-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010) : PES2010 - Página 8

  • Patrocinios

[DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: LAURAYANDRES

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor ALXpower » Lun Nov 30, 2009 6:02 am

LAURAYANDRES escribió:
masterxgame escribió:no pues parce laurayandres yo tengo faces del once caldas como un berraco .. gontenkonce puede dar fe de eso :D si quiere se las paso .. hasta creo que en el post del 2009 las subi.

pillelas y si le gusta las pone



ok pero tambn seria bueno konseguir faces de todos los ekipos las ke mas se pueda


Acuerdense muchachjos q las caras del pes 09 sirevne coin las del 10 , o sea q no hay q volver a hacerlas
saludos
ALXpower
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 195
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor GoldenParadise » Lun Nov 30, 2009 6:11 am

Bacano este parche, me gustaria es que fuera lo más realista posible.
Por ejemplo en los stats, no exagerar las habilidades de los jugadores, xq segun las capturas que colocaste el Nacional casi que es igual de bueno al Chelsea o el Barcelona. Es bueno ser optimista y querer mucho a los equipos de aca, pero tampoco, xD :ok: .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GoldenParadise
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor Juancho93 » Lun Nov 30, 2009 5:28 pm

Muchachos yo kiero colaborar con algo!!! Trabajemos todos por hacernos un patch bien bakano... severo tratar de hacer la mayoria de las faces del FPC y ps cosas asi como canticos kits actuales en fin hacer un trabajo bn full para poderle sacar todo el jugo al PES 2010!!!

Yo todavia no tengo el PES 2010 porque no estoy seguro de que me funcione con mmi placa de video (Intel(R) 82945G Express Chipset Family) pero ps de todas formas hoy lo voy a instalar para ver ke pasa...

Mi correo es Juank2693@hotmail.com y ps tengo imagenes bn bakanas de millos para tratar de hacer un menu y un intro bn severos...
Agreguenme los de millos para los ke les komente

Y ps nada ahi estoy para lo ke necesiten... ahorita tengo tiempo x ke stoy en vacaciones

SALU2 :salu1:
Avatar de Usuario
Juancho93
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor alex0403 » Lun Nov 30, 2009 6:10 pm

la placa no importa men, mas bn el procesador, memoria y tarjeta de video por ej yo tengo 1.5gb de ram, pentium4 a 3ghz y una ati hd 4670 a 1gb y me corre todo a full
Avatar de Usuario
alex0403
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 301
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor alex0403 » Lun Nov 30, 2009 6:16 pm

me parece q ese parche que van a sacar esta muy paisa no debería ser asi.....
Avatar de Usuario
alex0403
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 301
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor Juancho93 » Lun Nov 30, 2009 6:23 pm

alex0403 escribió:la placa no importa men, mas bn el procesador, memoria y tarjeta de video por ej yo tengo 1.5gb de ram, pentium4 a 3ghz y una ati hd 4670 a 1gb y me corre todo a full


Men cuando digo placa me refiero a la tarjeta de video ke en mi kaso es una Intel(R) 82945G Express Chipset Family
Ram= 2gb y procesador= Intel(R) Pentium (R) Dual CPU E2200 @ 2.20 GHz

Ojala me ande...

PD: EL PES 2009 Me corria bn pero en calidad baja...
Avatar de Usuario
Juancho93
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor LAURAYANDRES » Mar Dic 01, 2009 1:05 am

GoldenParadise escribió:Bacano este parche, me gustaria es que fuera lo más realista posible.
Por ejemplo en los stats, no exagerar las habilidades de los jugadores, xq segun las capturas que colocaste el Nacional casi que es igual de bueno al Chelsea o el Barcelona. Es bueno ser optimista y querer mucho a los equipos de aca, pero tampoco, xD :ok: .



bueno yo kisiera saber en ke te basas para decir ke el nacional es igual al chelsi si lo uniko ke hay son kapturas de los uniformes en ningun momento aparecen los estats igual el ke kiera lo descarga nadie esta obligado
Avatar de Usuario
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Ago 27, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor LAURAYANDRES » Mar Dic 01, 2009 1:10 am

alex0403 escribió:me parece q ese parche que van a sacar esta muy paisa no debería ser asi.....



no es ke sea paisa lo esta haciendo un paisa
y por logika los uniformes ke mejor konosko son los de los ekipos paisasy fueron los primeros ke empece a diseñar igual ya algunos del foro me an mandado imajenes de los uniformes de los ekipos para korregir kuando eso se haga se subiran las imajenes komo se iso kon las del once caldas
Avatar de Usuario
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Ago 27, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor Juancho93 » Mar Dic 01, 2009 1:28 am

LAURAYANDRES escribió:
alex0403 escribió:me parece q ese parche que van a sacar esta muy paisa no debería ser asi.....



no es ke sea paisa lo esta haciendo un paisa
y por logika los uniformes ke mejor konosko son los de los ekipos paisasy fueron los primeros ke empece a diseñar igual ya algunos del foro me an mandado imajenes de los uniformes de los ekipos para korregir kuando eso se haga se subiran las imajenes komo se iso kon las del once caldas


Mk no se ponga a desgastarse respondiendo comentarios tan marikas como el del ke le dijo ke el patch era paisa... Mejor diganos en ke le podemos ayudar!!!

SALU2 :salu1: :salu1:
Avatar de Usuario
Juancho93
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor masterxgame » Mar Dic 01, 2009 2:19 am

parce no le ponga cuidado que por esos bocones de mierda esk se pierde la gente valiosa pille a julian..


entonces no le ponga cuidado :salu1:

y es la verdad si estan muy aburridos con los stats que los hagan ellos ,
claro que si los quiere tener perfectos descargue el football manager tiene los stats reales de todos los jugadores y hay un editor que los pasa al pes ..
:mrgreen: :mrgreen:

parcero suerte!!
Avatar de Usuario
masterxgame
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 28, 2009 4:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron