Mié Dic 23, 2009 3:00 am
Hola, eso es lo malo de las actualizaciones, vas a tener que desintalar el juego y volver a instalarlo. Creo que no se puede instalar un parche o algo del foro y tener a la ves instalado la actualizacion. Hasta donde yo se deberas optar por la actualizacion o parches y cosas. Saludo
Mié Dic 23, 2009 3:43 am
creo que desde panel control cuando desinstalas el juego te da la opcion en una pestaña de eliminar actualizaciones ahora si no fuese por ti gracias compañero ya se que el nuevo parche no es compatible con algun parche el problema es que no se que parche tenes jeje gracias e intenta lo que te dije salu2
Mié Dic 23, 2009 9:44 am
Alex ay otra manera , Az lo siguiente ves a mi PC, y en herramientas/opciones carpeta/ver/... marcas ver carpetas ocultas.
una vez aplicado y aceptado, vuelves a c:/Documents And setins/all users/Datos de programa/KONAMI/Pro Evolución Soller 2010/download.y elimina el archivo ISO mas grande, te digo el mas grande porque te aparecerán dos uno es del pes que instalas y Otro la actualización que descargastes desde el juego, una ved echo esto ya puedes pegar la copia de seguridad que izistes.pero no vuelvas a descargar nada desde dentro del juego, asta que alguien solucione ese error
un saludo y felices fiestas.
Mié Dic 23, 2009 10:41 am
Eso puede ser por el OF, me paso a mi una cosa parecida, con el Pes Editor 2010 1.8.1 puedes adaptar el OF a la ultima actualizacion, asi seguro que se te arregla
Mié Dic 23, 2009 5:53 pm
Albertoto escribió:Eso puede ser por el OF, me paso a mi una cosa parecida, con el Pes Editor 2010 1.8.1 puedes adaptar el OF a la ultima actualizacion, asi seguro que se te arregla

Exacto, ami me paso tambien lo que ati, hice eso y me anduvo perfecto.
Mié Dic 23, 2009 5:55 pm
para dewsintalar la actualizacion de konami vas a inicio-----ejecutar y pones esto C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download y eliminas el archivo q te aparece despues vuelve todo al a mnormalidad con el parche q tenia s antes
Full Version