por helk » Vie May 04, 2012 8:20 pm
Hola amigo colombiano!
En cierto modo debo decirte que me decepcionó Atlético Nacional allí en Medellín en su partido de ida por los 8º de final de Copa Libertadores. Yo tenía plena confianza que iba a conseguir en el Anastasio Girardot una buena ventaja para ir después tranquilo al barrio de Liniers ante Velez Sarsfield, pero te pregunto ¿Qué le pasó al verde?. Es verdad que pocas horas antes de este encuentro fue despedido su DT Escobar porque no viene realizando un buen desempeño en el torneo colombiano. Pero si tuvo un buen desempeño en la etapa inicial de la Copa. Yo no quiero que Velez supere esta llave porque al equipo de la V azulada le tengo bronca pero este triunfo en Medellín casi se podría decir que lo clasifica para la próxima instancia de 4º de final.
Sabiendo que el gol de visitante vale doble, Atlético Nacional debería vencer ahora 2-0 para clasificarse directamente. ¿Usted que cree amigo colombiano? ¿puede darlo vuelta el equipo de Peluffo?. Ojala haga un partido inteligente en Liniers la próxima semana y elimine a los amargos de el fortín (así se lo apoda a Velez Sarsfield del tigre Gareca).
Un saludo