.
Aunque hace 3 entregas que viene defraudando... haciendo TERRIBLE propaganda de que será lo mejor que ojos hayan visto... Para que a la hora de la verdad sea un triste remedo de la triste entrega anterior.
Ese buen juego de futbol murió en el año 2006. Con pes PES 6.
Se mandaron un moco con el 2008, lo repitieron en 2009 un poco mejorado, y lo repitieron en 2010 bastante mas mejorado, pero con errores groseros, faltas de atención realmente inexplicables de una empresa que se dice que es grande.
Te aseguro que en EA, Activision, Ubisoft Montreal, Treyarch, o cualquie empresa grande... No pasa las obsenidades que deja pasar Konami, como los fallos de Fichajes, la desactualizacion de los mismos (¿Como puede ser que fifa haya salido 1 mes antes y tenga todo en regla con los fichajes como van??) y demas barbaridades imperdonables.
Gab7
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom May 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor neckripper » Vie Nov 20, 2009 12:43 pm

Gab7 escribió:(¿Como puede ser que fifa haya salido 1 mes antes y tenga todo en regla con los fichajes como van??


Esto es cierto en parte.
Fifa ha sacrificado tener más fichajes y más cosas actualizadas descuidanddo aspectos de la jugabilidad y el management, que es más que lamentable.

Ojo, hablo de la versión PC. No sé como irá en consola.

Además, míralo por el lado bueno. Si nos lo dan sin actualizar, nos entretenemos poniendo y quitando cosas, que también tiene su gracia ;)

PD: Ya que yo no voy a solucionar nada, por lo menos intento conformarme con lo que hay, que a día de hoy, me paerce de lo mejor. Si nos dan un juego perfecto, qué harían para el año que viene?? :lol:
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor gerard88 » Vie Nov 20, 2009 7:17 pm

neckripper escribió:
Gab7 escribió:(¿Como puede ser que fifa haya salido 1 mes antes y tenga todo en regla con los fichajes como van??


Esto es cierto en parte.
Fifa ha sacrificado tener más fichajes y más cosas actualizadas descuidanddo aspectos de la jugabilidad y el management, que es más que lamentable.

Ojo, hablo de la versión PC. No sé como irá en consola.

Además, míralo por el lado bueno. Si nos lo dan sin actualizar, nos entretenemos poniendo y quitando cosas, que también tiene su gracia ;)

PD: Ya que yo no voy a solucionar nada, por lo menos intento conformarme con lo que hay, que a día de hoy, me paerce de lo mejor. Si nos dan un juego perfecto, qué harían para el año que viene?? :lol:

es una vision muy positiva,no me parece mal,peroigual éste tema nose va a terminar nunca.
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor neckripper » Vie Nov 20, 2009 7:20 pm

geropa escribió:es una vision muy positiva,no me parece mal,peroigual éste tema nose va a terminar nunca.


Claro! Como nos va a dar igual, nos guste o no, por lo menos intento asumirlo y disfrutar del juego ;)
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor massi4 » Vie Nov 20, 2009 8:06 pm

Alguien sabe porque la velocidad del modo ser leyenda a x2 es igual a x1.5 y a x1 y normal??? Porque no aumentaaa ?!?!... me tengo que mamar casi todo el partido y en velocidad normal PARA COLMO.
Imagen
Avatar de Usuario
massi4
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 482
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor gerard88 » Vie Nov 20, 2009 8:22 pm

massi4 escribió:Alguien sabe porque la velocidad del modo ser leyenda a x2 es igual a x1.5 y a x1 y normal??? Porque no aumentaaa ?!?!... me tengo que mamar casi todo el partido y en velocidad normal PARA COLMO.

a mi las velocidades me van muy bien,las tuyas son todas iguales?
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados