-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

AgumonDX´s Revolution Patch (VERSIÓN 2 PARCHE/MIRRORS) : PES2010

  • Patrocinios

AgumonDX´s Revolution Patch (VERSIÓN 2 PARCHE/MIRRORS)

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

AgumonDX´s Revolution Patch (VERSIÓN 2 PARCHE/MIRRORS)

Notapor AgumonDX » Vie Nov 06, 2009 8:09 pm

AGUMONDX´S REVOLUTION PATCH + OF 1


Imagen


Versión Actual: V2 PATCH+ V1 OF+ Liga Sagres

-Versión Independiente, puedes instalarlo a parte sin ningún parche.
-Basado en la 1.02 de Konami.
-Compatible con 1.2.0 PESEdit.
-Todas las Selecciones del Mundial de Sudáfrica 2010
-Todas las Selecciones de la Copa África 2010
-Equipos del Mundial de Clubes: Al Ahly, Estudiantes de la Plata.
-Equipos Brasileños (Corinthians, Flamengo, Sao Paulo...), Argentinos (Estudiantes de la Plata, Vélez...), Uruguayos (Club Nacional de Footbal) incluídos.
-Plantillas 100% actualizadas.
-Todos los equipos de la Champions League.
-Todos los equipos de la Europa League.
-Incluida TODA la Liga Sagres, con kits de GDB, caras, jugadores y escudos completamente licenciados.
-Incluídos Boavista y Trofense, de la Liga Vitalis.
-La Bundesliga se puede jugar en la Liga Máster.
-La 2.Bundesliga jugable en la Liga Máster.
-La Eredivisie ha sido sustituída por la Liga Sagres. (Conserva el nombre en esta versión, pero no el logo.)
-Ajax, AZ, PSV, Feyernoord y Twente en Otras Ligas.
-2.Bundesliga incluída.
-Nuevo Equipo: A.D Alcorcón, con kit de GDB,números y escudos completamente licenciados. (Oculto para editar jugadores.)
-Más de 200 jugadores nuevos, con sus caras y stats actualizados.
-Caras nuevas para: Jeffren, Iraizoz, Yeste, Seedorf, Adán, Diego Alves, Acasiete, Kalu Uche, Higuaín, Benzema, Chygrynskiy.
-70 Caras de la Liga Sagres escaneadas e insertadas.
-Muchas equipaciones en GDB. Liga Sagres, Liga BBVA, Premier y Selecciones.
-Segunda Equipación de España del mundial en azul, no oficial pero aproximada a la realidad, incluída.
-Escudos by Teco y OsceanX.
-Agradecimientos a OsceanX por sus escudos y logos de la Liga Sagres.
-Marcador de Canal Plus HD by Txat.
-Archivos Switch para jugar online, jugar la Liga Máster, jugar Ser una Leyenda...
-Fixture para jugar el Mundial de Sudáfrica con Costa de Marfil y Portugal.


Cosas que traerá (V 2.5/Próximamente):
-Todo el contenido del parche anterior.
-Liga Championship sustituye a la 2.Bundesliga.
-Liga Championship: Kits GDB, Alineaciones, Jugadores, Escudos totalmente licenciados.
-Liga Championship en liga independiente a la Premier (Cuando salga el League Editor).
-Nuevos equipos: Atlante, Peñarol, Banfield...(Lista Adjunta abajo) con Kits de GDB (Se intentará), alineaciones, jugadores, stats y escudo totalmente licenciados.
-Números y Alineaciones correctos en la Liga Sagres.
-Nombre de la Liga Sagres corregido (Ya no pondrá Eredivisie).
-Fixtures para España y Brasil by Quehacestino.

Versión Final:
Pendiente de la evolución del parche, pero incluirá seguro.
-Compatibilidad con las últimas versiones de PESEdit.
-Coca Cola League y Liga Adelante 100% licenciadas.
-Liga Sagres (Portugal) al completo, 100% licenciada.
-Los equipos Champions de Holanda en Otras Ligas+Twente.
-Todos los equipos del Mundial de Clubes.
-Equipos nuevos: Alcorcón, L.A Galaxy, Lecce, Gimnasia y Esgrima La Plata, Boavista, Trofense.
-Más de 400 jugadores nuevos.
-Marcador Canal Plus HD by Txat.
-Fixtures para TODAS las selecciones del Mundial.

Enlaces de Descarga:

OF+PARCHE
Spoiler! :
-V2 Patch+OF V1 (Versión Actual): http://www.megaupload.com/?d=RDZI3W9M
Mirror: http://www.mediafire.com/?3yxgno2yyyj
AVISO: Renombra tus uniformes y caras a números superiores a 80, para evitar errores. Este parche sobreescribe tus dos primeras partidas guardadas de Liga/Copa, así que cambia su posición para conservarlas.

Spoiler! :
-V1 Patch+ B3 OF (Para 1.0.1): http://www.megaupload.com/?d=DZCCTO2N
Mirror: http://www.filefront.com/14923729/Parch ... umonDX.zip
AVISO: Si no quieres perder tus partidas o repeticiones, dentro de la carpeta save borra los archivos PES2010_ML01 y PES2010_ML02 y todos los PES2010_REPLAY.



Otras Descargas
OF de Fichajes
Spoiler! :
-B1 OF (Para 0.8 ): http://rapidshare.com/files/303359202/P ... T.bin.html (Obsoleto).
-B2 OF (Para 0.8.2): http://www.gigasize.com/get.php?d=pvjhpn9jz7c (Solo el OF, sin equipos nuevos.)

KITS INSERTADOS
Spoiler! :
-Kit España 09-11 (Compatible con TODOS los parches para PES 2010): http://www.gigasize.com/get.php?d=hrmrh7hy42b

Lista Equipos


F.A.Q
Spoiler! :
PREGUNTAS Y RESPUESTAS

P: ¿Qué es un OF?
R: Un OF es la abreviatura de Option File o Archivo de Opciones. En él se guardan los datos de los nombres de los equipos, jugadores, ligas...También incluye las equipaciones, caras, y escudos hechas con el editor interno o el escaneo.

P: ¿Qué es el PESEdit 1.2.0?
R: El OF que tengo se está editando en un PES que tiene instalado el PESEdit 1.2.0. Es un parche que va más allá del OF, modificando texturas y datos que son innacesibles de manera normal. Piensa en él como un parche de contenido. Por ejemplo, agrega camisetas reales mediante imágenes, caras a los jugadores, sustituye los balones, agrega marcadores más vistosos...

P: ¿Por qué solo sirve para el 1.2.0, y no para el OF de OHIL, el parche de Tusor...?
R: Si se pusiera este OF y el parche sobre otro parche podrían crearse problemas, como jugadores o caras que no se corresponden con los equipos. Por ejemplo, el PESEdit tiene las posiciones de la Eredivisie y la Bundesliga cambiadas entre sí. Si se instalase este OF con, por ejemplo, el parche de la Liga Adelante de amdrig, en los equipos holandeses aparecerían los jugadores de Alemania, o el juego daría errores en algunos momentos al no encontrar jugadores que se correspondan con sus datos.

P: No sirve en mi PS3/360/PSP/DS/WII
R: El parche es sola y exclusivamente para PC, para algo está en esta sección. :)

P: ¿Dónde se instala?
R: Por defecto, en Mis Documentos/Konami/PES 2010/Save el OF,
En C/Archivos de Programa/Konami/PES2010 el kitserver.

P: ¿Qué incluye tu OF/parche que no se ha hecho ya?
R: En realidad, no tiene nada que no se vea en otros OFs. Sin embargo, es mi intento de brindar a los que utilizan PESEDIT 1.2.0 a poder tener todas las plantillas actualizadas sin tener que esforzarse, así como nuevos equipos.

P: ¿Vas a editar kits, equipos, ligas...?
R: Al principio no, pero en versiones posteriores se hará.

P: Si no quiero o puedo usar tu OF...¿Qué me recomiendas?
R: En el foro puedes encontrar los mejores OFs de PES 2010. Por ejemplo, para la versión anterior de PESEdit, la 0.7, tienes el OF de juninhop8, que incluye lo que se pretende hacer para la 0.8.2. También puedes decidirte por la versión de OHIL, si no te gusta el PESEdit. Si prefieres un parche completo que no sea el PESEdit, puedes escoger el Tusor´s Ultimate Patch o el Proyecto Liga Adelante de adrimg. En ninguno de esos casos podrás emplear este OF, pero tienes otros disponibles. Seguro que me dejo algún parche o algún OF, pero...todos están en este foro, en la sección parches de PC.

P: ¡Hay un error! ¡Algo no funciona!
R: Comunícalo en el post, y trataré de resolverlo, bien subiendo una versión arreglada, o bien respondiendo tu duda. Esto se refiere a problemas técnicos. A pesar de todo, puede ser un fallo del PESEdit, pero si se trata de equipos editados, haré lo posible por resolverlo.

P: No funciona el enlace de descarga.
R: Comunícalo en el post, y lo subiré de nuevo a Rapidshare. Si queréis más mirrors, decidme una página y lo subo.

P: Tal jugador falta aquí, este no va ahí, falta un jugador...
R: Todo eso puedes exponerlo aquí. Se irá tomando nota poco a poco de todas las cosas a arreglar, y en futuras versiones se irá arreglando.

P: ¿Por qué no vas a hacer la Eredivisie?
R: Es una liga poco jugada, y prefiero poner la Portuguesa, que es más conocida y más cercana a España.

P: ¿Por qué no puedo jugar la Liga Máster/Ser una Leyenda?
R: Necesitas los archivos Switch, no incluídos en esta versión pero sí en PESEdit. Subiré en la proxima release los archivos necesarios. Si ya usas PESEdit, simplemente utiliza los archivos que tienes en la carpeta del botón inicio correspondiente al parche.
-Default: Amistoso, Champions League y Comunidad.
-Master League 2: Liga Master
-Become a Legend: Ser una Leyenda
-Online: Modo online. Necesitas la 1.02.


Screens Primera Versión
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Screens Segunda Versión
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Agradecimientos
Spoiler! :
-Adrimg, por dar permiso de uso de sus kits de la Liga Adelante.
-Quehacestino por ayudarme con la GDB de la Liga Sagres.
-OsceanX por sus maravillosos escudos de la Liga Sagres y el logo de la competición.
-PESEdit, por la base del parche.
-PESDatabase, por los stats de varios jugadores de la liga adelante.
-FMToPes, por stats orientativos de los tres descendidos.


Bueno, aquí está el parche V2 finalmente, después de mucho tiempo. He intentado hacerlo lo mejor posible, y ahora que ya puedo editar sin límites, podéis esperar más cada vez. La liga Adelante es una prioridad para las demás versiones, y luego el Mundialito de Clubes, ya que lo demás va más o menos bien. El Alcorcón aparecerá, finalmente :D

Un saludo.
Última edición por AgumonDX el Vie Dic 25, 2009 1:30 am, editado 88 veces en total
Avatar de Usuario
AgumonDX
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 283
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [OF] PESEdit 0.8 Mejorado (VERSIÓN BETA LANZADA)

Notapor jonasgd » Vie Nov 06, 2009 11:15 pm

Fabuloso trabajo...pero como puedo poner esto sin tocar las botas,mangas largas/cortas,etc...?

Si pongo esto,las botas que tengo asignadas las pierdo y tendria k ponerlas de nuevo? Kaka con las Adipure rojas etc?
Avatar de Usuario
jonasgd
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Feb 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [OF] PESEdit 0.8 Mejorado (VERSIÓN BETA LANZADA)

Notapor AgumonDX » Vie Nov 06, 2009 11:18 pm

El OF se basa en PESEdit 0.8. Si tu has puesto en tu propio OF las mangas de una manera, o les has reasignado las botas, y pones mi archivo, volverán tal y como estaban por defecto en el parche. Pero si el OF ya las trae asignadas por defecto, no debería cambiarse nada :)

Por ejemplo, si Kaka trae las Adipure Rojas por defecto en PESEdit, e instalas mi OF, no se cambiarán. Pero si traía otras, y se las cambiaste, volverán a las de antes. Esa parte no la he tocado, así que viene por defecto en la primera beta.

Un saludo.

P.D: Incluyo una sección de preguntas frecuentes, créditos a Tusor21 por la idea original que puso en su parche. Es una buena orientación y explica lo básico para iniciar el OF sin problemas. ¿Qué mejor forma de celebrar mi mensaje número 100 que completando el post correctamente?
Avatar de Usuario
AgumonDX
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 283
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [OF] PESEdit 0.8 Mejorado (BETA 1 LANZADA)

Notapor pepiachu » Sab Nov 07, 2009 12:05 am

Capo muy bueno pero no lo podrias subir a MU por que de rapishare no lo puedo bajar........Gracias
Avatar de Usuario
pepiachu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 27, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [OF] PESEdit 0.8 Mejorado (BETA 1 LANZADA)

Notapor anderazo » Sab Nov 07, 2009 2:52 am

oye amigo, no sabes si este OF es compatible con el nuevo fix pesedit patch 0.8.1 que acaban de sacar? o no piensas hacer un OF actualizado sobre este nuevo fix???, es que el patch 0.8 me daba errores entonces obligadamente tuve actualizar al pesedit patch 0.8.1. Seria genial que hicieras tu OF actualizado sobre esta nueva version que incluso ya trae los fichajes de la liga inglesa, asi que te ahorarias trabajo XD, Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
anderazo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Oct 24, 2009 9:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [OF] PESEdit 0.8 Mejorado (BETA 1 LANZADA)

Notapor vialmepal » Sab Nov 07, 2009 6:41 am

gran trabajo
Imagen
Beta Proy Relatos V1 Mex C.Martinoli y L.Garcia V1 sin Call
Avatar de Usuario
vialmepal
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ene 26, 2008 12:00 am
Ubicación: En el Coloso de Palmaseca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [OF] PESEdit 0.8 Mejorado (BETA 1 LANZADA)

Notapor AgumonDX » Sab Nov 07, 2009 12:00 pm

Bien, he visto que han sacado una versión 0.8.2. Intentaré pasar los datos que modifiqué en la Beta 1 al 0.8.2 y seguir a partir de ahi.

Un saludo.

P.D: Me pondré a ello y trataré de ofrecer la Beta en breve. Ya estoy modificando los equipos de nuevo, y estará listo para dentro de nada.
Avatar de Usuario
AgumonDX
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 283
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [OF] PESEdit 0.8.2 Mejorado (¡BETA 2 LANZADA!)

Notapor jonasgd » Sab Nov 07, 2009 1:59 pm

Gracias por la aclaración. Si todos fueran tan atentos como tu en los post,este seria el mejor foro.


Un saludo.
Avatar de Usuario
jonasgd
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Feb 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [OF] PESEdit 0.8.2 Mejorado (¡BETA 2 LANZADA!)

Notapor AgumonDX » Sab Nov 07, 2009 7:42 pm

Bueno, ya he lanzado la segunda versión, primera para 0.8.2. Cabe aclarar que la anterior versión (B1) es para 0.8, y la actual (B2) para 0.8.2. Esto es para evitar errores. También lo he subido a otro lugar (Gigasize). Intenté subirlo a Megaupload pero me da problemas.

¿Qué trae esta versión? He intentado hacer todos los traspasos que he podido con los jugadores que vienen ya incluídos en el juego, sin incluir ninguno editado o creado. Me he centrado en la Liga BBVA, especialmente en el Xerez (que traída cerca de media plantilla sin poner). En la siguiente versión, crearé jugadores faltantes como De Gea, Acuña, Jeffren o Gai Assulín, y quitaré a los que sobran en algunos equipos. Algunos tendrán cara propia y otros la tendrán del editor del juego.

Cualquier fallo que veáis en la B2, os pido que me lo digáis, para que la siguiente versión sea lo más completa posible.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AgumonDX
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 283
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [OF] PESEdit 0.8.2 Mejorado (¡BETA 2 LANZADA!)

Notapor guillermoe » Dom Nov 08, 2009 6:20 pm

amigo el link de la beta 2 ha sido borrado
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
guillermoe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 17, 2009 5:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron