Moderador: Moderadores
mauromanya escribió:@ lodeiro
es muy facil arreglar lo de los nombres, hace esto mira...
entras al ...kitserver\GDB\uni\...\Nacional y vas entrando a las carpetas ga, gb, pb, etc
y abris el archivo de texto que se llama "config" que tiene adentro cada carpeta y donde
dice "name.location = top" lo cambias por "name.location = bottom" y ahi te queda el nombre abajo
o si preferis la camiseta sin nombre le metes "name.location = off" y listo!![]()
proba eso y despues me contas
PD para todos: las camisetas de Peñarol tan muy buenas pero son un fantasy! eso si taria bueno ver si als pueden arreglar
luxusor159 escribió:Hola a todos, hoy voy a lanzar mi 2º versión de los balones de los mundiales, pero esta vez quiero
decirles que esta versión ¡¡¡ incluye el balon del Mundial Sudafrica 2010 !!! que se llama Jabulani,
que fue hecha por un usuario del foro 3DG y gracias a BiGGeorge44 por postaerlo.
Es casi igual pero depende de como lo ve cada uno, yo estoy conformejugando al mundial con la Jabulani en mi PES 6009.
Aca el link:
http://www.mediafire.com/?0ytq1mkzmzn
Epero que les sirva.
luxusor159 escribió:Si hay posibilidad de sacar una version de baja calidad pero yo no se como hacerlo, estoy esperando que me responda
fr4nxo para que el lo haga o me enseñe como hacerlo, ademas creo que dejo de funcionar su computadora (que problema).
Te pido perdon pero tendras que esperar un poco más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados