Mar Dic 22, 2009 7:55 pm
Bueno como dije anteriormente me tome el tiempo para hacer un Video Tutorial donde te explica como instalar el Pack de Musica del PES 6009, el video lo subi a youtube asi no tienen que descargar nada. A y no sabia que poner de musica de fondo y puse lo que tenia en mano. jajaja Espero que sea de su agrado.
Aca les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=5tz0rAiXVe4Este video reemplazara al tutorial que hice anteriormente en formato txt(es decir, solo texto).
Espero que les sirva y lo suban a la Wikia del PES 6009.
Mar Dic 22, 2009 8:19 pm
Wiki actualizada!!!
@luxusor159
He puesto tus aportes en la Wiki
Solo faltan las opmovs de santi93
Saludos!!!
Mar Dic 22, 2009 8:50 pm
manute-274 escribió:Wiki actualizada!!!
@luxusor159
He puesto tus aportes en la Wiki
Solo faltan las opmovs de santi93
Saludos!!!
bien hecho manute! hay empieza el partido de argentina
Mar Dic 22, 2009 9:25 pm
ok manute
perto tengo una quiero preguntarles que prefieren, si subirlos en dos partes o en una sola parte, el archivo pesa 76 mb si no mal recuerdo
asique diganme como los subo
saludos!
Mar Dic 22, 2009 9:35 pm
santi93 escribió:ok manute
pero quiero preguntarles que prefieren, si subirlos en dos partes o en una sola parte, el archivo pesa 76 mb si no mal recuerdo
asique diganme como los subo
saludos!
perdon por el doble post queria editar y aprete el boton de citar
Mar Dic 22, 2009 10:09 pm
jaj, les gusta mi nuevo avatar
Mar Dic 22, 2009 10:22 pm
Prefiero en una parte, osea un solo archivo RAR con todas tus intros. Si es posible adjuntales una descripción de cada intro
Saludos!!!
Mar Dic 22, 2009 10:49 pm
Alguien sabe cual es el balon usado en el amistoso de recién?
Se veía bastante bueno
Mar Dic 22, 2009 10:56 pm
de que partdio elooo?
deves especificar
Mar Dic 22, 2009 10:59 pm
manute-274 escribió:Prefiero en una parte, osea un solo archivo RAR con todas tus intros. Si es posible adjuntales una descripción de cada intro
Saludos!!!
Ok, ya lo estoy subiendo, no le agregue descripcion a cada una de las intros pero si un nombre con los jugadores que aparecen y unas instrucciones
saludos!
PD: va a tardar un buen rato, ya que mi inernet no lo es lo mejor y el archivo pesa 76MB
Full Version