-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010) : PES2010 - Página 6

  • Patrocinios

[DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: LAURAYANDRES

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor guardyan18 » Mar Nov 24, 2009 7:58 pm

por lo que se laurayandres todavia no esta muy seguro porque el tiene muchas cosas que hacer..pero a su vez se esta trabajndo muy duro :mrgreen:
Avatar de Usuario
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 289
Registrado: Sab Ene 24, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor gotenksonce » Mié Nov 25, 2009 1:01 am

ese man es un berraco! por algo es como nosotros...orgullosamente colombiano nuevamente gracias laurayandres
Avatar de Usuario
gotenksonce
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 10, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor davidandres10 » Mié Nov 25, 2009 2:41 am

laurayandres:

jaja yo ando por las mismas, apenas salio el pes 2010 comenze a editarlo, el suyo esta muy parecido al mio, la diferencia son los escudos y que el mio no viene con la B, no se si me pueda ayudar con las niminas, es que hubieron traspasos a mitad de año y yo tengo los de inicio de temporada.

por lo visto los dos tenemos el mismo problema, o por lo que veo en sus imagenes tampoco ha podido cambiar el nombre de las ligas, cualquier cosa yo le aviso, igual le puedo colaborar con los escudos, estos son diferentes a los suyos, los hizo osceanx, cualquier cosa aqui el link:

http://www.sendspace.com/file/hc75ll
Avatar de Usuario
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:00 am
Ubicación: Bogotá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor LAURAYANDRES » Mié Nov 25, 2009 3:43 am

davidandres10 escribió:laurayandres:

jaja yo ando por las mismas, apenas salio el pes 2010 comenze a editarlo, el suyo esta muy parecido al mio, la diferencia son los escudos y que el mio no viene con la B, no se si me pueda ayudar con las niminas, es que hubieron traspasos a mitad de año y yo tengo los de inicio de temporada.

por lo visto los dos tenemos el mismo problema, o por lo que veo en sus imagenes tampoco ha podido cambiar el nombre de las ligas, cualquier cosa yo le aviso, igual le puedo colaborar con los escudos, estos son diferentes a los suyos, los hizo osceanx, cualquier cosa aqui el link:

http://www.sendspace.com/file/hc75ll



ombe gracias yo ya tengo todo lo uniko ke me falta es el logo del nuevo torneo y saber komo se llamaria para kambiarlo y los eskudos gracias pero siempre me an gustado asi komo los tengo de todas formas gracias
y tambn estas editando los kits?
Avatar de Usuario
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Ago 27, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor ksti13 » Mié Nov 25, 2009 4:44 am

:campeon: heyyyyyyyy no nos podrias decir cuanto mas o menos saleeeeee jeje esta impaciaecia mia no no :campeon: jaja gracias q viva colombia nacional y el pessssssssssssss :lol:
ksti13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 24, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor davidandres10 » Mié Nov 25, 2009 2:23 pm

LAURAYANDRES escribió:
davidandres10 escribió:laurayandres:

jaja yo ando por las mismas, apenas salio el pes 2010 comenze a editarlo, el suyo esta muy parecido al mio, la diferencia son los escudos y que el mio no viene con la B, no se si me pueda ayudar con las niminas, es que hubieron traspasos a mitad de año y yo tengo los de inicio de temporada.

por lo visto los dos tenemos el mismo problema, o por lo que veo en sus imagenes tampoco ha podido cambiar el nombre de las ligas, cualquier cosa yo le aviso, igual le puedo colaborar con los escudos, estos son diferentes a los suyos, los hizo osceanx, cualquier cosa aqui el link:

http://www.sendspace.com/file/hc75ll



ombe gracias yo ya tengo todo lo uniko ke me falta es el logo del nuevo torneo y saber komo se llamaria para kambiarlo y los eskudos gracias pero siempre me an gustado asi komo los tengo de todas formas gracias
y tambn estas editando los kits?


no los kitslos tengo iguales a los del parche para el 2009, uno ke otro lo he modificado.

tengo un problema, cuando meto algunos logos, los colores no quedan igual, no me pasa con todos pero sin con algunos, ud sabe por que pasa eso???

y ps le recomiendo los traspasos de mitad de temporada.

Gracias.
Avatar de Usuario
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:00 am
Ubicación: Bogotá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor luifertorres » Mié Nov 25, 2009 10:08 pm

Hola.
:idea: Creo... no estoy seguro... que hay que "indexarlos".
He oído ese termino por ahí pero... :roll: no estoy seguro de como se hace el proceso.
No sé; averigua a ver que tal.
Avatar de Usuario
luifertorres
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:00 pm
Ubicación: Ciénaga de oro, Colombia
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor luifertorres » Mié Nov 25, 2009 10:11 pm

Hola.
:idea: He leído por ahí, que sacaron una herramienta llamada "League Editor 2010", de pronto sirve para cambiarle el nombre a las ligas, y otra llamada "Data Renamer 2010"
Avatar de Usuario
luifertorres
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:00 pm
Ubicación: Ciénaga de oro, Colombia
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor masterxgame » Mié Nov 25, 2009 11:47 pm

luifertorres escribió:Hola.
:idea: Creo... no estoy seguro... que hay que "indexarlos".
He oído ese termino por ahí pero... :roll: no estoy seguro de como se hace el proceso.
No sé; averigua a ver que tal.



se hace en el photoshop .. por defecto las imagenes y todo viene en rbg o algo asi en images arriba se cambia a indexed pero ojo cuidado lo pone en blanco y negro . pruebe parce
Avatar de Usuario
masterxgame
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 28, 2009 4:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor davidandres10 » Jue Nov 26, 2009 12:44 am

no ya habia intentado ponerlos en indexado, tuve un problema creando marcadores el año pasado y no me vuelve a pasar, pero lo ke okurre cuando esta en RGB es que las imagenes no tienen transparencia, es decir que aparecerian con un borde negro, no se si me doy a entender pero no creo que sea nesesario, en fin, ya trate y las imagenes ya vienen indexadas, igualmente gracias
Avatar de Usuario
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:00 am
Ubicación: Bogotá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados