los borraré a ver que pasa
Moderador: Moderadores

elfenomeno13 escribió:en todos los kitservers que instalo me pone que error al iniciar porque no se encontro d3dx9_37.dll

elfenomeno13 escribió:Por favor, como se pone correctamente el kitserver... explicación para novato... es que ahora no me salen los escudos, me salen como los trae el juego, y además todos los equipos que no tienen comprados los derechos me salen con la misma camiseta, blanca y roja... :S

kikejeus escribió:Tengo un problema, copio la carpera kitserver en donde instale el juego, instalo el setup; y cuando voy a correr el juego me dice: El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Y si borro la carpeta kitserver y corro el juego, si funciona normalmente.
Alguien puede saber que esta pasando???
gracias y saludos desde Colombia

Midgar escribió:A mi me sale todo bien. Además combinado con el parche de marcadores de GOLTV queda de lujo. El único inconveniente es que los escudos son más feos que pegarle a un padre. Alguien sabe qué archivos son o puede cambiarlos por otros? Es que son horrendos.

Usuarios navegando por este Foro: Aioroskamui, borya10, c93, KhyQu3, lomb, MSNbot Media, sentimiento_nazareno, SigfriedJVC y 16 invitados